logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148605 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #105 en: 20 de Febrero de 2015, 21:43:47 »
Es una de las mejores vueltas de tuerca que he visto en un juego de mesa...ROLL FOR THE GALAXY...zi zeñó, juegazo!!!

Callaros ya, que vale una pasta.  ;)

asfaloth

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #106 en: 20 de Febrero de 2015, 23:10:20 »
Citar
tampoco he jugado nunca al Agricola, pero por lo que veo parece un poco mejor el caverna y tiene reglas muy similares pero se ve con las suficientes diferencias como para engancharte

Yo creo que el Caverna puede ser mejor que el Agricola, pero entre la nostalgia y las muchas veces que han jugado el Agricola se mantendrá porque es un juegazo, pero el Caverna es muy reciente y mejorado las mecánica y con exploración a la larga le dará un pasado tremendo, creo que cn e tiempo se pondrá primero. Y el Imperial assault espero que se quede donde esta, porque ese si que es una copia del Deseen y nadie dice nada solo lo alaban por tener las figuritas star Wars, que me tiene hasta el gorro de tanto Stars Wars. Un poquito mas de creatividad no vendría mal al mercado.

Este comentario es realmente curioso. Caverna no es una simple copia-remake de Agrícola y se merece ser el número 1, pero Imperial Assault "caca, pedo, pis, que no se mueva de donde está" porque es copia de Descent.  :o

Lo mejor de todo es haberlo escrito sin haber jugado a Agrícola, Caverna e Imperial Assault. Como un señor 8)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 23:19:45 por asfaloth »

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #107 en: 21 de Febrero de 2015, 00:03:27 »
Mas sorprendente es los que dicen que el Caverna es solo una copia del Agricola, pongan por las nubes el Imperial Assault cuando es otra variante del Descent pero con figuritas de Stars Wars, que es por las figuritas por lo que esta tan arriba.

Y yo nunca he dicho que sea caca, pis un juego, el Descent me parece un buen juego pero no me gusta ni me llama y lo mismo me pasara con el Imperial Assault. Pero no por ello digo que es un mal juego como algunos.

No he jugado al Caverna, pero si tengo el Ora et Labora, y me encanta, tiene mecánicas similares, y el Caverna es una mezcla de Agricola y el Ora, con algunas mecánicas nuevas. es decir juegazo.Desde que pueda pillármelo me quedare enganchado, no tengo dudas.

Por algo va el 4 puesto en la BGG y camino de lo mas alto con el tiempo. Y el Agricola se queda por debajo.

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #108 en: 24 de Febrero de 2015, 10:17:42 »
Pues siguen las escaladas en el ranking....

El Dead of Winter llega al 23 y a tiro de piedra del TOP 20, con media suficiente y hype del publico suficiente para llegar con comodidad

El Star Wars a punto de colarse ya en el TOP 50...¿donde parara?

El Star Realms en el 62 parece haber llegado casi a su techo. Dudo que baje mucho mas

El Five Tribes tb ralentiza su ascenso en un meritorio puesto 81. Mantiene media para estar mas arriba, pero faltan votos

Entrada al TOP 100 del Castle Mad King Ludwig y estancamiento del Imperial Settler en el 116

Una vez mas, Jaipur se mantiene en el 100 a pesar de nuevas entradas al TOP 100... increible la resistencia de este juego para salird el TOP 100  ;D

A destacar tb la subida importante de un juego muy reciente: el Fief que ya esta el 1802 con una buena media del 8,06. La verdad es que el juego es muy bueno tanto en componentes como en el juego en si y espero se llegue a un beun puesto
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 10:31:22 por Zargonnaz »

Neckus

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2015, 15:02:03 »
Star Wars Imperial Assault al 38, el Caverna ya mismo asalta el top 3

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2015, 15:38:17 »
El Dead Of Winter ya se ha colado en el top 20 en una cómoda 19 posición

El Star Wars Imperial Assault se cuela ya en top 50 entrando en la 34

Por curiosidad, juegos como Puerto Rico, Power Grid o Caylus, a pesar de sus años, siguen ahí en el Top 20, los viejos clásicos nunca mueren.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2015, 16:07:47 »
A ver cuantos de los nuevos aguantan la mitad de tiempo que los clásicos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2015, 16:27:34 »

El Star Wars Imperial Assault se cuela ya en top 50 entrando en la 34


Yo lo veo en el 38! Tu máquina ve el futuro? :)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2015, 09:52:38 »
Por curiosidad, juegos como Puerto Rico, Power Grid o Caylus, a pesar de sus años, siguen ahí en el Top 20, los viejos clásicos nunca mueren.

Hace años se hablaba lo mismo de Tigris y Eufrate, o de El Grande, o Age of Steam... Bajarán, tardará mucho o poco, pero bajarán.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2015, 10:22:32 »
Por curiosidad, juegos como Puerto Rico, Power Grid o Caylus, a pesar de sus años, siguen ahí en el Top 20, los viejos clásicos nunca mueren.

Hace años se hablaba lo mismo de Tigris y Eufrate, o de El Grande, o Age of Steam... Bajarán, tardará mucho o poco, pero bajarán.

El Grande, Age y Tigris tuvieron un problema que no parece vayan a tener Puerto Rico, Caylus y Power Grid. Todos esos juegos sufrieron una discontinuidad en la producción, es decir, llegó un momento en el que no se editaban, las copias que había eran las únicas disponibles y eso dificultaba el acceso a los nuevos jugones.

Aún así, como dices, es ley de vida que bajen.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2015, 10:34:55 »
Imperal Assault a solo tres puestos de su hermano mayor (o menor), el Descent 2. Puesto 38.

El Dice for the galaxy en el puesto 222. Increíble cómo sube este juego.

Y el Arcadia Quest en el 340. Le está costando subir más de lo que yo esperaba, con ese pedazo de media que  tiene. Tiene muy pocos votos aún, y me pregunto si se debe a que el público diana al que va dirigido este juego no es el habitual jugón que pulula por la BGG, sino que está dirigido a otro público menos exigente y más casual. Ni idea, yo por hablar de algo, vaya.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2015, 14:30:33 »

La escalada de Caverna hacia la primera posición ha sido a costa de pasar por encima de su hermanito Agrícola que se encuentra a sólo 3 puntitos del Puerto Rico... ¿Esto ya venía ocurriendo? ¿La puntuación del Agrícola ha ido cayendo frente a la de su hermano mayor y frente a los talifanes del Puerto Rico? ¿Los portorriqueños están a la espera del asalto final porque se la tienen jurada?

Es que me aburro con la 349 repetición de Los Simpsons y pensé que alguien que pilotara más la BGG puede ver estadísticas y puntuaciones por semanas o meses...

vilvoh

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2015, 14:39:26 »
No es tanto la caída de Agrícola sino el subidón de Caverna en poco tiempo. Eso no quiere decir que se mantenga tanto como Puerto Rico y Agrícola se han mantenido en el top. Las novedades suben rápido pero igual de rápido bajan la mayoría.

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2015, 17:38:05 »
El Caverna no es cualquier juego. Sube para qdarderse con el trono y parece qtambien por largo tiempo.  ::)

luisjaenero

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2015, 00:11:21 »
Kanban el 377 con un 7.93 de media y 840 votos.

Muy buen juego de Lacerda. Es duro y complejo pero gratificante.
Mi colección

Baronet #222