logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113587 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2013, 11:12:18 »
Nah, que sueltan spoilers y globos sonda a ver como reacciona el personal, y luego tirarán por donde más pasta puedan sacar...

Nos hemos levantado con el cínico subido hoy, ¿eh?  ;D

Kamui

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2013, 11:28:07 »
Que va, si yo soy así normalmente...

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2013, 18:03:47 »
SPOILER #15 (part 1): Berserker Walker (1 of 2)!
Slow but incredibly numerous, Walkers are the most insidious threat of Zombicide. With the ability to "shield" Fatties and Runners thanks to their immunity to ranged damage, Berserker Walkers ar way too dangerous to be ignored.




SPOILER #15 (part 2): Berserker Walker (2 of 2).
Introducing Berserker and Toxic Zombies expands the targeting priority with simple rules. Zombies are still classified by type but Toxic are removed first, then Standard zombies, then Berserkers.
Toxic Walker -> Standard Walker -> Berserker Walker. :)


Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2013, 20:51:02 »
¡Buenas noticias! Al final el kickstarter sí saldrá a finales de este mes, y, lo mejor de todo: habrá edición normal para Abril/Mayo. Extraído de este blog que, a su vez, lo ha extraído de una revista francesa de los de Coolminiornot

Citar
Léonidas Vespirini conclu l’article sur un fond très enthousiaste en lâchant l’information essentielle de l’article : la sortie officielle de TCM serait pour Avril/Mai et la campagne kickstarter pour fin Février. Cette dernière information ayant tout juste été démentie par GG sur Facebook, on est en droit d’y croire pour le tout début de Mars.

http://zombicide.eren-histarion.fr/revue-de-presse-ravage-74/

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2013, 22:15:28 »
Pues no se que fiabilidad tiene la revista, pero si los de GG han dicho que no iba a haber este mes... Prefiero creerles a ellos que lo sabrán mejor, no? ::)


edito:Confirman en BGG, que Guillotine lo ha desmentido en Facebook...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 22:38:32 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero de 2013, 12:02:19 »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #96 en: 15 de Febrero de 2013, 19:15:08 »
Fin de la discusión sobre si los personajes exclusivos saldrán a la venta o no.

Citar
Guillotine Games Hello. The 26th of November we posted our official answer that hasn't changed and will not change: "To all the people asking us if these will be available to the market... The answer is no.
These figures were conceived for the Kickstarter action and for Kickstarter backers only. We cannot betray our word and lack of respect to our backers.
Dashboards will be free for download, so you can play with a proxy... I know many of you won't be happy, but I hope you understand our choice (and look from this perspective our choice: we are giving up good potential sales because we value more our word than some easy money...)
Many new figures are coming in future offers...
We will start the production of these promo figures in few weeks... ".
We made nice good looking boxes because we value our customers and we think they will appreciate a nice box. Set#1 because in the future we will have other sets. At least we hope so. During convention it is possible that few figures will be available in limited run. We produced with a security margin of 5%.
Nick, Cholo and Dave were not limited to Kickstarter only, but also to some marketing action with Ravage France and Edge in Spain and France. But they are very limited too.
we know this decision could upset some gamers, but our word is our word and we will not change it for some easy money.

A mi personalmente me jode mucho que pongan historietas sobre personajes en su web etc. y que luego la gente no pueda hacerse con ellos de ninguna manera. Creo que su modelo de negocio se basa en que la gente se vuelva loca con el próximo kickstarter y lo pidan con el miedo de que se van a quedar sin las promos exclusivas. A mi personalmente me repugna este modelo de negocio, sobre todo porque van a usar por segunda vez el kicstarter para sacar mucha pasta con algo que ya está rodando.

Estaba casi convencido de comprarme las expansiones, pero creo que me voy a caer de este "sacacuartos".

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2013, 19:24:13 »
Fin de la discusión sobre si los personajes exclusivos saldrán a la venta o no.

A mi personalmente me jode mucho que pongan historietas sobre personajes en su web etc. y que luego la gente no pueda hacerse con ellos de ninguna manera. Creo que su modelo de negocio se basa en que la gente se vuelva loca con el próximo kickstarter y lo pidan con el miedo de que se van a quedar sin las promos exclusivas. A mi personalmente me repugna este modelo de negocio, sobre todo porque van a usar por segunda vez el kicstarter para sacar mucha pasta con algo que ya está rodando.

Estaba casi convencido de comprarme las expansiones, pero creo que me voy a caer de este "sacacuartos".

Pues este "modelo" de negocio es el más habitual en el mundo de los juegos de minis, como aquel que dice casi todas las empresas lo usan, y sí, o te haces kickstarter o te quedas sin promo. Como también es típico, si no la compras en las GenCon no la consigues en ningún sitio.
Luego ya los precios astronómicos que se ven el ebay es otro cantar...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2013, 19:34:39 »
Pues por una parte lo veo bien, si decian que el material iba a ser exclusivo para los que los apoyen en kickstarter pues significa exlusivo, no que lo digan primero para sacar unos $ extra y luego vendan su palabra y estos supuestos "productos exclusivos" los puedas conseguir fácilmente...

Pero claro, por otra parte es una estrategia de marketing, todo lo que estan haciendo es alimentar el hype, y como saben que los frikis son muy susceptibles a esto pues... Hay que aprender a tener más autocontrol  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2013, 19:41:37 »
A por todas con el kickstarter!!!   :B
Si, soy friky!! ;D
Baronet #215

COLECCION

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2013, 19:46:23 »
Pues este "modelo" de negocio es el más habitual en el mundo de los juegos de minis, como aquel que dice casi todas las empresas lo usan, y sí, o te haces kickstarter o te quedas sin promo. Como también es típico, si no la compras en las GenCon no la consigues en ningún sitio.
Luego ya los precios astronómicos que se ven el ebay es otro cantar...

Pues será los más habitual, pero habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Yo estoy entre los que no les gusta. En esta promo volverán a sacar unos cuantos supervivientes más a 10 dólares cada uno y la gente los comprará porque son exclusivos, junto al juego en si que también traerá unos cuantos personajes únicos por ser kickstarter.

Ni me gusta la idea de que utilicen kickstarter con un negocio que ya está rodando, ni me gusta la idea de que intenten vaciar los bolsillos de la gente por una locura coleccionista. Como ya lo he dicho, aunque es un juego que me atrae mucho yo no voy a comprar más.

Pues por una parte lo veo bien, si decian que el material iba a ser exclusivo para los que los apoyen en kickstarter pues significa exlusivo, no que lo digan primero para sacar unos $ extra y luego vendan su palabra y estos supuestos "productos exclusivos" los puedas conseguir fácilmente...

Pero claro, por otra parte es una estrategia de marketing, todo lo que estan haciendo es alimentar el hype, y como saben que los frikis son muy susceptibles a esto pues... Hay que aprender a tener más autocontrol  ;D

Desde luego yo no pongo en duda de que está bien que cumplan su palabra. Lo que digo es que el modelo de negocio que plantean no me gusta. No veo que valor tiene para los que apoyaron el kickstarter el hecho de saber que sus expansiones no las van a tener a los demás jugadores, algunos creerán que mucho, yo creo que ninguno.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2013, 20:52:16 »
El mismo valor que cualquier otro producto exclusivo:
Que has pagado por un articulo que no tiene todo el mundo y por ello vale mas pasta que el estandarizado que si lo tiene/puede tener todo el mundo.
Baronet #215

COLECCION

CAD BANE

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2013, 14:38:40 »
He oido recientemente que de sacarlo Edge, que será problable, lo hará por verano.
Si es así, que montón de tiempo de espera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2013, 16:06:48 »
A mi tampoco me gusta ese modelo de negocio pero por una cuestion personal. Pasado un tiempo pueda o quiera comprarme un juego y no me gusta que haya material que no me pueda tener
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 19:10:42 por Quas4R »

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2013, 19:27:49 »
He oido recientemente que de sacarlo Edge, que será problable, lo hará por verano.
Si es así, que montón de tiempo de espera.
Y eso donde lo has oido? En su foro no comentan nada.
Baronet #215

COLECCION