logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113590 veces)

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #330 en: 08 de Marzo de 2013, 10:16:49 »
¿Soy yo o parece que se este agarrando los... con la mano? ;D

 Después de crear a Dakota y Lea cómo esperabas que reaccionarían los zombis?  ;D ;D ;D ;D ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #331 en: 08 de Marzo de 2013, 10:30:15 »
Será un guiño al Thriller de Michael Jackson :D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #332 en: 08 de Marzo de 2013, 10:47:37 »
[OFFTOPIC ON]

Los que ya teneis el juego, ¿sabeis cuanto miden las bases de las miniaturas?

Anda que como midan 15 mm y se puedan usar para el Huida de Silver City...  :B

[OFFTOPIC OFF]

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #333 en: 08 de Marzo de 2013, 10:51:49 »
Después de crear a Dakota y Lea cómo esperabas que reaccionarían los zombis?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que las visten como meeples ;D

pedrotronic

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #334 en: 08 de Marzo de 2013, 11:09:12 »
[OFFTOPIC ON]

Los que ya teneis el juego, ¿sabeis cuanto miden las bases de las miniaturas?

Anda que como midan 15 mm y se puedan usar para el Huida de Silver City...  :B

[OFFTOPIC OFF]


En el zombicide miden 28mm

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #335 en: 08 de Marzo de 2013, 11:33:08 »
Si es que las visten como meeples ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Me parto el ojal!!!  Muy bueno
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #336 en: 08 de Marzo de 2013, 11:37:27 »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Me parto el ojal!!!  Muy bueno

Gracias, gracias, pero el merito es de +ab, que es al que le escuché la expresión por primera vez. Me gustó tanto que me la he apropiado  ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #337 en: 08 de Marzo de 2013, 11:46:00 »
En el zombicide miden 28mm

Ya me imaginaba que no iban a valer, pero puestos a fantasear...  ::)

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #338 en: 08 de Marzo de 2013, 13:48:58 »
¿Estás pensando en borrarte? ¿Y eso? ¿No te convence lo que están ofreciendo?

Mi motivación para meterme en el kickstarter era disponer de todo el material exclusivo. Eso era lo que me motivaba a adelantar tanto el dinero. Dado que veo que va a resultarme casi imposible conseguir todo el material sin gastarme un dineral ya no me motiva tanto y pienso que ya me compraré estrictamente lo que me haga falta.

Bajo ese punto de vista, el Innate es una opción bastante más lógica.

Por otra parte me molesta algo que a los que apoyamos la campaña anterior, es decir, adelantamos más de 100€ hace un año, no se nos facilite ninguna información sobre las promos pendientes, que son bastantes. La última actualización del primer kickstarter data de diciembre y era sobre la V2 del manual.

Ahora veo que el kickstarter actual lo actualizan 2 y 3 veces diarias (normal) pero del antiguo no se sabe nada desde hace meses. La sensación que me da es que están más pendientes de trincar nueva pasta que de cuidar a los que ya hemos pagado.

Toda esta suma de cosas me hace dudar...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #339 en: 08 de Marzo de 2013, 15:08:23 »
Mi motivación para meterme en el kickstarter era disponer de todo el material exclusivo. Eso era lo que me motivaba a adelantar tanto el dinero. Dado que veo que va a resultarme casi imposible conseguir todo el material sin gastarme un dineral ya no me motiva tanto y pienso que ya me compraré estrictamente lo que me haga falta.

Bueno, de momento tampoco es taaan caro. Con el nivel inmate mas 30 dolares para las tres figuras mas su versión zombivor añadidas de momento ya lo tienes todo  :)

Citar
Bajo ese punto de vista, el Innate es una opción bastante más lógica.

Esto lo llevo diciendo yo desde que el primer día del Kickstarter, que la opción inmate es la más lógica, a no ser que te sobre la pasta :D

Citar
Por otra parte me molesta algo que a los que apoyamos la campaña anterior, es decir, adelantamos más de 100€ hace un año, no se nos facilite ninguna información sobre las promos pendientes, que son bastantes. La última actualización del primer kickstarter data de diciembre y era sobre la V2 del manual.

Esto si que me parece más feo. Aunque tengo entendido que las figuras que faltan estaban programadas para el segundo trimestre del año, es decir, abril, mayo, junio. Si de momento sigue todo en orden tampoco veo necesario ninguna actualización, aunque puedo entender que haya gente que se quedaría mas tranquila si actualizasen aunque solo fuese para decir que todo sigue en orden.

Citar
Ahora veo que el kickstarter actual lo actualizan 2 y 3 veces diarias (normal) pero del antiguo no se sabe nada desde hace meses. La sensación que me da es que están más pendientes de trincar nueva pasta que de cuidar a los que ya hemos pagado.

Toda esta suma de cosas me hace dudar...

Ya veo  :(

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #340 en: 08 de Marzo de 2013, 15:41:43 »
Dado que veo que va a resultarme casi imposible conseguir todo el material sin gastarme un dineral ya no me motiva tanto y pienso que ya me compraré estrictamente lo que me haga falta.

 Esta es la clave. Hay mucha gente que por el hecho de tener muchas cosas no piensa si realmente las necesita, y lo cogen todo de golpe porque les sale más rentable. Pero hay que pensar eso, si se quiere todo, que al fin y al cabo hay mucha pasta en juego. Soy consciente que la mayoría de gente que apoya el kickstarter tiene claro que lo quiere todo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #341 en: 08 de Marzo de 2013, 15:46:25 »
Esta es la clave. Hay mucha gente que por el hecho de tener muchas cosas no piensa si realmente las necesita, y lo cogen todo de golpe porque les sale más rentable. Pero hay que pensar eso, si se quiere todo, que al fin y al cabo hay mucha pasta en juego. Soy consciente que la mayoría de gente que apoya el kickstarter tiene claro que lo quiere todo.

¿Como era aquella cancioncilla de Queen? I want it all, I want it all, I want it all... and I want it now!

Hombre, yo creo que las figuritas extras no vienen de mas, y cosas como los perros zombis y los perros survivor me parecen una pasada  :B y si a eso le añades las minis exclusivas, y calculas que te va a salir por lo mismo que pillarte unicamente el juego cuando lo saque Edge pues...  8)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #342 en: 08 de Marzo de 2013, 15:51:30 »
Bueno, de momento tampoco es taaan caro. Con el nivel inmate mas 30 dolares para las tres figuras mas su versión zombivor añadidas de momento ya lo tienes todo  :)

Esto lo llevo diciendo yo desde que el primer día del Kickstarter, que la opción inmate es la más lógica, a no ser que te sobre la pasta :D

Esto si que me parece más feo. Aunque tengo entendido que las figuras que faltan estaban programadas para el segundo trimestre del año, es decir, abril, mayo, junio. Si de momento sigue todo en orden tampoco veo necesario ninguna actualización, aunque puedo entender que haya gente que se quedaría mas tranquila si actualizasen aunque solo fuese para decir que todo sigue en orden.

Ya veo  :(
Esto es  como dices, las promos que les faltan las entregan en primavera de este año, imagino que cuando salga el envio, actualizarán.
MAs logico el Imate para el que no lo quiera todo, pero nada logico para los que quieran todito, todito (Yo)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #343 en: 08 de Marzo de 2013, 15:53:12 »
Esto es  como dices, las promos que les faltan las entregan en primavera de este año, imagino que cuando salga el envio, actualizarán.
MAs logico el Imate para el que no lo quiera todo, pero nada logico para los que quieran todito, todito (Yo)

Diez a uno a que antes de que acabe el kickstarter has bajado al nivel inmate  ;D

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #344 en: 08 de Marzo de 2013, 16:11:17 »
Esta es la clave. Hay mucha gente que por el hecho de tener muchas cosas no piensa si realmente las necesita, y lo cogen todo de golpe porque les sale más rentable. Pero hay que pensar eso, si se quiere todo, que al fin y al cabo hay mucha pasta en juego. Soy consciente que la mayoría de gente que apoya el kickstarter tiene claro que lo quiere todo.

Efectivamente, mi vena consumista (o completista) me hace ir a por todo como loco pero están sacando taaaantas cosas que me están haciendo una cura de choque. La final si el año pasado me gasté 140€ y este año me gasto otro tanto me habré gastado casi 300€ en un juego que tampoco es que sea el juego que más saco a mesa... Eso me hace plantearme que no puedo gastarme tanto.

Pero vamos, que sigo con el Innate de momento...el tema de los perros de compañía me mola mucho.