logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 72515 veces)

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2013, 22:34:27 »
Añadire ese Pledge level si alguna vez dirijo una campaña de Kickstarter. Y el de los dibujitos, tambien  ;D ;D

Creo que la publicacion en españól de Pixel Tactics se retrasara un poco con la campaña de Devastation en activo, pero seguiremos informando  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2013, 22:39:09 »
Añadire ese Pledge level si alguna vez dirijo una campaña de Kickstarter.

Pues que sepas que luego tienes que "deliver" xDDD

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2013, 22:45:45 »
A ese nivel regalo los gastos de envio xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2013, 23:29:11 »
Yo también estoy esperando a la versión de Cervantes, y si puede ser la Editada ya y no la P&P, si algún rato se deciden a publicarla y sobre todo en varios idiomas, que ahí ya controlais vosotros más, cómo está el tema y esas cosas. Con que informeis, yo contento.

No lo veo, y eso que me encantaria que saliese editada en castellano, pero no creo que vendiese lo suficiente como para embarcarse en el proyecto...otra cosa es que lo traduzca en varios idiomas y los saque todos en un kickstarter

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2013, 08:16:03 »

Ya, me imaginaba que no tendría tanto tirón, aunque los costes fueran pocos. Lo que sí pienso que sería más factible y ayudaría con las ventas del juego editado es que para el cliente que comprara la versión físicia del mismo, pues tuviera acceso como 'regalo' a la versión p&p en su idioma, si estuviera (español, francés, alemán, etc. etc.) y que no tuviera que volver a pagar por la versión digital, vamos, pienso que sería todo un puntazo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2013, 09:36:17 »
Ya, me imaginaba que no tendría tanto tirón, aunque los costes fueran pocos. Lo que sí pienso que sería más factible y ayudaría con las ventas del juego editado es que para el cliente que comprara la versión físicia del mismo, pues tuviera acceso como 'regalo' a la versión p&p en su idioma, si estuviera (español, francés, alemán, etc. etc.) y que no tuviera que volver a pagar por la versión digital, vamos, pienso que sería todo un puntazo.

Eso lo veo mas factible...de hecho ya se lo sugerí  ::) hace tiempo, pero vamos va la cosa tan lenta que no veo el final de la traducción del juego (a ver si varios le pinchais para que se ponga las pilas y me haga caso)

meloxpliken

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2013, 13:01:06 »
El juego me está creando mucha expectación. Lo cojo fijo.
No me queda clara una cosa. ¿En formato p&p saldrá en español pronto? Porque os oigo hablar de que va la cosa para largo... Si queda poco espero, si no lo pillo en inglés, aunque lo prefiero en mi idioma ;D

Es que con los gastos de envío es un pasote por lo que sale..

pedrotronic

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2013, 13:07:08 »
El juego me está creando mucha expectación. Lo cojo fijo.
No me queda clara una cosa. ¿En formato p&p saldrá en español pronto? Porque os oigo hablar de que va la cosa para largo... Si queda poco espero, si no lo pillo en inglés, aunque lo prefiero en mi idioma ;D

En español saldrá cuando quiera Brad que salga...es decir, yo le he pasado las traducciones de las cartas y ahora estamos corrigiendo errores, las reglas las tengo casi tb pero el diseñador va despacito y la cosa va pasito a pasito, sino tienes problemas con el ingles pillatelo porque es un juegazo, en caso contrario vete disfrutando de otros juegos porque a este le queda un poco.

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2013, 13:20:27 »
Yo llevo sin jugarlo ya un tiempo y voy con un monazo tremendo xD Esta tarde voy a jugarlo un rato, luego cuelgo una pequeña reseña de las partidas jeje
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2013, 13:28:13 »
Eso lo veo mas factible...de hecho ya se lo sugerí  ::) hace tiempo, pero vamos va la cosa tan lenta que no veo el final de la traducción del juego (a ver si varios le pinchais para que se ponga las pilas y me haga caso)

Y como le "pinchamos" para que nos haga un poco más de caso o que por lo menos sea su siguiente proyecto y que se contemple el tema.

También si el reglamento se pudiera colgar por algún lado. ::) pues me imagino que también sería un mayor aliciente, si se permite claro está.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2013, 13:41:38 »
Y como le "pinchamos" para que nos haga un poco más de caso o que por lo menos sea su siguiente proyecto y que se contemple el tema.

Su siguiente proyecto es Battlecon (el que está ahora en kickstarter) y lo de la traducción le pille con un dia de gracia y le gusto la idea (de hecho esta en marcha una traduccion al francés), entiendo que lo esta haciendo a ratos porque para él supongo que el Pixel Tactics esta finiquitado...yo le envio mails y voy lento porque el marca este ritmo; en cuanto a las reglas...prefiero que me tenga terminado las cartas que llevamos ya unas semanas 'en barbecho'
Cuando las tenga espero que con las reglas vaya deprisita, la maquetación es mucho mas rápida a priori.
Qué podeis hacer?
Pues preguntarle por la traducción al español, que habeis oido que se va a hacer una y que si el proyecto sigue, fechas estimadas que tenga él de publicación, etc...estoy seguro de que si se le da el coñazo me hará mas caso (en el fondo son ventas para él...yo no gano un duro con esto)

meloxpliken

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2013, 13:57:54 »
Pues sabiendo que tardará un poco pediré la versión que hay. He jugado bastante al magic con cartas en inglés así que supongo que no tendré problemas en entenderlo. Lo del reglamento a lo mejor es otro cantar... ;)
Gracias por la pronta respuesta Pedrotronic.

Salu2

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2013, 14:05:26 »
El reglamento en cuanto este maquetado no creo Brad tenga inconveniente en publicarlo (en ingles está disponible en la BGG, no tiene sentido no dejar que se leyese en castellano)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2013, 18:13:23 »
Pues preguntarle por la traducción al español, que habeis oido que se va a hacer una y que si el proyecto sigue, fechas estimadas que tenga él de publicación, etc...estoy seguro de que si se le da el coñazo me hará mas caso (en el fondo son ventas para él...yo no gano un duro con esto)

Muy bien, pues voy a ver si me pongo a ello, me imagino que su correo o algo estará en la web, así que, por lo menos, por mí, que no quede, que aunque me defienda medio mal con el inglés, algunos de mis compis es que ni olerlo. Eso sí, reglamentos... sólo en Castellano, en inglés como mucho alguna dudita y arreando. Así que me toca esperar.

Venga, un saludo y a ver cómo discurre todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meloxpliken

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2013, 19:31:30 »
Yo ya he dejado un mensaje en el apartado "contact us" diciendo que me interesa mucho su juego y preguntando por la versión en español. Que si la sacaran aunque sea en print &play tendría mercado, bla, bla, bla...
A abrearle toca ;D