logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 72958 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #225 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:17:06 »
¿ Y a cuanto te salen los gastos de envio ?

12 dolares.

¿Y tu avatar? xD

Desapareció cuando instalaron el nuevo foro y me ha dado pereza subirlo de nuevo xDD

Yo también estoy esperando el Devastation, suguru. Brad ya ha explicado que el primer retraso ha sido porque los juegos venían con algún elemento defectuoso y los tuvieron que arreglar y a eso se ha unido que se quedó corto calculando los gastos de envío a Europa y no le llegaba ni de coña con lo que había pedido. Al final ha contratado un servicio con el que los juegos tardarán un poco mas pero a cambio saldrán para España desde Reino Unido con lo que nos evitaremos la posibilidad de que nos pararan el paquete los de aduanas. Dice que nos llegarán a finales de enero  ;)

Yamakasi30

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #226 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:38:15 »
Yo lei la reseña por aquí y me lo he comprado. Efectivamente son 27$, que al cambio me salieron 19,33€.
El seguimiento me dice que el artículo ya está en España, así que espero poder disfrutarlo para este fin de semana.
Gracias por la magnífica reseña y por el descubrimiento de este juegazo.

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #227 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:43:25 »
Mmm, no me cuadra. 15 dolares del juego mas 12 de gastos de envío son 27 dolares, que al cambio son unos 20 euros, que me parece un precio ajustado para lo que trae.

Cierto, no sé por qué he pensado en euros ... Será la costumbre ::)


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #228 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:17:45 »
Yo también estoy esperando el Devastation, suguru. Brad ya ha explicado que el primer retraso ha sido porque los juegos venían con algún elemento defectuoso y los tuvieron que arreglar y a eso se ha unido que se quedó corto calculando los gastos de envío a Europa y no le llegaba ni de coña con lo que había pedido. Al final ha contratado un servicio con el que los juegos tardarán un poco mas pero a cambio saldrán para España desde Reino Unido con lo que nos evitaremos la posibilidad de que nos pararan el paquete los de aduanas. Dice que nos llegarán a finales de enero  ;)

Gracias Manchi por las explicancias, le pregunté a Brad hace un par de meses o así, aparte de ir leyendo y enterarme más o menos de lo que indicaba en sus actualizaciones del KS, y como no me gusta ser pesado, pues nada no le insistía, que bastante tendrá el hombre haciendo su trabajo, como para 'molestarlo' cada dos por tres, pero al ver que el al sr. Diluca disfrutar de una flamante copia del Pixel Tactics, pues ya me ha entrado el gusanillo... Que ya le tengo ganas leñe!! ;D

Guay por el tema del envio desde UK, ahora es saber cómo lo enviará si Correos normal, si certificado o por Mensajería, ya que en mi caso hice dos pedidos, uno que lo recibo en casa que siempre hay gente para recoger, pero el otro, el del Pixel Tactics 1 y 2, se envia a una casa que normalmente sólo estoy por las tardes, y miedo me da que si son de Correos normal, sin certificar ni nada, lo dejen por ahí tirado, ya que en el buzón no cabe ni por error... En fin, esperemos que todo vaya bien, y enero lo tenemos en nada.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #229 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:50:45 »

Avatar´up then! xDD


Cierto, no sé por qué he pensado en euros ... Será la costumbre ::)

Esperate que lo editen en español y no te habras confundido de precio  :o

Yo lei la reseña por aquí y me lo he comprado. Efectivamente son 27$, que al cambio me salieron 19,33€.
El seguimiento me dice que el artículo ya está en España, así que espero poder disfrutarlo para este fin de semana.
Gracias por la magnífica reseña y por el descubrimiento de este juegazo.

Gracias Manchi por las explicancias, le pregunté a Brad hace un par de meses o así, aparte de ir leyendo y enterarme más o menos de lo que indicaba en sus actualizaciones del KS, y como no me gusta ser pesado, pues nada no le insistía, que bastante tendrá el hombre haciendo su trabajo, como para 'molestarlo' cada dos por tres, pero al ver que el al sr. Diluca disfrutar de una flamante copia del Pixel Tactics, pues ya me ha entrado el gusanillo... Que ya le tengo ganas leñe!! ;D

Espero que lo disfruteis y paseis a comentar impresiones en cuanto lo probeis! Suguru, te recomendaria que le metieras unas cuantas partidas al primero antes de trastear con el segundo. No es como un juego mas avanzado, pero te familiarizaras antes con el timing, las habilidades y los personajes y disfrutaras mas el segundo. Al que por cierto, yo aun no le he metido demasiada caña. Actualizare con reseña de este pronto  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Yamakasi30

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #230 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:33:58 »
A mi me llegó ayer!!
Lo envían desde USPS con código de seguimiento, y aquí me lo trajo correos como envío urgente  8)
Tiene muy buena pinta, la calidad de las cartas es bastante buena, lo único que no me ha gustado ha sido el formato de las reglas. No se si se había comentado o no en la comparativa entre ediciones, pero a mi me ha venido con unas cartas de promo, así que muy bien  ;D

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #231 en: 21 de Diciembre de 2013, 12:26:56 »
Uh, promos! ¿Cuales te han llegado?

Por cierto, hay un pequeño cambio en las reglas. Las cartas de Primer y Segundo jugador, ahora se intercambian en lugar de despues de la Oleada de Retaguardia, despues de la oleada de Flancos. Tengo que actualizar la reseña pero lo comento ya por si le das un tiento hoy, Yamakasi30  :D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Yamakasi30

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #232 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:55:58 »
Supongo que sean promos, más que nada porque venían en una funda aparte de los dos mazos precintados.
Una tiene un símbolo de The Dice Tower, y por un lado es Tom Vasel y por otro Game Reviewer.
Otra tiene el símbolo de BGG, por un lado es Ernie the Geek, y por otro Game Geek.
Otra tiene el símbolo de Mark.PTO, y por un lado es mark.pto y por otro Robot.
Otra es Gerard Matranga y por otro lado Mercenary.
Otra tiene el símbolo de Skulldugeery, por un lado es Grimesby, y por otro Devil's Advocate.
Y luego hay otras cinco cartas, Cadenza, Shekhtur Lenmorre, Baenvier Marlgrove, Kaitlyn Van Sorrel y Udstad.
Si no las tienes y te interesa las podría escanear y pasártelas por mail.

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #233 en: 21 de Diciembre de 2013, 14:08:42 »
Pues sino es mucho lio estaria al pelo  ::)

Las que me intrigan son las ultimas 5 que nombras, por que 2 son del Pixel Tactics 1, y otras del 2, pero no se cual es el tal Udstad. Son esas las que tienen el dibujo en grande y solo la descripcion del lider?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

felino84

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #234 en: 07 de Mayo de 2014, 15:47:10 »
perdon por revivir el hilo, pero no he visto ninguno que se adapte a mi duda.
pixel tactics 1 y el 2 se pueden combinar para tener un pixel tactics mas grande o son totalmente independientes, o puedes jugar por separado y juntos segun te salga de los h... , digo.. segun te apetezca
gracias

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #235 en: 08 de Mayo de 2014, 01:37:00 »
Esos reglamentos se los tradujé a Brad hace mas de medio año, que perro es el tio xDDD

Como bien te dice Hollyhock son combinables con ciertas reglas, pero en plan sencillo, sin mezclar mazos entre si, puedes jugar PT 1 vs PT2, PT1 vs PT3, PT2 vs PT3, y por supuesto, cualquier version con su pareja
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #236 en: 08 de Mayo de 2014, 08:57:35 »
Esos reglamentos se los tradujé a Brad hace mas de medio año, que perro es el tio xDDD
....

Al igual que el sr. Pedrotronic hizo con el ¿manual? (no recuerdo si el manual también) y la cartas del Pixel Tactics 1 para que lo pusiera en descarga/pago PDF Print & Play hace más de un año ya y aún ni se ve a lo lejos, y eso que es para vender y su beneficio.  :o

PD: pásame si quieres/puedes las traducciones de dichos textos. Graciasss.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #237 en: 08 de Mayo de 2014, 09:15:17 »
Yo creo que no veremos nunca esas traducciones al español. Al menos desde la web oficial ::)

DiLuca, ¿podrías compartir esas traducciones de los reglamentos?

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #238 en: 08 de Mayo de 2014, 19:04:08 »
Ne pas de problemo, pasadme vuestros emails y os las paso. Concretamente son las de: Epic Constructed Play, Constructed Play y Draft Mode (que tiene este pinta de molar y no poco)

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pedrotronic

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2014, 19:42:36 »
Yo pasé del mundo traducción con este hombre, efectivamente había que estar persiguiendole constantemente, simplemente me canse y lo deje y mira que me jode porque los juegos de este diseñador son muy buenos... Como indica meloxpliken habrá que buscar otros medios :-)