logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34659 veces)

Liara

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2016, 12:18:10 »
Madre mía. Vaya pedazo de currada que tiene este P&P. Ayer hablándolo con un amigo me dijo que te habías hecho el rediseño y antes de dárselo a Devir, prefiero hacerme el tuyo, porque me parece una copia descarada (el suyo, claramente).
Pero tengo varios problemillas (soy una novata en potencia). Cuando voy a descargar las cartas azules me dice que el enlace está caído. ¿Podrías subirlas de nuevo, por fi? Y luego las cartas de infección y tokens y eso, pillamos los originales ¿no?
Por cierto... mil gracias por poner mi ciudad. Salamanca enamora :)

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2016, 17:39:32 »
Madre mía. Vaya pedazo de currada que tiene este P&P. Ayer hablándolo con un amigo me dijo que te habías hecho el rediseño y antes de dárselo a Devir, prefiero hacerme el tuyo, porque me parece una copia descarada (el suyo, claramente).
Pero tengo varios problemillas (soy una novata en potencia). Cuando voy a descargar las cartas azules me dice que el enlace está caído. ¿Podrías subirlas de nuevo, por fi? Y luego las cartas de infección y tokens y eso, pillamos los originales ¿no?
Por cierto... mil gracias por poner mi ciudad. Salamanca enamora :)

modificadas el enlace a las azules
https://mega.nz/#!0dVU3TSA!CRYW0AsvMIiQMKn6DZXolPmMYALS5lBRO_I-8aTcQLY

supongo que te refieres al "Pandemic:Iberia". Son dos cosas diferentes que han coincidido en el tiempo. este es solo un mapa de expansión para el pandemic normal
las cartas de infeccion tambien estan hechas, entiendo que dices las de eventos...todo lo que falte está en el básico y no es necesario modificarlo (personajes, tokens, etc..)

Liara

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #152 en: 10 de Junio de 2016, 00:40:35 »
Exacto, me refiero al pandemic Iberia. Me parece un tanto descarado que lo saquen después de la pedazo currada que te has pegado.
Mil gracias por la aclaración :D

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #153 en: 10 de Junio de 2016, 00:52:15 »
Las cosas como son.  Estas grandes empresas tienen sus pros y sus contras.  Pros: hacen juegos y mueven el mundo lúdico,  algo que se agradece porque en España cuesta levantar un hobby como este.
Contras: conocen los foros más relevantes de España y "cogen" muchas ideas de estos.  Este en concreto ha sido un Wtf! Porque no han esperado ni 3 meses. Seguro que sale algún otro con la cara lavada.  Los juegos de Bellmanz son una Diana para ellos ¡fijo! ,  pero ¿como van a hacerlo para que no sea tan descarado?

Un conocido trabajo en devir unos años y me contó que por ejemplo el juego de "el hormiguero" lo hicieron en un día cogiendo varios juegos y reglas y metiéndolas lo mejor posible...así quedó.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #154 en: 10 de Junio de 2016, 08:52:32 »
Exacto, me refiero al pandemic Iberia. Me parece un tanto descarado que lo saquen después de la pedazo currada que te has pegado.
Mil gracias por la aclaración :D

No creo que este sea el caso. El Pandemic iberia tiene otras reglas distintas del original, no es solamente otro mapa. Y por lo que comentaba Jesus Torres Castro (coautor) han estado como un añito trabajando en el juego, creo que desde el último Festival de Córdoba donde ya hizo un proyecto con Matt Leacock y decidieron hacer esta nueva versión.

En cualquier caso enhorabuena y gracias por el mapa. Ha quedado de lujo!

Thunderchild

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #155 en: 15 de Junio de 2016, 19:35:31 »
Es un poco espérpentico que penséis que lo de Pandemia Iberia viene copiado de este foro  ::)

Como bien se ha comentado la idea surgió desde el festival de Córdoba en el que estuvo Leacock, es simplemente una coincidencia.

Job

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #156 en: 15 de Junio de 2016, 20:10:40 »
Es un poco espérpentico que penséis que lo de Pandemia Iberia viene copiado de este foro  ::)

Como bien se ha comentado la idea surgió desde el festival de Córdoba en el que estuvo Leacock, es simplemente una coincidencia.
Está claro que es una coincidencia. Pero vamos, de según que editoriales, me espero cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos...

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #157 en: 31 de Julio de 2016, 18:17:48 »
Alguien lo ha probado?
Comentarios?

GrZcias

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #158 en: 19 de Agosto de 2016, 08:26:31 »
Mucho pedir y dar la lata el personal pero después de descargar archivos no se lo hace ni el tato...ni escriben reseñas y opiniones , típico, lamentable pero típico

AngelFTB

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #159 en: 19 de Agosto de 2016, 23:33:58 »
Yo lo he hecho. Pero me lo he traído de vacaciones para disfrutar de él y se me han olvidado los cartas de eventos y no lo he podido estrenar 😓😓😓😓😓. Ya mandaré fotos de mi primer p&p de tablero. Con guaflex y todo. Mi familia ha alucinado.

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #160 en: 20 de Agosto de 2016, 01:08:57 »
tu eres el 2d0 que me dice que lo ha hecho :D

AngelFTB

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #161 en: 20 de Agosto de 2016, 01:46:06 »
Gracias por compartir con nosotros jupklass.
Si alguien tiene alguna duda de hacerlo o no, o de cómo hacer el tablero, que se anime, que no es tan difícil como parece. Ha sido mi primer juego de tablero y la verdad es que siguiendo el tutorial que ha puesto jupklass queda mejor que el de verdad.
Experiencia super satisfactoria.
Con muchas ganas de estrenarlo. Que disgusto cuando vi que me faltaban las cartas de eventos.... 😂😂😂😂era el juego que traía para las vacaciones......me he tenido que comprar un "Cacao" para matar el gusanillo. 😬😬😬

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #162 en: 20 de Agosto de 2016, 10:43:37 »
el tutorial es de Senefelder :D

Si alguien se anima a darme ideas para hacer eventos "tipical spanish" podriamos mirar para hacerlos... o personajes....

Membarak

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2016, 20:04:08 »
Muchas gracias por el trabajo, me gusta como ha quedado, ¿alguno tiene currado el pdf maquetado para impresión?

Si nadie lo tiene posiblemente lo haga con cartas minis para probar

Un saludo! y gracias de nuevo

AngelFTB

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2016, 13:03:12 »
Así es como me quedó. Con cartón de 2mm y guaflex verde. la impresión del tablero en una imprenta. Las cartas con cartulina y aironfix. Y los cubitos están viniendo de china.......
Muy contento, la verdad. cuando lo vi hecho no me lo podía creer.
Gracias Jupklass!!!!

[img]image.jpg/img]