logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 893 veces)

franeque

Kolejka (dudas)
« en: 14 de Marzo de 2015, 08:25:30 »
Muy buenas. Ayer jugamos una partida a este juego y no surgió una duda respecto a cómo funciona la carta de "Increased delibery", que dice: " add one more piece of merchandise to the store wich has just has a delibery".
Nosotros la jugamos aportando una mercancía a una tienda en la que hubiera llegado únicamente un producto esta ronda.
Casi seguro que jugamos mal.
Gracias por adelantado.

fredzio

Re:Kolejka (dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 01:34:56 »
Buenas, no se si es tarde, pero buscando sobre el juego, veo que hay poco material en este foro.

Pues yo he jugado con amigos polacos, siempre eran ellos quien llevaban el ritmo, ha sido ahora en mi ultimo viaje a Polonia cuando he decidido pillarme ya por fin el juego para traerlo para España. Y aquí estoy en casa, con el juego, que por dios que ganas.

Respecto a tu duda. Esa carta, puedes poner una tarjeta de mercancia a cualquiera de las tiendas que haya llegado productos, independientemente de si llegó, 1, 2 o 3. Ya que te dice que la añades a una tienda que haya recibido un envio en esta ronda, pero no te dice la cantidad del envio.

Y nada, espero que esto se mueva un poco, porque la verdad, ahora leyendo el manual en Español veo muchas lagunas y tengo que andar pensando en como juego en Polonia, y claro al no ser mi idioma pues yo dejaba que el gerente fuese otro, así que hay cosas que no se me han quedado.

Saludos!!!

franeque

Re:Kolejka (dudas)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 22:46:33 »
Muchísimas gracias  ;)