logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1820 veces)

corsocabron

  • Visitante
Saludos a todos. Ya somos tres, pero este juego como es bonito es con siete. Aparte de ello, me he currado un nuevo .gbx para cyberboard; permite hacer jugable a Suecia, con lo que nos podríamos juntar hasta ocho jugones. Lo podéis descargar de:

http://www.mediafire.com/?sharekey=817c9149d7efb64dd2db6fb9a8902bda

Mi dirección es corsocabron@ya.com  . Por cierto, que si se apunta alguien con experiencia como director de juego, mucho mejor... Los tres que estamos por ahora llevamos muchos años sin jugar, aunque recordamos bastante bien las reglas y proceso del juego.
Pues eso, saludos.
David

Conde Pelayo

  • Visitante
Re: Empires in Arms - se buscan jugadores - y nuevo gbx para CyberBoard
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 13:44:45 »
Me interesa
Reglas leídas alguna vez, no jugado.
Tiempo de juego deseado, al trantran, (turno concluido en quince días).

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires in Arms - se buscan jugadores - y nuevo gbx para CyberBoard
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 11:54:23 »
¡Hola Corso!
Yo soy un veterano de las guerras napoleónicas: Recuerdo aquella partide que jugué de Napoleón en la que llegué incluso a publicar un diario en "Le Moniteur" donde ensalzaba todas mis glorias.
Yo me apunto sin dudarlo, pero sólo juego por vassal. Cyberboard es novedodo para mi.
Necesitaria ayuda.
Si, quiero!.

Minigrognard

Re: Empires in Arms - se buscan jugadores - y nuevo gbx para CyberBoard
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 13:52:44 »
saludos

Me enbcantaria apuntarme a la partida, lo unico que nunca he jugado con internet ni al juego. :-[ :-[...pero es que le tengo ganas¡¡¡¡ :o

Navarraki

Re: Empires in Arms - se buscan jugadores - y nuevo gbx para CyberBoard
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 09:03:18 »
Hola  ;)

Soy un apasionado de los juegos Napoleonicos y he seguido como observador partidas de este juego, conozco el reglamento y me interesa mucho, pero ahora mismo estoy a punto de comenzar una partida del Clash Of Monarch en VASSAL y con esto ya tengo cubiertas mis necesidades  :o, una pena porque me encantaria jugar, tal vez en otra ocasion.

Un saludo !!!  ;)



corsocabron

  • Visitante
Vaya por Dios
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 19:43:15 »
Lamento que estés pillado, Navarraki... si por lo que sea se te tuerce la otra partida, mándame un emilillo a corsocabron@ya.com y, si hay plaza, estás dentro.
En este momento somos seis; estamos aún con las pujas, podemos llegar a ocho (con Suecia).
Saludos

corsocabron

  • Visitante
EiA - BAJA DE ÚLTIMA HORA, partida de 8 potencias AÚN NO ASIGNADAS
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 19:56:25 »
Hola,
Ya somos seis. Podemos llegar a ocho. Hasta el martes 28-10-2008 está abierto el proceso de puja por las potencias; la fase diplomática dura hasta el 3 de noviembre y el 4 se hace público el resultado y empiezan los cañonazos.

Si ya habéis jugado y os gustó, o si sois novatos pero os veis con ánimo para enfrentaros de aquí al día 4-N con un reglamento TOCHO, no dudéis en enrolaros mandándome un mensaje a corsocabron@ya.com

corsocabron

  • Visitante
EiA - BAJA DE ÚLTIMA HORA, partida de 8 potencias AÚN NO ASIGNADAS
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 18:19:53 »
Pues eso, que estamos a punto de empezar (tenemos que completar las pujas YA) y nos queda sitio para uno más (Jugaríamos con Suecia).
Voluntarios, razón aquí:  corsocabron@ya.com

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EiA - BAJA DE ÚLTIMA HORA, partida de 8 potencias AÚN NO ASIGNADAS
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 18:43:51 »
me gustaria apuntarme tambien,pero aviso que tengo poca experiencia...

beren

  • Visitante
Re: EiA - BAJA DE ÚLTIMA HORA, partida de 8 potencias AÚN NO ASIGNADAS
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:02:33 »
Yo estaria interesado, veterano del EiA desde hace muchos años, ademas del Empires in Harm, y buen conocedor del cyber, siempre he jugado con el a este juego...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EiA - BAJA DE ÚLTIMA HORA, partida de 8 potencias AÚN NO ASIGNADAS
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:32:23 »
Hola Beren!
Sigues interesado en jugar a Eia por cyberboard?
La partida organizada por CorsoCabron ha tenido una baja de última hora (una enfermedad grave) y nos hace falta un nuevo austriaco.
Todavía estás a tiempo, pues acabamos de empezar.
Ponte en contacto con Corso y haber si hay suerte.
  ;)
Saludos.