logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45092 veces)

Aristarkt

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #210 en: 10 de Febrero de 2014, 16:39:38 »
La hamburguesaza está cojonuda!!!

Siguiente objetivo: las fajitas!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 2014, 20:19:21 »
El miércoles como allí!!!

A probarlas!!!

BOBBIN TREADBARE venteeeeeeee!!!

oladola

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #212 en: 10 de Febrero de 2014, 20:27:28 »
El miércoles como allí!!!

A probarlas!!!

BOBBIN TREADBARE venteeeeeeee!!!
A las 2 Richiii !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Aristarkt

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #213 en: 10 de Febrero de 2014, 21:34:20 »
Ahí estaremos, al pie del cañón!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #214 en: 10 de Febrero de 2014, 21:53:37 »
Venga a las 14h allí pa comer jajajajaja!!!

Mérek

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #215 en: 10 de Febrero de 2014, 21:55:12 »
Buenas. Tengo varios juegos nuevos que he de estrenar. Uno de ellos es el Cosmic Encounter, leídas ya las reglas. A quien le apetece echarse un par de partidas el sábado después de comer? O si hay que comer allí también me vale.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Aristarkt

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #216 en: 10 de Febrero de 2014, 22:16:18 »
Yo casi que el miércoles para cenar, que sino el jefe se enfada   ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #217 en: 10 de Febrero de 2014, 22:20:55 »
Pos oladola te veo a las dos jejejeje...yo es que el miércoles me pasaré pero me iré pronto que tengo concierto. ;D

El sábado yo no puedo...alguien pa ese cosmic encounter podioooooooooooo!!!

miguelon77

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #218 en: 11 de Febrero de 2014, 00:38:04 »
yo tambien me pasare a eso de las dos el miercoles. A que podemos jugar los tres que dure mas o menos una hora?y que por si no se jugar, que sera lo mas normal, no requiera de una larga explicacion???Saludosssss
echamos otra???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #219 en: 11 de Febrero de 2014, 01:03:11 »
yo tambien me pasare a eso de las dos el miercoles. A que podemos jugar los tres que dure mas o menos una hora?y que por si no se jugar, que sera lo mas normal, no requiera de una larga explicacion???Saludosssss
Os enseño el Maka Bana si quereis que elque lo quería probar :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #220 en: 11 de Febrero de 2014, 15:32:03 »
Por mi makabanaguakamola :P :P

Zolle

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #221 en: 16 de Febrero de 2014, 09:17:11 »
Mi primera experiencia en Playbar fue estupenda.

Me estrené la semana pasada con un mítico Cosmic Encounter - Un clásico que siempre se me había caído de la cesta de la compra pero que bien merece ser adquirido con todas las expansiones de golpe. ¿Qué se puede decir de un juego donde se puede ganar con las últimas cartas y sin naves en tus colonias? Pues que todos es posible, como en la vida misma! Aún me parece que oigo las risas que soltamos jugándolo -.

Lo mejor sin duda fue la compañía, poner cara a algún jugón como por ejemplo Elqueaprende y comprobar que en persona aún son mejores que lo que ya revelan ser en sus posts del foro. Me dió mucha alegría reencontrarme con Macklau y sgt-pinback que se acercaron al Playbar a verme.

En fin, un lugar muy cálido y acojedor que invita a volver y a quedarse. Mi travesía lúdica continuó en la alegre morada de Xai con otros tantos momentos memorables, otros juegos, derrotas y con alguna inesperada victoria más. Ojalá pudiera tener más momentos así a lo largo del año.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #222 en: 17 de Febrero de 2014, 12:34:39 »
Ayer nos juntamos allí unos cuantos a debatir y el PlayBar estaba on fire... no entraba la gente en las mesas.
Les obligamos a quedarse hasta las 23:30 y no solo pusieron buena cara, sino que nos explicaron como jugar a Revolver y se rieron de buena gana con la impresionante paliza que se llevó mi banda de maleantes. Acompañando la experiencia con una PlayBurger, la verdad es que dan ganas de repetir todos los findes :)

Ulrich

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #223 en: 17 de Febrero de 2014, 16:20:11 »
Unos amigos fueron el sabado siguiendo mi recomendacion y había lista de espera! la verdad es que me alegro un monton por los dueños ojala todo siga así

oladola

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #224 en: 18 de Febrero de 2014, 10:36:08 »
Alguien se apunta a comer mañana ( a ver si esta vez da tiempo a jugar a algo ... ) ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.