logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3245 veces)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2013, 14:12:50 »
Finalmente voy a ser baja este lunes, se me ha complicado el panorama. Tengo curiosidad por el Circus Maximus, a ver si lo pillo al próximo lunes. Divertíos a tope.

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2013, 14:22:30 »
Este Lunes voy a estar por Barcelona.

Es probable que pueda pasarme, ya os conformo mañana o el mismo Lunes pporque aún no tengo claro cuando me subiré de nuevo a excavar.

xavi

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2013, 12:58:56 »
que paradets que estem aquesta setmana ;D
al final hi ha quorum pel naufragos?

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2013, 14:44:53 »
Hola.

Niii Galactica con la última expansión que le ha dado un subidón brutal al juego...

Ni circus maximus...nada que seguimos jugando a chustajuegos y nada de Juegazos...sniffsniff.

Quien tiene un Die Macher, o un Dune(en su otra versión un REX),quien tiene un....

Después de un finde cargando Pilas solo se os ocurren euros suavessssiots??,jajajja,en fin...

Yo propongo jugar un ....,bueno en realdiad la mayoría me va bien jugarlos,con lo majotes que sois me lo paso genial,Gentuuuuzaaaa!!! :D :-*

:o Ho he llegit bé? Welcome, GatoBSK, jo també proposo repetir Horse fever i Room 25!!!! I com a tercera petició, repetir el Carson, que per un frikilunes a la vida que guanyo una partidaaaa... (OK, halbert82, només va ser per un punt de victòria, petit detaaaaaaall ::))
Vindria a les 18 h si hi ha algú més. Formulo la pregunta clarament: hi ha algú que arribi d'hora? Junioooooor!!!, aquesta pregunta també t'inclou a tuuuuuuuu!!!  ;D ;D ;D

Esto..... ::)ejeeem :-[....Hooooola Suomiii,jajaja, si si , a  las 18h como un clavo en la puerta estaré!!

Salut!
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Galaena

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2013, 15:31:54 »
¿Entonces al final no hay Circus Maximus? ¿Me traigo el Rallyman?

Rusakus

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2013, 15:34:19 »
Yo tampoco traigo nada hoy. Me apunto a lo que sea. Circus Maximus o Rallyman especialmente.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2013, 16:17:44 »
Bueno, pues hay una posibilidad de que se me libere la tarde. A eso de las siete puede que esté ahí, apuntandome a lo que se tercie...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2013, 16:29:29 »
Jeje, actividad de última hora, eh!  ;D

Yo llego a las 19h y me traigo el Náufragos y el Room-25, y me apunto a lo que sea, aunque un Power Grid no me disgustaría.

Hasta ahora!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2013, 16:38:26 »
No me he enterado de nada esta semana... jejeje!

Llevaré el Strasbourg otra vez, que quería probarlo alguna gente todavía. También llevo el Trias encima, creo que Xavi sabía jugar porque por el momento no me he podido leer las reglas (aunque son 8 páginas DIN-A5, así que con semejante ridiculez es posible que las pueda leer si me escaqueo un poco esta tarde).

Intentaré llegar un poco más pronto hoy. En vez de 19'30-19'45 intentaré estar a eso de las 19'00-19'15 (a ver si puedo).

Me apetecía probar el Náufragos, pero me apunto a lo que sea, si Halbert no puede llevarlo, o le da palo repetir explicación de reglas y todo eso pues lo dejamos para otra semana.

También me gustarán seguro el Rallyman o el Circus Maximus (sabéis si tiene que ver con el Arena Maximus o con el Circus Minimus? Parece que esté de coña, pero hay poca inventiva para los nombres, jejeje!).

Estoy esperando a ver si sale el pedido colectivo de Milan Spiele; creo que Angmarus se está animando a organizarlo (yo este mes no tengo demasiado tiempo, si no lo hacía yo mismo). Os cuelgo precios de cosas que me han parecido interesantes por si se hace al final el pedido, así lo sabéis todos también:

Assyria 12.90
Beowulf 7.60 (Knizia)
Bora Bora 27.90
Carson City 24.90
Cuba 19.90
Dakota 6.90
Das ende des triumvirats 8.90
Die Burgen von Burgund 27.40 (en PLaneton está a 24€, pero si se cogen varios a lo mejor sale a cuenta por el rollo de los portes)
If Wishes were Fishes 11.90
Jaipur 11.90
Mrchants Marauders (alemán, que se llama algo así como raro raro) 19.90
Krakow 10.90
Onyrim 5.90
Sumeria 9
Suchi-Zoch 9.30
Sutter's Mill 7.90
Sylla 9.90
Tinner's Trail 12.90

Seguro que hay alguna cosa más que valga la pena, pero a vote pronto esto es lo que he visto.

Por cierto, alguien tiene o ha jugado al Walhalla? Es mu bonico, pero está bien? He leído opiniones de todo tipo.

Rusakus, trae algún Knizia!!!! jejeje!  Si se pierden las tradiciones que nos queda????

Dantilus, pronúnciate y traete algún día tu Machiavelli que nos peguemos unos buenos piques!!!

Bueno, que intentaré llegar pronto y me iré tarde como siempre, en principio.

Hasta dentro de un ratín!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2013, 17:01:46 »

Esto..... ::)ejeeem :-[....Hooooola Suomiii,jajaja, si si , a  las 18h como un clavo en la puerta estaré!!


 ;D ;D ;D Perfecte!, ja que no encapçalem cap rànquing, almenys serem els primers en alguna cosa!!! :-*

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2013, 17:21:12 »
Jo m'apunto al Naufragos si teniu paciencia i us espereu a les 20.30 per començar (Albert si de cas el pots anar explicant i aixi quan arrivi ja es pot començar).
Sino jo duré el Hansa Teutonica.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2013, 09:59:56 »
Kraden, al final en el recuento quedaste segundo por detrás de Halbert; Ramon y yo en misión lokako nos perdimos por la isla y no volvimos para subir hasta la cima de la montañica (aunque acabamos todas las cartas que quedaban! jejeje!). Nos quedamos con una tirada de 10 o + y tiramos 8 veces aprox. y no hubo manera. Estamos por allí dejando pistas hasta morirnos para la siguiente partida cuando se de.

Propongo a Halbert cambiar el texto de las cartas y donde diga un antiguo Náufrago ponga "un grupo de dos náufragos muy tontacos se lo pasaban tan bien dando vueltas por la isla que pa qué iban a bajar a la playica cuando un barco los iba a rescatar?"; aunque quizás es un poco largo...

Raro que no haya ampliaciones ya propuestas para este juego, no? O si las hay?

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)