logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78328 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #270 en: 17 de Mayo de 2013, 11:32:08 »
Me acaba de llegar el juego. Lo abro y viene todo suelto.

https://picasaweb.google.com/m/viewer#photo/106804229843848609525/5707232279634058161/5878876594999975474

Algunas cartas se han doblado. No se con quien trabajais pero os esta fastidiando la imagen como editorial.
.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #271 en: 17 de Mayo de 2013, 11:42:16 »
Me acaba de llegar el juego. Lo abro y viene todo suelto.

https://picasaweb.google.com/m/viewer#photo/106804229843848609525/5707232279634058161/5878876594999975474

Algunas cartas se han doblado. No se con quien trabajais pero os esta fastidiando la imagen como editorial.
.


No puedo abrir la imagen ¿me la puedes enviar a info@pekaeditorial.com ?

Se la remito a quien los monta y empaqueta y se te repone todo aquello que esté roto o tocado.

(De momento de 400 juegos rapartidos, solo les ha pasado a 2. Espero que sean excepciones y no la tónica habitual)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #272 en: 17 de Mayo de 2013, 11:48:06 »
Estoy con el movil. Luego te la envio.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #273 en: 17 de Mayo de 2013, 12:12:12 »
Por cierto hoy me han llegado las cartas, ya en perfecto estado.

El otro día echamos una partida, la sensación es que funciona mejor a 2 o a 3 jugadores ya que se hace más liviano y dinámico al generar menos veces zombies. Empezamos siendo 4 y cuando fuimos 2 la cosa iba bastante mejor

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #274 en: 17 de Mayo de 2013, 12:38:47 »
Estoy con el movil. Luego te la envio.


Genial, muchas gracias.

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #275 en: 17 de Mayo de 2013, 13:39:00 »
Ya se ha publicado el primer escenario oficial para Huida de Silver City.

En este escenario los jugadores deben recuperar la cura de la plaga y escapar con ella, espero que os guste :)

http://pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/14-escenario-oficial-la-cura#26
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #276 en: 17 de Mayo de 2013, 15:10:18 »
No puedo abrir la imagen ¿me la puedes enviar a info@pekaeditorial.com ?

Se la remito a quien los monta y empaqueta y se te repone todo aquello que esté roto o tocado.

(De momento de 400 juegos rapartidos, solo les ha pasado a 2. Espero que sean excepciones y no la tónica habitual)

Creo que te la he enviado, lo he hecho a través de picasa, que no lo domino mucho, ya me dices si te ha llegado.

Por otro lado, decir que he jugado el solitario, y el otro dia jugué a tres jugadores (con la copia de lex ludi), y solo puedo decir que es un juegazo. Es lo que zombicide debería haber sido, un juego de zombis con tema, agobio, con tiempo para cooperar y tiempo para ser egoista, con momentos de esperanza que de repente se tornan en desesperación (impagable cuando a cuatro casillas del puente, me sale una horda justo allí y me he tenido que dar la vuelta  :B).

Y los escenarios que he visto (y el que se acaba de publicar), son verdaderamente escenarios (y no refritos como en zombicide). Un 10 para el juego, y siento muchísimo lo que está pasando con la imprenta y el embalaje, porque empaña un trabajo magnifico.

Enhorabuena a Peká editorial y al autor. ya espero la expansión  ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #277 en: 17 de Mayo de 2013, 16:36:21 »
Os envidio, a mi el juego me resultó muy pesado en la única partida que jugué, aunque le vi potencial y habian detalles que me gustaron. Con ganas de repetir para ver si mis sensaciones cambian...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #278 en: 17 de Mayo de 2013, 17:18:30 »
Ya se ha publicado el primer escenario oficial para Huida de Silver City.

En este escenario los jugadores deben recuperar la cura de la plaga y escapar con ella, espero que os guste :)

http://pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/14-escenario-oficial-la-cura#26

El escenario es interesante, no está mal. Lo curioso de este escenario es que los jugadores infectados también ganan si consiguen el objetivo (ya que tienen cura). Curioso.

elenanoo86

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #279 en: 17 de Mayo de 2013, 21:05:21 »
Pues pinta muy bien esa misión... habrá que catarla

Subido el contenido del pack, en el foro correspondiente al juego
Mientras tenga tiempo, subo aqui los enlaces tambien:

MATERIAL EN CRUDO a Falta de Perfilar armas artistícamente.

Armas nuevas,linternas,cajas nuevas y vehículo.
www.dropbox.com/s/62zhyocuxdz5u88/ARMAS%20NUEVAS.docx?m

EXTRAS:
Caja armamento (Lugar para recoger en el interior de la caja de HSC todas las armas)
www.dropbox.com/s/y0bp3jfbj7xrxmq/CAJA%20ARMAMENTO.docx

Caja de vida y otros items
https://www.dropbox.com/s/gwfaj8wt44pttd5/CAJA%20VIDA%20Y%20CAJA%20VARIOS.docx
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 21:32:21 por elenanoo86 »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #280 en: 18 de Mayo de 2013, 20:05:20 »
Tercera partida, tercera experiencia totalmente distinta.

Tres jugadores; infectado desde el principio. Intento llevar a los demás por el callejón. A punto de llegar el turno 10 (hora de revelar carta) solo tengo mi carta de infectado. Asi que me hago el valiente y voy por el callejón con la esperanza de que me muerdan  :D ¡Y ocurre! Triunfal revelo mi carta de no inectado mientras guardo la otra carta.

Y resulta que en ese mismo turno mi novia (que iba conmigo desde el principio y a la que pensaba morder antes o después) se revela como zombi y mata al tercero en discordia  :D.


Luego le he dejado que se me acercara, y cuando iba a atacarme con cara triunfal le he revelado que estamos hechos el uno para el otro (en un mundo zombi, eso si  ;D)

Es de de esos juegos que luego comentas durante media hora ("por eso me dijiste que fuera por aqui, ahora entiendo que no quisieras atacar, etc...) y, commo digo, que en tres partidas me ha proporcionado tres historias totalmente distintas. Señores, esto es un must have.

Pd:

- ¿no son muchos 30 turnos para que llegue el avión?
- excepto para aprender (y aun así), veo imprescindble (y gente de mi grupo) la variante de empezar con dos cartas de infección. La paranoia se dispara.
- y veo mejor empezar con todo el mazo. A tres jugadores, se reparten 6 cartas de 14, con lo que todo el mundo da por supuesto que hay un zombi antes o después. Con todas las cartas el zombi siempre tiene la baza de decir que con todas las cartas que quedan sin repartir, las infectadas aún están en el mazo.

Encantadísimo de la compra.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #281 en: 22 de Mayo de 2013, 17:17:26 »
Creo que te la he enviado, lo he hecho a través de picasa, que no lo domino mucho, ya me dices si te ha llegado.

Por otro lado, decir que he jugado el solitario, y el otro dia jugué a tres jugadores (con la copia de lex ludi), y solo puedo decir que es un juegazo. Es lo que zombicide debería haber sido, un juego de zombis con tema, agobio, con tiempo para cooperar y tiempo para ser egoista, con momentos de esperanza que de repente se tornan en desesperación (impagable cuando a cuatro casillas del puente, me sale una horda justo allí y me he tenido que dar la vuelta  :B).

Y los escenarios que he visto (y el que se acaba de publicar), son verdaderamente escenarios (y no refritos como en zombicide). Un 10 para el juego, y siento muchísimo lo que está pasando con la imprenta y el embalaje, porque empaña un trabajo magnifico.

Enhorabuena a Peká editorial y al autor. ya espero la expansión  ;)

Gracias por la enhorabuena y me alegra mucho que los disfrutes. Esos momentos épicos... qué grandes son :)

La culpa no es de la imprenta, el embalaje de las cartas es el normal en industria. Yo he abierto unos cuantos y había que hacer bastante fuerza. Imagino que en el viaje en la furgoneta del transportista, que seguro que lo metió con la carga pasando de todo, debió sufrir algún golpe y el tablero, que pesa un montón, debió golpear el mazo de cartas abriéndolo.

Tal vez debimos pensar otro inserto que asegurara mejor todo el contenido, de hecho hemos tenido bastante feedback negativo al respecto, pero el presupuesto nos limitaba bastante. De todo se aprende y la próxima vez tendré muy en cuenta ese detalle, para que no le pase nada en ningún caso.

Saludos!!

P.D.
- En absoluto, están medidos y nivelados. Ya te irás dando cuenta a medida que juegues más partidas. Sobre todo cuando dos salidas no sirven para nada.
- Bueno, dado que el juego se presta a estos cambios, adelante a jugar así. Ya me contaréis como funciona con el tiempo.
- Lo mismo. Nosotros lo probamos con los grupos de testeo y el resultado fue el que hay: Limitar las cartas al número de jugadores.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #282 en: 22 de Mayo de 2013, 22:45:50 »
Cuando una carta de evento indica que se elimine una carta del mazo de alguna de las salidas,   ¿da lo mismo que esa carta ya este revelada?

Por ejemplo, estoy viendo el embarcadero, revelo la primera carta del mazo y veo que es una barca con dos plazas. A continuacion un evento me indica que descarte una carta del embarcadero, ¿debo descartar la barca y robar una nueva carta?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #283 en: 23 de Mayo de 2013, 01:29:16 »
Cuando una carta de evento indica que se elimine una carta del mazo de alguna de las salidas,   ¿da lo mismo que esa carta ya este revelada?

Por ejemplo, estoy viendo el embarcadero, revelo la primera carta del mazo y veo que es una barca con dos plazas. A continuacion un evento me indica que descarte una carta del embarcadero, ¿debo descartar la barca y robar una nueva carta?

Una vez revelada la carta de embarcadero, y también sucede lo mismo con la de helipuerto, NO se descartan si sale la carta de evento que te dice que lo hagas. Simplemente la carta de Evento no tiene efecto y se descarta. Ese turno no sucede nada.

Ismahell

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #284 en: 23 de Mayo de 2013, 08:36:06 »
¿Alguien lo ha probado en solitario?

Si funciona en modo forever alone sería una compra obligada para mí...