logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 543675 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #870 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:09:27 »
Que han hablado de ellos en un video podcast de USA, the dice tower. LINK más arriba.

¡Gracias!

Feytor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #871 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:33:48 »
Llevo bastante siguiendo el hilo del HQ25, y ahora que se empiezan a ver miniaturas paso a comentar por encima el proyecto.

Para los que lean este comentario, os digo que tengo un monton de miniaturas de GZ, asi que si critico algo no es solo por criticar...

El proyecto ,me parece  que se ha llevado mal desde el princicio, poca informacion, nula comunicacion y nada de transparencia en temas legales (a mi no me parece bien el proyecto, aunque tampoco quiero que se hundan...cada cual que haga con su dinero lo que quiera). Tambien comentar que las SG me parecen esperpenticas: cartas en blanco (ridiculas), nuevo equipo/hechizos (correcto, pero no seas rata y mete mas), habitaciones (pfff, un poco escaso), escenografia (chula pero poca cosa), monstruos (guay, primera cosa que me mola)...no se, quiza si se desbloqueasen con menos dinero, las SG mas cutres (canica, escaleras, cartas en blanco, palancas) pues no lo parecerian tanto, pero en serio necesitan 10000€ para 4 palancas?

Respecto a las miniaturas, que siendo modelista es lo que mas me interesa, pues lo que he visto no me ha emocionado:
-Los heroes no se parecen en nada a sus bocetos y ademas los veo bastante simples (eso si, el mago me mola)
-Las momias: no me gustan nada de nada el concepto, aunque no digo que sean malas
-Los esqueletos: estan chulos, aunque el primero deberia arrastrar la espalda no acarrearla como si fuera a batear. Eso si, es IMPOSIBLE que cuando produzcan las miniaturas esas manitas y huesitos tan delgaditos les queden como en el modelado 3D....

De momento mirando el tema de miniaturas, llego a la conclusion de que podria montarme un HQ25 mucho mas bonito si comprase las figuras sueltas: avatars of war, reaper, GW, anima tactics....

Lo unico que me empujaria a apoyar este proyecto es la posibilidad de que al final me salga mas barato que comprarlo suelto de otras marcas...y lo que creo que empuja a mucha gente, la nostalgia

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #872 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:48:22 »
Ahora que Feytor comenta la posibilidad de hacerse el HQ con figuras de otras marcas (así es como yo lo tengo, aparte de tener el original of course) os recomendaría esta marca http://otherworldminiatures.co.uk/
Una delicia para los amantes de la old school. Y ya puestos a comparar echadle un vistazo a los esqueletos con y si armadura. Ni punto de comparación.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Jazel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #873 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:59:46 »
os recomendaría esta marca http://otherworldminiatures.co.uk/

Gracias, gracias, gracias, me encantan!
WoW!! los cubos gelatinosos!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #874 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:36:05 »
Pero, entonces... ¿Se puede uno ahora fiar de apoyar este proyecto? (Independientemente de si las motivaciones son las minis, la nostalgia, o lo que sea)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #875 en: 01 de Enero de 2014, 03:32:38 »
Pero, entonces... ¿Se puede uno ahora fiar de apoyar este proyecto? (Independientemente de si las motivaciones son las minis, la nostalgia, o lo que sea)
las mismas circunstancias que tenias hace dos dias. Solo enseñan dibujos ( ya sea en 2D o 3D) que no es siquiera el prototipo esculpido y mucho menos lo que llegará a las fabicas chinas para fabricar el juego...
Aprte de que el tema legal sigue siuendo un autentica tomadura de pelo.
Que se ha tenido que cerrar dos veces y en esta tecera, de momento agunatan. Si eso es suficiente fiable para ti, adelante.
Baronet #215

COLECCION

haplothief

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #876 en: 01 de Enero de 2014, 10:55:35 »
Pero, entonces... ¿Se puede uno ahora fiar de apoyar este proyecto? (Independientemente de si las motivaciones son las minis, la nostalgia, o lo que sea)
las mismas circunstancias que tenias hace dos dias. Solo enseñan dibujos ( ya sea en 2D o 3D) que no es siquiera el prototipo esculpido y mucho menos lo que llegará a las fabicas chinas para fabricar el juego...
Aprte de que el tema legal sigue siuendo un autentica tomadura de pelo.
Que se ha tenido que cerrar dos veces y en esta tecera, de momento agunatan. Si eso es suficiente fiable para ti, adelante.

Creo que no es muy exacto lo que dices. Creo que se comentó, aunque ahora no recuerdo dónde, que las miniaturas se fabricaran en España no sé van a hacer en China.

Por otro lado, en la última actualización, se incluyo lo siguiente:

¿Qué sucede si por el motivo que sea Gamezone no es capaz de sacar adelante el proyecto?
Incluso aunque los términos de uso de Lánzanos no nos obligasen a cumplir con los mecenas entregándoles las recompensas por las que han pagado, nuestro compromiso con vosotros es total. Al recibir el dinero de la campaña de financiación colectiva las dos únicas opciones que hay sobre la mesa son realizar el proyecto o devolver el dinero a los mecenas llegado el caso de que no pudiésemos cumplir.

No trato de convencerte de que te incorpores al proyecto, pero al menos esto para mi ya da cierta garantía.

Por otro lado están los temas legales y morales, aquí cada uno tiene una opinión. Y para ello lo mejor es que leas en este hilo del foro porque hay opiniones de todos los colores.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #877 en: 01 de Enero de 2014, 11:26:53 »

¿Qué sucede si por el motivo que sea Gamezone no es capaz de sacar adelante el proyecto?
Incluso aunque los términos de uso de Lánzanos no nos obligasen a cumplir con los mecenas entregándoles las recompensas por las que han pagado, nuestro compromiso con vosotros es total. Al recibir el dinero de la campaña de financiación colectiva las dos únicas opciones que hay sobre la mesa son realizar el proyecto o devolver el dinero a los mecenas llegado el caso de que no pudiésemos cumplir.

No trato de convencerte de que te incorpores al proyecto, pero al menos esto para mi ya da cierta garantía.

Seguro que algo parecido decian los directores de los bancos con las preferentes..."te doy mi palabra"  :P

Seguro que algo parecdido decia la bruja de blancanieves con la manzana... "te doy mi palabra que no esta envenenada" :P

Y mira como terminó:



Feliz Año a todos!!!!

EDITADO para TODOS LOS PUBLICOS
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 12:54:39 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #878 en: 01 de Enero de 2014, 12:09:51 »
Pero, entonces... ¿Se puede uno ahora fiar de apoyar este proyecto? (Independientemente de si las motivaciones son las minis, la nostalgia, o lo que sea)
las mismas circunstancias que tenias hace dos dias. Solo enseñan dibujos ( ya sea en 2D o 3D) que no es siquiera el prototipo esculpido y mucho menos lo que llegará a las fabicas chinas para fabricar el juego...
Aprte de que el tema legal sigue siuendo un autentica tomadura de pelo.
Que se ha tenido que cerrar dos veces y en esta tecera, de momento agunatan. Si eso es suficiente fiable para ti, adelante.

Creo que no es muy exacto lo que dices. Creo que se comentó, aunque ahora no recuerdo dónde, que las miniaturas se fabricaran en España no sé van a hacer en China.

Por otro lado, en la última actualización, se incluyo lo siguiente:

¿Qué sucede si por el motivo que sea Gamezone no es capaz de sacar adelante el proyecto?
Incluso aunque los términos de uso de Lánzanos no nos obligasen a cumplir con los mecenas entregándoles las recompensas por las que han pagado, nuestro compromiso con vosotros es total. Al recibir el dinero de la campaña de financiación colectiva las dos únicas opciones que hay sobre la mesa son realizar el proyecto o devolver el dinero a los mecenas llegado el caso de que no pudiésemos cumplir.

No trato de convencerte de que te incorpores al proyecto, pero al menos esto para mi ya da cierta garantía.

Por otro lado están los temas legales y morales, aquí cada uno tiene una opinión. Y para ello lo mejor es que leas en este hilo del foro porque hay opiniones de todos los colores.
Claro, te quieren meter en una inversion de su producto. No te van a decir "Si no lo conseguimos y lanzanos no nos obligase, os iban a dar por el ...." :P
Baronet #215

COLECCION

haplothief

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #879 en: 01 de Enero de 2014, 12:35:45 »
Hombre, compararlo con las preferentes me parece una pasada, sobre todo por el drama que esta suponiendo para muchas familias y personas. Aunque eres muy libre de hacer las comparaciones que quieras.

Evidentemente existen riesgos, yo los he asumido y participo en el proyecto.

Pero hay que contar las cosas como son y no decir que se va a fabricar en china o en estambul, cuando eso no lo sabes. Ya te digo que creo que dijeron que se fabricaria en España pero ahora no puedo asegurartelo. Como tampoco creo que puedas asegurar que se va a fabricar en China. Para mi este es otro valor añadido al proyecto, que va a generar actividad economica en España.

En cuanto a creer o no creer en la palabra de GameZone cada uno se ha formado su opinion. Yo de momento me lo creo, y si sale rana, pues me tendre que jorobar, lo tengo asumido. En mi opinion es un riesgo minimo, pero hay esta. Otros opinais que el riesgo es grande. Y otros que no os gusta el proyecto por temas morales.

A mi me parece muy bien que todos opineis, sobre todo porque si alguien mete su dinero en el proyecto, es bueno que conozca todas las opiniones.

En cuanto a lo que estan enseñando, a mi me esta gustando. Ademas creo que las campañas de mecenazgo deberian de ser asi, ya que estan pidiendo dinero para hacer el proyecto y lo que estan haciendo es empezar a trabajar. A veces, se estan realizando campañas de mecenazgo, incluso por grandes editoriales, cuando el producto ya esta practicamente desarrollado y piden dinero cuando en realidad no creo que lo necesiten.

Con estas lineas no pretendo ofender a nadie y pido disculpas si lo he hecho, pero creo que era necesario dar otro punto de vista y aclarar algunas inexactitudes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #880 en: 01 de Enero de 2014, 12:37:39 »



Seguro que algo parecido decian los directores de los bancos con las preferentes..."te doy mi palabra"  :P

Y mira como terminaron:



Feliz Año a todos!!!!

Una comparación delicada.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #881 en: 01 de Enero de 2014, 12:46:38 »



Seguro que algo parecido decian los directores de los bancos con las preferentes..."te doy mi palabra"  :P

Y mira como terminaron:



Feliz Año a todos!!!!

Una comparación delicada.

Cuando, a ratos, los haters se quedan sin argumentos, caen en el absurdo.

A día de hoy el proyecto de Heroquest tiene mejor pinta que cuando estaba en Kickstarter o en Verkami (Las pocas horas que estuvo).

El proyecto ahora es estable, va camino de los 200.000€, y la comunicación ha mejorado.
No es para tirar cohetes, pero ha mejorado.

Que muchos de la comunidad le pusieran la marca en su comienzo, y ahora no crean conveniente o lógico cambiar su posición, me parece estupendo, pero muchas veces se pasan tres pueblos con la rumorología, los What if y la paranoia desatada.

El proyecto puede salir mal. Claro, como todo en esta vida. A algunos les falta comparar el Crowdfunding de Heroquest con el Madrid Arena, para ver meten miedo del bueno a la gente...

Señores, que no ganáis nada si cae el proyecto. Relájense un poquito.

Saludos cordiales.

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #882 en: 01 de Enero de 2014, 12:52:57 »
Cuando, a ratos, los haters se quedan sin argumentos, caen en el absurdo.

A día de hoy el proyecto de Heroquest tiene mejor pinta que cuando estaba en Kickstarter o en Verkami (Las pocas horas que estuvo).

El proyecto ahora es estable, va camino de los 200.000€, y la comunicación ha mejorado.
No es para tirar cohetes, pero ha mejorado.

Que muchos de la comunidad le pusieran la marca en su comienzo, y ahora no crean conveniente o lógico cambiar su posición, me parece estupendo, pero muchas veces se pasan tres pueblos con la rumorología, los What if y la paranoia desatada.

El proyecto puede salir mal. Claro, como todo en esta vida. A algunos les falta comparar el Crowdfunding de Heroquest con el Madrid Arena, para ver meten miedo del bueno a la gente...

Señores, que no ganáis nada si cae el proyecto. Relájense un poquito.

Saludos cordiales.

Intervención rápida y corta en este hilo para decir: +100000000... (añádanse todos los ceros que se quieran)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #883 en: 01 de Enero de 2014, 12:59:23 »
Venga vaaaale.... no podemos comparar una cosa con otras, que seguimos asi y podemos encontrar similitudes entre este crowfundig y cualquier gran estafa/drama social/accidente y demas... No voy a ser yo quien proponga un "escrache" en la puerta de casa de Dioni.

Edito mi anterior Post en una version para "todos los publicos"

A ver si asi os gusta mas. Joe, que sois todos muy tremendistas  :P
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6317
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #884 en: 01 de Enero de 2014, 13:00:27 »
Citar
¿Qué sucede si por el motivo que sea Gamezone no es capaz de sacar adelante el proyecto?
Incluso aunque los términos de uso de Lánzanos no nos obligasen a cumplir con los mecenas entregándoles las recompensas por las que han pagado, nuestro compromiso con vosotros es total. Al recibir el dinero de la campaña de financiación colectiva las dos únicas opciones que hay sobre la mesa son realizar el proyecto o devolver el dinero a los mecenas llegado el caso de que no pudiésemos cumplir.

Que conste que hay una tercera posibilidad que al final Hasbro o GW muevan ficha y el proyecto se atasque en un tribunal durante mucho tiempo. No se si eso va a pasar pero  la gente que ha contactado con ellos han recibido de respuesta un "lo estamos estudiando, no podemos hacer declaraciones todavía" con lo que es otra posibilidad a considerar.

Al final es cuestión de confianza, ¿voy a confiar en ellos, me va a salir bien o no?