logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113588 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2013, 21:14:58 »
SPOILER #12:

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2013, 21:42:43 »
Se supone que saldrán en castellano?
Yo, no sé donde , leí que "Toxic City Mall" salía por marzo o abril...A ver si alguien tiene más datos, por ahora EDGE no publica nada.
El otro kickstarter salió en castellano, si no recuerdo mal. Si lo hicieron en el primero no veo por que no en el nuevo....
Baronet #215

COLECCION

smichi

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2013, 22:47:27 »
El otro kickstarter salió en castellano, si no recuerdo mal. Si lo hicieron en el primero no veo por que no en el nuevo....
Es de Edge, me juego lo que sea a que si que sale

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2013, 22:53:30 »
Es de Edge, me juego lo que sea a que si que sale

Edge tampoco es que haya cerrado la linea de todos sus productos ( ni por lo visto tiene intención de hacerlo ): Dungeon Twister, Dungeoneer, Cosmic Encounter...

Y esto es realmente feo por parte de la editorial, aunque bueno, supongo que Zombicide ha tenido bastante éxito y es muy probable que publiquen las expansiones.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2013, 23:06:37 »
Estoy seguro de que la sacaran, pero creo que esta vez me daré una vuelta por Kickstarter, seguro que sacan buenas ofertas con un montón de cosas y las 2 cajas.

smichi

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2013, 23:15:27 »
Estoy seguro de que la sacaran, pero creo que esta vez me daré una vuelta por Kickstarter, seguro que sacan buenas ofertas con un montón de cosas y las 2 cajas.
Creo que me estoy haciendo mayor... No me mola pagar por algo que tendré un año más tarde  :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2013, 23:17:34 »
Creo que me estoy haciendo mayor... No me mola pagar por algo que tendré un año más tarde  :P


¿Ha salido en castellano todo lo que ofrecían en el primer kickstarter? :)

smichi

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2013, 23:21:37 »
¿Ha salido en castellano todo lo que ofrecían en el primer kickstarter? :)
Bueno, creo que lo que daban en el primer kickstarter era los tres personajes extra y más zombies, o sea, el idioma es indiferente

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2013, 23:33:38 »
Bueno, creo que lo que daban en el primer kickstarter era los tres personajes extra y más zombies, o sea, el idioma es indiferente

¡Aaah! Vale, es que pensé que habían dado bastantes mas cosas y no sabía que todo ese material se podía conseguir comprando la edición de Edge o facilmente y a buen precio fuera del Kickstarter. También pensé que los personajes extras vendrían con fichas. No sabía que eran solo las figuras y que por lo tanto el idioma era indiferente.
En ese caso ignora mi anterior comentario que veo que era errado ;)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2013, 12:51:18 »
SPOILER #13: Rubble rules and Ultrared rules.

Rubble blocks streets and building zones on a permanent manner, offering new ways to use tiles from all Zombicide sets.

Ultrared rules, already previewed in the "300" mission, are here for survivors ready to go beyond the Red Danger Level. Take a peek, you could see some Ultrared weapons!

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2013, 14:02:14 »
¡Aaah! Vale, es que pensé que habían dado bastantes mas cosas y no sabía que todo ese material se podía conseguir comprando la edición de Edge o facilmente y a buen precio fuera del Kickstarter. También pensé que los personajes extras vendrían con fichas. No sabía que eran solo las figuras y que por lo tanto el idioma era indiferente.
En ese caso ignora mi anterior comentario que veo que era errado ;)

Claro que no daban lo mismo que en Kickstarter. En Kickstarter te daban más cosas, personajes que aun no han salido (fechados para marzo, recuerdo a Marvin, el Samurai, Uma Thurman en Kill Bill), otro set de losetas y las versiones zombi de los personajes extra, cosas que no veremos nunca fuera de Kickstarter. Los personajes extra, por otro lado, venian con ficha si. De la misma forma, lo que se podía conseguir en Edge era una edición limitada menos las tres miniaturas extra que si nos ofrecieron.

Por cierto, ¿Podrías poner un link para los 2 últimos spoilers? Es imposible leerlo así, y me consta que los anteriores spoilers, que también colgaron en bgg, se leían bien.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 14:10:30 por T0rrES »

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2013, 18:12:59 »
yo voy a recurrir al kikstarter. Si me llego a fiar de ellos me quedo sin mi coleccion de Tannhauser! MEnos mal que me lo compre en ingles desde el comienzo y no he tenido problemas con las expansiones :P
El zombicide season 2 y 3 seran en la lengua de shakespeare y sin tardar un año extra mas (lo que tardaran en sacar los de edge el suyo), ademas que los del juego tenían intención de proporcionar a sus clientes desde UK para que no se les fuera el presupuesto al doble por el envío!
Baronet #215

COLECCION

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2013, 18:40:29 »
Yo creo que también tiraré de kickstarter, que seguro vendrán un montón de cosas, luego es muy difícil hacerse con una copia "apocalipsis", si la hacen con las ampliaciones. Y total, tampoco hay tanto texto en juego como para que sea complicado.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2013, 22:08:07 »
uffff, pues yo quiero esperarme a que lo saque Edge, como luego no lo lleguen a sacar y se vuelva inencontrable... ¡sería pa morirse!

 qué indecisión... cagüen...

 aunque si lo distribuyen desde UK y el envío no sale caro... sería para pensárselo bien...