logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 868 veces)

Takuma

  • Visitante
Formula D, ayuda para banderas
« en: 03 de Noviembre de 2011, 21:45:44 »
Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda al respecto, quería saber como subir un documento de Word ( no es k sea tonto, es que nunca lo he hecho) para ponerlo como descarga.
En el documento adjunto las explicaciones de cada bandera e imágenes de las mismas y semáforos para el juego Fórmula D. Por si a alguien le interesa descargárlas, están disponibles a color o el contorno para poder hacerlas de manera manual (igual que los semáforos) me parece curioso simplemente para darle más realismo y vidilla aún (si es posible) al juego colocando las banderas antes de las curvas o cuando estime oportuno si quieren ir narrándola, y los semáforos (creo que son grandes en exceso pero la imagen esta agrupada y se puede reducir el tamaño sin problemas a gusto de cada uno, por eso no paso la imagen a PDF, para que si alguien quiere modificar el documento lo haga) s epueden colocar en la salida para dar más realismo.

No se la aceptación que tendrá, pero a mi este tipo de cosas me gustan y he pensado que es bueno compartirlas (aunque sólo he jugado 3 veces al Fórmula D). Espero vuestra respuesta y explicación para colgarlo.

Un saludo
PD: No se si esto es una ayuda de juego (o print & play) si no está en su sitio por favor el administrador ¿podría moverlo?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 21:59:42 por horak »

soul crisis

Re: Banderas Formula D
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:11:09 »
Hola bienvenido.

Hazte una cuenta en cualquier web de almacenamiento como megaupload, box.net, rapidshare. Cuando subes un archivo te dan un enlace que puedes postear para que sea descargado.

Takuma

  • Visitante
Re: Banderas Formula D
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:07:45 »
http://www.box.net/shared/q34bairolgccuxik99bt
Aqui esta el link. Muchas gracias por la ayuda y espero que os sirvan (los semáforos creo que son un poco grandes, pero al estar en word se modifica y listo. En las banderas blancas se pueden poner también números para ir contando las paradas en las curvas o simplemente colorearlas con rotulador (el acabado es el mismo que útilizando las de color si se imprimen de tal forma)
Un saludo