logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113590 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #285 en: 06 de Marzo de 2013, 21:36:20 »

season 2 ( tienda online)70 poque edge te lo vende a 80


Jajaja, eso fue la Season q, que tenía, si no me equivoco, un precio de salida de 80 dolares. La Season 2 sale por 100 dolares. Así que mínimo, mínimo, 90 euros (aunque yo creo que cobrarán 99 y se quedarán tan a gusto. Así que en tienda online entre 81 y 90 euros la broma ;)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #286 en: 06 de Marzo de 2013, 21:39:29 »
"jajaja las figuras promos o lo vida..."

cambiando de tema, queridos compañeros, esta noche habemus perros, les quedan 8000$ de nada... dios que facil es decir 8000 dolares con esta gente... los voy a pagar encantado pero los casi 170 euros que te sale la gracia del fugitive mas los personajes promos me duele....

con respecto al tema edge no edge, yo estaria dispuesto a esperarme a que lo sacase edge, pero si lo saca al precio usa, porque repito, el kickstarter te sale por 170euros mas o menos.. con todos los regalos y las promos, pero plantearos que comprarlo por edge son
season 2 ( tienda online)70 poque edge te lo vende a 80
toxic mall (tienda online) 40 porque edge te lo vende a 45-50
zombi dogs                    20
3 personajes promos ( si vienen) 30
total 160e ... tirando a una de las mejores opciones posibles...
y luego hablamos de que llevamos si no conte mal... 22 stretch goal.. y quedan 25 dias....
que es mucha pasta de una tacada... no lo dudo, pero a la larga, te ahorras un pastizal y no te quejas de que te falta tal o cual...de que si edge son muy malos y no lo editan en españa, de  que injusta es la vida... y bla bla bla...
yo sienceramente, si fuese un juego de fondo de armario... pues no me meteria en tanto fregao... si cada dia que puedo sale a mesa porque gusta y es sencillo de jugar... pues piensa si merece la pena deshacerse de esos juegos que estan cogiendo polvo en el armario o trastero para cogerte este.
se te olvida sumar el precio de los zombivientes en el caso de que sacaran figuras de las del kick, porque no te van a traer solo los supervivientes, no?   :P
muy por lo bajo, tus precios, me parece a mi ::)
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #287 en: 06 de Marzo de 2013, 21:54:42 »
pues eso, ante mi ignorancia vuestros comentarios me reafirman... por los 170e que te gastas en el kickstarter, edge no te va dar ni las gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #288 en: 06 de Marzo de 2013, 21:57:05 »
pues eso, ante mi ignorancia vuestros comentarios me reafirman... por los 170e que te gastas en el kickstarter, edge no te va dar ni las gracias.

Y te has olvidado de los Survivor Dogs a 15 dolares, usease 15 euros aquí, 13,5 en tienda online  ;)

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #289 en: 06 de Marzo de 2013, 23:00:20 »
Atención, qué opinaríais de lo siguiente: ¿qué pasaría si el Toxic Mall lo edita Edge antes de Septiembre? ¿Habría una horda indignada de fans que le saltarían a la yugular a los de guillotine? Lo digo porque como el kickstarter es del season2 representa que es ese el que no está producido y que por eso tarden tanto en sacarlo a la luz, ¿pero y si resulta que el toxic mall ya lo tienen creado y sólo les falta distribuirlo? La sensación es de que está más acabado, que tienen las reglas y todos los componentes fijados (de hecho, si os fijáis los héroes del season2 no tienen figura los han puesto en dibujos). Y si los franchutis no se equivocan representa que en Francia lo editará Edge en Mayo (no sería la primera vez que se rumorea una fecha y luego es más tarde, ojo).

Dicho esto, sintiéndolo mucho, sólo me compraré aquello que ponga a la venta Edge, sin exclusividades, los perfiles de personajes exclusivos, me los imprimiré y jugaré con otras figuras o algo.

 Yo estoy igual. De hecho, ya tengo planeado, que con los zombivientes que vendrán en el toxic mal, como también vendrán los cartones de los personajes básicos, pues cogeré los cartones que venían en el S1 que por la parte de atrás están vacíos, y le engancharé los personajes exclusivos que más gracia me hagan (Eva de Kill Bill, Chuck Norris, AngelinaJolie, sus fichas las colgaron en formato imprimible en un tema del foro de Edge). Aunque su figurita no se corresponda con el personaje tanto da, al menos vienen figuras de sobra para hacer el apaño. Que si las vendiesen las compraría, pero como no va a ser así pues...

Yo es que si no fuese por todas estas chorradillas exclusivas que que regalan ni me planteaba entrar en este kickstarter, y estos cab***es lo saben y cuentan con eso, y yo sé que ellos los saben y ellos saben que yo sé que ellos lo saben... y nada, así andamos  :D

Lo que no acabo de ver en este caso concreto es lo del sacacuartos. Puedo equivocarme pero me parece que la gente va a pillar más material por este lado que comprando el juego a través de Edge y pagando lo mismo.

 ¿¡Pero te lo vas a pillar a no?! ¡¡HAZLO!! ¡Así lo jugamos en el amatent!  ;D ;D ;D ;D ¿o estábamos intentando convencer a Abril?  ;D ;D ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #290 en: 06 de Marzo de 2013, 23:03:53 »

 ¿¡Pero te lo vas a pillar a no?! ¡¡HAZLO!! ¡Así lo jugamos en el amatent!  ;D ;D ;D ;D ¿o estábamos intentando convencer a Abril?  ;D ;D ;D

A falta de 50 dolares de conseguir los perros  :B

jajaja, yo es que soy muy voluble, pero hay posibilidades de que caiga, sí  ;D

Me extrañaría muuuuuucho que el juego salga antes en España que en Usa. En todo caso saldrán a la par ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #291 en: 06 de Marzo de 2013, 23:16:16 »
¡Perritos conseguidos! Y nueva optional survivor desbloqueada. Abril y cia podéis quedaros con la Dakota, que yo me quedo con la nueva  ;D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #292 en: 06 de Marzo de 2013, 23:20:46 »
¡Perritos conseguidos! Y nueva optional survivor desbloqueada. Abril y cia podéis quedaros con la Dakota, que yo me quedo con la nueva  ;D
yo soy mas de trios... ( con angela chaning no ;D)
una cosilla, que parece que no me quedo clara, los perros supervivientes, nos los dan gratis o 15 dolares mas a la cuenta? supongo que sera pagando no? o mucho cambia esto o me bajo al inmate :o

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #293 en: 06 de Marzo de 2013, 23:22:12 »
yo soy mas de trios... ( con angela chaning no ;D)
una cosilla, que parece que no me quedo clara, los perros supervivientes, nos los dan gratis o 15 dolares mas a la cuenta? supongo que sera pagando no? o mucho cambia esto o me bajo al inmate :o

Los perros son gratis. Si quieres MAS perros, entonces si que añades 15 dolares ;)

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #294 en: 06 de Marzo de 2013, 23:24:28 »
esa repuesta me gusta mas :P , gracias Manchi.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #295 en: 06 de Marzo de 2013, 23:27:21 »
esa repuesta me gusta mas :P , gracias Manchi.

Normal que te guste más, es que es mejor respuesta  ;D

Ya van tres figuritas seguidas de pago, a ver si se estiran y sacan la siguiente de gratis  :P

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #296 en: 07 de Marzo de 2013, 00:09:25 »
¡Perritos conseguidos! Y nueva optional survivor desbloqueada. Abril y cia podéis quedaros con la Dakota, que yo me quedo con la nueva  ;D

 Ey, pues si hicieses el pedido y no quisieses a Dakota cógemela y ya te la pagaría (a 10$, ¿eh?  ;D o bueno, va, acepto la reconversión 10$=10€ XD)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 00:11:11 por +ab »

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #297 en: 07 de Marzo de 2013, 02:10:05 »
Han sacado también como opcional (y pagando), dados y tiles extra del básico y ampliaciones. Aunque esto no tiene mucho sentido salvo para crearte escenarios concretos o jugar los que inevitablemente sacarán ellos.
Lo de los perretes sí que me ha gustado, aunque yo creo que por ahora me quedaría con Shaun y una de las dos jamonas, que dos ya van a ser muchas.
Esto se me está yendo totalmente de las manos. No sé porqué continúo leyendo el hilo; es como si un alcohólico rehabilitado buscara refuerzo moral en un botellón xD

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #298 en: 07 de Marzo de 2013, 09:50:58 »
LAS DOS JAMONAS!!! XD


por cierto, las tiles extras, ¿son distintas o son copias de las originales?



Sobre el tema de las exclusivas, esto no deja de ser un preorder como el que hace cualquier otra compañía, la única diferencia es que utilizan la plataforma de kickstarter para que todos los compradores se vean mutuamente, y así enfatizar aún más el consumismo y los premios.

¿Que una compañía importante con un producto auto-vendible use una plataforma para nuevas ventas es poco ético? No se yo, a fin de cuentas es utilizar un canal de ventas como cualquier otro, si alguien no quiere comprar que no compre, pero tonto es el que no utiliza una herramienta para poder llegar a más gente. Está claro que si no utilizaran el kickstarter, dudo que llegasen al millón de dolares por si mismos, y entonces dependerían de terceras empresas para llegar, con la perdida de margen correspondiente.

Y si el super sale a la venta antes que la seasson 2 y no la recibo hasta septiembre, me da igual, una vez hecho el preorder ya me llegará tarde o temprano, no soy tan ansias. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #299 en: 07 de Marzo de 2013, 10:49:50 »
Ey, pues si hicieses el pedido y no quisieses a Dakota cógemela y ya te la pagaría (a 10$, ¿eh?  ;D o bueno, va, acepto la reconversión 10$=10€ XD)
jajaja, creo que te dejan coger mas de una figurita de las limitadas, así que aunque se me antoje Dakota no te preocupes, que te podría coger una también a ti :D Y lo mismo te digo de Fred (si te animas a ver "Party Zombie" se te antojará uno seguro ;D ) y de Lea.

Me alegra que respetes la conversión de precios de Edge xDD , que así me ayudas aunque sea un poco con los gastos de envío y pican menos  :D