Cita de: banasama en 02 de Junio de 2018, 11:05:06 Bueno, pues mi experiencia no es tan buena. Recibí la caja abollada, me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me enviaron sólo la caja.Entonces les dije que no había llegado a abrir la caja y que quizás habría alguna cuna estropeada. Me dijeron que la abertura y les reportara, uno de los sobres en castellano estaba un poco rasgado pero no le di importancia.Cuando recibo la caja, en lugar de ser en castellano como yo había pedido el juego, es en inglés.Les he vuelto a reclamar y ya de paso, ahora sí, el sobre.Curiosidad, mi caja en castellano era la 447 de 750, y la caja en inglés no tenía número de 10000.Seguiré contando.Continuación.Al final al insistir, me han dicho que que la caja esté en inglés no afecta a la jugabilidad. A lo que les he comentado que es como si te compras un coche nuevo y te lo dan abollado, ello no afecta al funcionamiento del coche pero es obvío que lo cambiarían.Al finl, no me han seguido contestando y como pagué por paypal he abierto una incidencia.Además en el envío original recibí los sobres en francés con el interior en castellano y un pack con todoso los sobres en castellano con el interior en castellano, pero el sobre de la campaña #1 de los de castellano estaba rasgado.Al reclamar pedí que me enviaran un sobre, y me enviaron el sobre de la campaña #2 con la portada del sobre en francés. Volví a reclamar y me enviaron el sobre de la campaña #1 pero la portada estaba en francés (!!!). Por tercera vez he reclamado y ahora me han dicho que me envían un juego entero de sobres en castellano.Ya explicaré si me llegan los sobres bien y como acaba la disputa en paypal.
Bueno, pues mi experiencia no es tan buena. Recibí la caja abollada, me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me enviaron sólo la caja.Entonces les dije que no había llegado a abrir la caja y que quizás habría alguna cuna estropeada. Me dijeron que la abertura y les reportara, uno de los sobres en castellano estaba un poco rasgado pero no le di importancia.Cuando recibo la caja, en lugar de ser en castellano como yo había pedido el juego, es en inglés.Les he vuelto a reclamar y ya de paso, ahora sí, el sobre.Curiosidad, mi caja en castellano era la 447 de 750, y la caja en inglés no tenía número de 10000.Seguiré contando.
Y te han dado opción de devolvérselo a portes pagados?
Buenas!!Pero tú cómo buen ciudadano justo se lo enviaras aunque no te lo han pedido(se da por sentado que sí te devuelven la pasta de un artículo tu debes devolver ese artículo por qué se anula el negocio)O esto es la ley del embudo y solo clamamos justicia cuando nos perjudica a nosotros...Un saludo
A mi que me mandaran los sobres corregidos sin solicitarlo, me parece una muy buena solución. Pero no nos olvidemos que es lo normal.En los juegos de mesa la gente somos muy condescendientes. Muchas veces los juegos tienen cartas u otros elementos con erratas , malos acabados ,estropeados... y te tienes que comprar actualizaciones para que te vengas corregidos o expansiones o... rara vez te lo mandan gratuitamente, aún solicitándolo . En muchos otros sectores cuando algo se hace mal se repara gratuitamente. Aquí hay que solicitarlo y muchas veces sin éxito. En un sector muy peculiar que en general no trata muy bien a sus clientes.
Al final, por desvaríos como estos, vamos a pagar justos por pecadores... lo siento pero es como lo pienso
Cita de: banjoman en 27 de Julio de 2018, 15:10:52 A mi que me mandaran los sobres corregidos sin solicitarlo, me parece una muy buena solución. Pero no nos olvidemos que es lo normal.En los juegos de mesa la gente somos muy condescendientes. Muchas veces los juegos tienen cartas u otros elementos con erratas , malos acabados ,estropeados... y te tienes que comprar actualizaciones para que te vengas corregidos o expansiones o... rara vez te lo mandan gratuitamente, aún solicitándolo . En muchos otros sectores cuando algo se hace mal se repara gratuitamente. Aquí hay que solicitarlo y muchas veces sin éxito. En un sector muy peculiar que en general no trata muy bien a sus clientes.Estamos en un sector de imprenta y en este caso estamos expuestos erratas. Estas existen en libros de todo tipo y en multitud de publicaciones y no conozco casos q impriman libros de nuevo o periódicos o cualquier cosas q lleve impreso algo por erratas. Por lo general en los juegos de mesa se suele intentar arreglar las cosas por lo q no estamos peor tratados. Es más en videojuegos se venden muchas veces errores q tienes q arreglar con descargas.