logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10144 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:01:08 »
Yo montaré una, pero ya digo, tiene que ser de esas de las de reservar el día para el juego, y si sobra tiempo montar otras cosas.

¿Me vas a obligar a decir que no hay huevos? ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:54:31 »
Yo me defiendo de sobra con el inglés, de hecho ya lo he jugado varias veces así que no hay problema ;)

Otro al que le tengo muchas ganas desde hace muuucho tiempo, pero que por temática, duración y idioama y numero de jugadores no he podido catar nunca. Si os animais algún día, contad conmigo. Me da igual que esté en inglés o no. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:19:12 »
Otro al que le tengo muchas ganas desde hace muuucho tiempo, pero que por temática, duración y idioama y numero de jugadores no he podido catar nunca. Si os animais algún día, contad conmigo. Me da igual que esté en inglés o no. ;D

Yo estoy españolizando las cartas para que se adapte a todo el mundo, si quieres cuando monte la próxima partida te aviso^^ (si te animas a venir a Oviedo  ;))

Papipo

Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:38:20 »
La verdad es que parece que hubiesen 8 horas de viaje entre Oviedo y Gijón XD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:24:36 »
Yo como estudio en Oviedo y mi novia es de Gijón estoy a menudo en cualquiera de los dos sitios. Ahora si me pides ir a Mieres o Avilés igual ya me da pereza  :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:03:23 »
No hay problema, si yo ya estoy acistumbrado a circula por la Ciudad Astur desde hace más de 20 años. Y estos ultimos meses je estado yendo de una manera esporádicamente regular a Oviedo a jugar con Jansel y Lediahkov, alguna coincidimos con Mento, y otra con Gixmo en el ciberchigre. Así que quitando la alergia de los demas a desplazrse, yo no tengo ningún inconveniente (salvo los que me causen las empresas de transporte y los horarios nocturnos si no hay buhos, ya que no siy afortunado poseedor de automooooooobile) en desplazarne a donde sea  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 16:31:45 »

- Es un juego que vale la pena españolizar para disfrutarlo al máximo y sumergirte en la historia. Lovestán haciendo poco a poco en el hilo "Propongo la traducción: Android", y al parecer en unos pocos dias estará todo tradumaquetado.



Pues voy a mirar ese hilo, que llevo tiempo queriendo pillar este juego, pero siendo tan brutalmente dependiente del idioma veo poco menos imposible que vea mesa  :'(

soul crisis

Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 08:12:00 »
Por fín estrené el juego. Jugamos dos partidas a dos y nos pareció genial.

Muy temático y con mucha chicha. Os recomiendo que lo probéis a este número, a 3-4 debe ser ya la leche

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 08:32:42 »
Por fín estrené el juego. Jugamos dos partidas a dos y nos pareció genial.

Muy temático y con mucha chicha. Os recomiendo que lo probéis a este número, a 3-4 debe ser ya la leche

Se puede jugar a 2? El rango que figura es 3-5 jugadores.
Aún no he podido jugarlo pero le tengo ganas.

soul crisis

Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2014, 08:33:11 »
Por fín estrené el juego. Jugamos dos partidas a dos y nos pareció genial.

Muy temático y con mucha chicha. Os recomiendo que lo probéis a este número, a 3-4 debe ser ya la leche

Se puede jugar a 2? El rango que figura es 3-5 jugadores.
Aún no he podido jugarlo pero le tengo ganas.

Si que se puede. Lo único es jugar con 4 sospechosos, así es más fácil farolear.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2014, 09:59:16 »
Yo soy bastante taliban con el número ideal de jugadores. No me veréis jugando a Le Havre con 5 ni a Power Grid con 2 :)

Y Android funciona muy bien con 2. Mucho mejor que con 5 (que es un p*** caos). El número ideal para mí es 3, pero con 2 es muy jugable.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2014, 16:30:12 »
Muchas gracias por vuestras opiniones. No me imaginaba que Android se podría jugar a 2 y funcione bien. Me acabais de dar una alegría.

Hay que usar reglas especiales, aparte de los 4 sospechosos, que estén disponibles en alguna parte?

soul crisis

Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2014, 08:11:00 »
El número ideal para mí es 3, pero con 2 es muy jugable.

Yo pienso igual. A más de 3 debe ser un poco caótico y las partidas se alargarían bastante.

A dos hay mucho pique

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2014, 08:52:41 »
Hay que usar reglas especiales, aparte de los 4 sospechosos, que estén disponibles en alguna parte?

Las reglas tal cual están escritas funcionan bien para dos. Puedes probar tanto con 3 como con 4 sospechosos. El problema con 3 es que hay más posibilidades de "obsesión" por un sospechoso.

soul crisis

Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2014, 17:35:21 »
Cierto, tampoco importaría. Me parece que está bien llevado el tema de la obsesión.

El problema que veo yo habiendo sólo 3 sospechosos es que enseguida puedes adivinar cual es el suyo. Y si juegas contra Rachel que puede acabar matándole...

Pero vamos probaré a ver