logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28998 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2016, 22:14:58 »
- Triumph&Tragedy
- Churchill
- Imperios del Mediterráneo
- Viticulture
- Arboretum

Ignoraba que el Viticulture era un remozado del 2013, lo modifico y gracias por el aviso Ksuco.  :)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 02:09:00 por Silverman »
Semper fidelis

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2016, 22:18:32 »
Cthulhu Wars  (sin duda)
Neanderthal
Churchil
Yo me he dado cuenta de mi error y he cambiado mi voto del Marco polo al Cthulhu wars  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2016, 00:47:18 »
Una curiosidad.
Como he leído en alguna parte al compañero "gixmo" decir sobre este Juego del año BSK, que ...."ve mucho Food Chain por aquí..." me he decidido a hacer un recuento hasta hoy y veo que se han emitido 49 opiniones votando como mucho 4 juegos en cada una de ellas; pues bien el Food Chain Magnate aparece en 23 de esas opiniones, casi el 50%.
Se trata de un juego que parece que ha satisfecho a una parte importante de los que participan en el hilo sobre el Juego del año para nuestra comunidad BSK.
Desde luego, para mí, lo merece.
Tengo la esperanza de que haga un buen papel en esta votación, pero ya veremos que la cosa va a estar competida  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ERQuemao

Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2016, 00:48:09 »
Islas de skie
Imhotep
7wonder duel
La posada sangrienta

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2016, 00:59:07 »
- Triumph&Tragedy
- Churchill
- Imperios del Mediterráneo
- Viticulture

El Viticulture es del 2013 y el editado en 2015 es el Viticulture Essential Edition que es una mezcla por lo que sé del Viticulture+cosas del Tuscany, por lo que no entraría en la votación a mi entender porque creo que cambia poco, por si deseas cambiar el voto. En caso de discrepancias lo veríamos más a fondo.
Un saludo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2016, 02:09:38 »
¡Modificado!
Semper fidelis

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2016, 12:22:09 »
Throught the Ages: A New Story of Civilization
Mombasa
Arboretum
Broom service

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2016, 13:11:40 »
Una curiosidad.
Como he leído en alguna parte al compañero "gixmo" decir sobre este Juego del año BSK, que ...."ve mucho Food Chain por aquí..." me he decidido a hacer un recuento hasta hoy y veo que se han emitido 49 opiniones votando como mucho 4 juegos en cada una de ellas; pues bien el Food Chain Magnate aparece en 23 de esas opiniones, casi el 50%.
Se trata de un juego que parece que ha satisfecho a una parte importante de los que participan en el hilo sobre el Juego del año para nuestra comunidad BSK.
Desde luego, para mí, lo merece.

Es que Food Chain Magnate es un gran gran juego que tiene precisamente un espíritu temático fortísimo, tiene una gestión económica muy bien resuelta y el "diagrama" de contratación es muy acertado y "simpático", pudiendo personalizar tu empresa de mil maneras diferentes. A mí me ha encantado, y es lógico que a todos los jugones besekeros que disfrutan de estos generos les guste mucho. Además, diría que tiene ese punto de "exclusividad" que aportan las tiradas limitadas y los autores "de culto".

Cthulhu Wars  (sin duda)
Neanderthal
Churchil
Yo me he dado cuenta de mi error y he cambiado mi voto del Marco polo al Cthulhu wars  ;)

Jajjaja, a ver, yo reconozco que he hecho la selección pensando en qué he jugado más, qué ha entusiasmado más y qué juego creo que dentro de 15 años seguirá siendo una referencia. Y creo que los tres que he puesto, y especialmente Cthulhu Wars, seguirán siendo juegos de referencia para cualquiera al que le gusten esos géneros, cosa que tengo mucha más dudas con FCM, que aún siendo un excelente juego tiene muchas papeletas para ser olvidado en tres o cuatro años.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2016, 13:28:01 »
Forbidden stars
Food chain magnate
Los viajes de Marco Polo
Código secreto

JTS

Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2016, 13:56:39 »
Marco Polo
Código Secreto
7 Wonders Duel
Mombasa

belknapius

Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2016, 13:57:34 »
Pandemic legacy
Cthulhu wars
Bloodrage
Food chain Magnate

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2016, 14:09:42 »
Imperios del Mediterraneo
Leaving Earth
Triumph & Tragedy
New Through the Ages

trevisoprano

Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2016, 15:23:38 »
Furia de Drácula

JoanXa

Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2016, 16:00:42 »
Forbidden Stars
Los viajes de Marco Polo
TTA 2
TIME Stories

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2016 (PROPUESTAS)
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2016, 17:17:16 »

Yo me he dado cuenta de mi error y he cambiado mi voto del Marco polo al Cthulhu wars  ;)
[/quote]

Jajjaja, a ver, yo reconozco que he hecho la selección pensando en qué he jugado más, qué ha entusiasmado más y qué juego creo que dentro de 15 años seguirá siendo una referencia. Y creo que los tres que he puesto, y especialmente Cthulhu Wars, seguirán siendo juegos de referencia para cualquiera al que le gusten esos géneros, cosa que tengo mucha más dudas con FCM, que aún siendo un excelente juego tiene muchas papeletas para ser olvidado en tres o cuatro años.
[/quote]

Ese fue tambien mi principal criterio de seleccion, estoy seguro de que ne 10 años seguiré jugando al Chtulhu wars si tengo copia y lo mismo al Triumph & Tragedy.