y aprovechando el momento....con ese personaje.... construyes en ese momento (cuando lo juegas)? o lo puedes hacer mas tarde
Hola. Tengo una duda con los gremios que te dan un punto por cada carta de un tipo que tengan tus vecinos. Lo que entiendo en las reglas, es que si tu tienes un gremio de estos, tus vecinos no recibe ningún punto de victoria por esas cartas. Es así?
Esta es la frase que me ha hecho dudar. Todavía no acabo de ver claro...Última página del manual, donde explica los diferentes gremios:Nota: las dos flechas, a ambos lados de la carta, significan que las cartas de las ciudades vecinas puntúan, excepto si el jugador tiene esta carta.
Hola! Tengo una duda con respecto a la carta del faro (lighthouse). Da una moneda y un PV por cada carta amarilla que tenga el que la ha construido. Con las monedas especifica en las instrucciones que hay que contar también la propia carta del faro, pero no viene si hay que contarla o no para los PV.Muchas gracias por adelantado!
Las dudas con la expansiones tambien en este hilo? no he encontrado ningún otro al respecto.
Hola. Estoy intentando organizar el 7 WONDER con todas las expansiones ( Lideres + ciudades + Babel + grandes proyectos + armada)Tras varios repasos de reglas, me queda esta duda en el tintero:El juego habla de aumentar el numero de cartas de 7 a 9 ( una mas por CITIES y otra mas por ARMADA). Pero en cuanto al numero de rondas a jugar no me queda claro si deben jugarse 7 u 8 cartas ya que la expansión no dice explícitamente que se jueguen dos carta mas (En el reglamento de ARMADA si que habla de jugar 1 carta mas pero en el de CITIES solo dice "cada jugador contará con una carta EXTRA").Queda planteado el dilema...¿Alguno sabríais contestarme a esto?