logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1860 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pirates vs. Dinosaurs
« en: 17 de Febrero de 2011, 20:48:34 »
Pues sí amiguetes, parece que Guybrush Threepwood va a tener un problema más serio que el aguantar más de diez minutos la respiración o resolver el porqué de que sus dos últimas aventuras fueran tan flojas...: DINOSAURIOS!!!!!

Pirates vs. Dinosaurs es el próximo juego de Richard Launius, que es este tipo con cara de empleado del mes:

y que, entre otros, diseñó Arkham Horror.

En este juego, varios grupos de piratas intentarán encontrar los valiosos tesoros que esconde una remota isla. Claro que la isla no solo esconde tesoros, porque en ella acechan nada más y nada menos que unos dinosaurios que no se han enterado de que en el resto del mundo sus únicos supervivientes son los, en general inofensivos, pajaritos.

Hace poco salió una noticia en BGGNews: http://boardgamegeek.com/blogpost/402/jolly-roger-games-brings-you-pirates-dinosaurs-va

La verdad es que el ameritrash no me atrae en exceso pero una bizarrada como esta puede tener su aquél. Aunque ahora que lo pienso ya tengo un juego sobre rescatar tesoros mientras te acosan dinosaurios:  El Valle de los Dinosaurios

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pirates vs. Dinosaurs
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 09:00:44 »
Auguro que será un gran éxito.

Lo mismo digo.

Por cierto, he intentado el preorder, por ver por cuanto saldría con gastos de envío, pero no deja continuar con él al poner una dirección de España .. habrá que esperar a ver

pedrotronic

Re: Pirates vs. Dinosaurs
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:41:52 »
Según he leido es un ameritrash sencillote  :o...y de momento no hay mucha mas info

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Pirates vs. Dinosaurs
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 09:59:05 »

Lo mismo digo.

Por cierto, he intentado el preorder, por ver por cuanto saldría con gastos de envío, pero no deja continuar con él al poner una dirección de España .. habrá que esperar a ver

Hay un post en la bgg donde le dices al autor donde se va a enviar el juego y el te dice cuanto es el preorder con los gastos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Pirates vs. Dinosaurs
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 10:13:55 »
¿No habia un videojuego que era Cadillac vs Dinosaurs?

De todas maneras, la temática es similar a la de Aztec Rex donde las tropas españolas que van en barco a america, se enfrentan a un Rex. No es tan original  ;D

Alpino

Re: Pirates vs. Dinosaurs
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 12:23:32 »
Estoy de acuerdo, faltan los zombies... y los ninjas  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.