logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124170 veces)

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #360 en: 15 de Octubre de 2014, 18:23:35 »
Ya pasó el Festival de Córdoba....en mi caso desde verano del 2012 esperando el juego. Alguna novedad? Alguien q fuese a Córdoba puede aportar algo? Se jugó al proto de Imperios? jejejeje.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #361 en: 15 de Octubre de 2014, 18:31:51 »
Ya pasó el Festival de Córdoba....en mi caso desde verano del 2012 esperando el juego. Alguna novedad? Alguien q fuese a Córdoba puede aportar algo? Se jugó al proto de Imperios? jejejeje.

Qué pereza leer páginas anterioers verdad  ;D  ;D :

Aunque algo tarde os informo de que estuvieron en Córdoba. Les preguntamos por el juego y nos dijeron que está todo casi listo. Que los problemas que han ido teniendo ya se han solventado y que esperan tenerlo preparado en cosa de un mes.

Fin de la cita.

skyzo

Re:Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #362 en: 15 de Octubre de 2014, 19:05:57 »
1 año antes...
Alguien ha recibido nuevas noticias?

Sí. las buenas noticias son que se presentará en el Festival de Córdoba, concretamente el Sábado 12 de Octubre. Y en principio se entregarán copias a los que realizaron el preorder y anden por allí, si todo va bien.

::)

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #363 en: 15 de Octubre de 2014, 19:07:05 »
2 años antes...
Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Fueeeraaaaaaaaaaaa!!!!   ;D

Mientras que no sea un par de años...  ::)

No tengo prisa.

::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #364 en: 15 de Octubre de 2014, 20:04:32 »
[....] Se jugó al proto de Imperios?

Sí.

potajacion

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #365 en: 15 de Octubre de 2014, 23:57:38 »
[....] Se jugó al proto de Imperios?

Sí.

No me lo puedo creer, pero cuenta algo más, si puedes claro, que lo mismo no eras de los que lo estaban probando...cuenta, cuenta, por favor....

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #366 en: 16 de Octubre de 2014, 08:36:42 »
En esta ocasión no lo jugué. Vi el prototipo desplegado y, en al menos dos ocasiones, vi gente (dos grupos diferentes) jugándolo.

¿Pides impresiones sobre el juego? Uffff, ya se ha hablado mucho sobre ello. No esperes un juego 'sesudo', aunque puedes jugarlo así ya que el juego lo permite; se disfruta más jugarlo en modo 'festivo', que creo que es en lo que pensaba el autor. El juego es bueno si sabes que hagas lo que hagas no vas a perder a ningún amigo por que con los amigos con los que juegas son de esos de hacer risas y de que hagas lo que hagas en el tablero no tiene repercusión en la vida real. Si no te gusta el Diplomacy por eso de las puñaladas en la espalda y perder amigos, tampoco te gustará éste, por los mismos motivos.

Si quieres que cuente sobre Bellica, no puedo, no seré imparcial ya que tengo buena relación con los editores. Y me apena mucho la situación en la que estais todos. Ellos siguen trabajando en otros prototipos. Yo confío en que el juego saldrá. Por supuesto, no se cuando.

Liaven

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #367 en: 16 de Octubre de 2014, 10:33:24 »
Tras varios años, escuchar de nuevo la palabra "prototipo" me ha quitado la esperanza de tener este juego antes de cumplir los 40

potajacion

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #368 en: 16 de Octubre de 2014, 12:39:31 »
En esta ocasión no lo jugué. Vi el prototipo desplegado y, en al menos dos ocasiones, vi gente (dos grupos diferentes) jugándolo.

¿Pides impresiones sobre el juego? Uffff, ya se ha hablado mucho sobre ello. No esperes un juego 'sesudo', aunque puedes jugarlo así ya que el juego lo permite; se disfruta más jugarlo en modo 'festivo', que creo que es en lo que pensaba el autor. El juego es bueno si sabes que hagas lo que hagas no vas a perder a ningún amigo por que con los amigos con los que juegas son de esos de hacer risas y de que hagas lo que hagas en el tablero no tiene repercusión en la vida real. Si no te gusta el Diplomacy por eso de las puñaladas en la espalda y perder amigos, tampoco te gustará éste, por los mismos motivos.

Si quieres que cuente sobre Bellica, no puedo, no seré imparcial ya que tengo buena relación con los editores. Y me apena mucho la situación en la que estais todos. Ellos siguen trabajando en otros prototipos. Yo confío en que el juego saldrá. Por supuesto, no se cuando.

Gracias por aportar tus impresiones, si, eso era más o menos lo que pedía, sobre Bellica cada uno contará como le ha ido en la burra, eso es así. Pienso lo mismo que Liaven, lo del prototipo (¿aún?)no me gusta como suena, por otra parte, si ya estuvieran los definitivos ya los tendríamos, digo yo.....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #369 en: 16 de Octubre de 2014, 15:02:35 »
Me dijo Paco que estaba casi todo listo, pero que la imprenta (o quien sea que haga los componentes) no soltaba nada para poder mostrar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #370 en: 16 de Octubre de 2014, 22:57:37 »
Me dijo Paco que estaba casi todo listo, pero que la imprenta (o quien sea que haga los componentes) no soltaba nada para poder mostrar.

Por lo que me han comentado de Bellica3G ayer mismo, el de la imprenta le prometió tener listo unos ejemplares para córdoba, pero no lo ha cumplido.

Ya están todos los archivos listos y preparados esperando que el de la imprenta los saque.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #371 en: 20 de Octubre de 2014, 22:29:23 »

Perdón por el "off topic" pero ¿Alguien me indica cómo impedir que en Respuestas me siga apareciendo este hilo o cualquier otro que ya no me interese? Aprovecho para desearos suerte a los que, a estas alturas de la película, seguís aguantando. Yo la mar de contento de haber pedido devolución de la pasta en su día y gastada la susodicha en otro juego. Ánimo.

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #372 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:19:28 »
Alguna novedad?
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

skyzo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #373 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:46:33 »
Sí, estará en 1 mes. Y el mes siguiente también.

potajacion

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #374 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:11:49 »
Creo que empezamos el año nuevo (otro) sin que la criatura vea la luz, y sin información alguna por parte de los responsables. ¿Ahí hay alguien que sepa algo cierto?