logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1610388 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3150 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:46:17 »
La reedicion del spirit island para cuando era? Y por que los precios en tienda son tan dispares?

En 4dados llegaron unos cuantos pero creo que se vendieron el mismo día que llegaron...
Se supone que en Enero les llegan más...yo les he pedido uno y un Stuffled fables,que es taaaan mooooono.

Llevo unos días dándole al Hostage negotiator y Feudalia.
El puto HN es difícil de cojones. Si, se que soy un inútil para cualquier juego,pero en este han sido 9 partidas y he ganado una de potra.
El Feudalia ,a pesar de lo soso que es superarte en puntuación,como los Deckbuilding me flipan,pues lo estoy disfrutando. Es tan euro y tan Deckbuilding que me tenía que molar si o si.

Por cierto,llevaba ya siglos sin aparecer por aquí,pero estaba un poco perdido con otras cosas. Gracias por mantener el hilo vivo que con tanta ilu abrí  :-*

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3151 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:54:51 »
La reedicion del spirit island para cuando era? Y por que los precios en tienda son tan dispares?

En 4dados llegaron unos cuantos pero creo que se vendieron el mismo día que llegaron...
Se supone que en Enero les llegan más...yo les he pedido uno y un Stuffled fables,que es taaaan mooooono.

Llevo unos días dándole al Hostage negotiator y Feudalia.
El puto HN es difícil de cojones. Si, se que soy un inútil para cualquier juego,pero en este han sido 9 partidas y he ganado una de potra.
El Feudalia ,a pesar de lo soso que es superarte en puntuación,como los Deckbuilding me flipan,pues lo estoy disfrutando. Es tan euro y tan Deckbuilding que me tenía que molar si o si.

Por cierto,llevaba ya siglos sin aparecer por aquí,pero estaba un poco perdido con otras cosas. Gracias por mantener el hilo vivo que con tanta ilu abrí  :-*
A mí me gustan mucho los dB ... recomendarías feudalia solo para solitario ??
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3152 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:11:20 »
La reedicion del spirit island para cuando era? Y por que los precios en tienda son tan dispares?

En 4dados llegaron unos cuantos pero creo que se vendieron el mismo día que llegaron...
Se supone que en Enero les llegan más...yo les he pedido uno y un Stuffled fables,que es taaaan mooooono.

Llevo unos días dándole al Hostage negotiator y Feudalia.
El puto HN es difícil de cojones. Si, se que soy un inútil para cualquier juego,pero en este han sido 9 partidas y he ganado una de potra.
El Feudalia ,a pesar de lo soso que es superarte en puntuación,como los Deckbuilding me flipan,pues lo estoy disfrutando. Es tan euro y tan Deckbuilding que me tenía que molar si o si.

Por cierto,llevaba ya siglos sin aparecer por aquí,pero estaba un poco perdido con otras cosas. Gracias por mantener el hilo vivo que con tanta ilu abrí  :-*
A mí me gustan mucho los dB ... recomendarías feudalia solo para solitario ??
Ostras... qué responsabilidad!  :-[..no me atrevo  ::)

No,en serio: lo recomiendo para quien le mole mucho el Deckbuilding y el tema euro más típico (recojo madera para mejorar un feudo el cual me dará más trigo y espacio para trabajadores que me darán más materiales,aunque será más caro de mantener,para lo que necesitaré contratar a alguien que me proporcione más dinero,para lo que necesitaré bla,bla,bla....)...tiene su miga,más que un Dominion,por decir alguno conocido.

Tiene una carta del recaudador,que empieza en tu mazo y no puedes eliminarla. Cada vez que te sale,te quita recursos y suele ser una putada. Esto hace que si vas a optimizar el mazo con poquitas cartas,te sale más veces. Así que imagínate la putada el encontrar el punto óptimo del mazo...es agobiante ,pero a la vez te exige currarte el mazo más. A esto suma un mazo de eventos que se usa para solitario (algunos te dan cosicas,otros te putean bien),hace que se den partidas exigentes.

Esa exigencia hace que el hecho de que el modo solitario,a pesar de ser un "compara tu puntuación",lo haga interesante. Lo suficiente para que merezca la pena solo para onanismo lúdico?: Para alguien como yo si....para los demás,no se. Si eres muy loco de los Deckbuilding,quizá sí.

Se supone que hay una app para probarlo. Yo no lo he hecho ,pero es una opción.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3153 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:19:34 »
Estoy pensando y hay más cosillas interesantes en Feudalia: las cartas de trabajadores se pueden usar tb para ganar dinero,así que tienes que elegir cómo usarlo cada turno ( aunque hay cartas que te permiten hacer combo y darle varios usos). Ese dinero puedes gastarlo o ahorrarlo para el turno siguiente,aaaaaunque no podrás ahorrarlo todo porque hay un track de dinero en el que te marca el dinero que tienes al final del turno y otro valor que es el dinero en que se te queda para el siguiente ( es una manera de representar el mantenimiento de tus feudos).....total,que si terminas tu jugada con 6 pelas,si no las gastas,se te quedan en menos para el siguiente turno.

Pero es que además,conforme mejoras tus feudos,ese track cambia a otro más exigente ( si en el track que usabas al principio 6 pelas se te quedaban en 3 ,en este nuevo 6 se te quedan en una.....hablo sin el juego delante,los valores son diferentes).

Bueno,que se nota que el juego me mola  ;D, tanto solitario como en una que jugué con un compi.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3154 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:52:12 »
Yo tambien recomiendo el Feudalia por una sencilla razon: tiene escenarios.
Entonces te puedes plantear "pasartelos" todos, que creo recordar que son mas de una docena con la expansion.
Tambien puedes marcarte un objetivo de puntos por escenario por ejemplo para que no sea solo jugar, esto lo digo por decir, porque no se si hay algun tipo de referencia en algun lado para saber si lo has hecho bien, regular o supermegachuli.

Animo con el HN.Yo al principio no ganaba ni por asomo, pero tras muuuchas partidas le coges el punto y ya voy por los putos gemelos que son unos cabr........
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3155 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:57:03 »
gracias a ambos. en pricnipio esperare a ver si puedo probarlo, me llama pero con tantos juegos por ahora me contengo :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3156 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:32:44 »
Ananda vendeme el spirit island anda que se lo regalo a kalisto para reyes.
Que cabrones que sois...  Luego, cuando lo tenga listo probaré lo y  no me gustará...  Ya verás!!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 21:35:14 por kalisto59 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3157 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:42:40 »
Ananda vendeme el spirit island anda que se lo regalo a kalisto para reyes.
Que cabrones que sois...  Luego, NC usando lo tenga,  no me gustará...  Ya verás!!

  Eso dalo por hecho. Dirás..."¡pues no es pa tanto!, unas cartas, combinarlas y evitar que aumenten mucho los colonos".
  Cuando tengas pensado pillarlo si quieres hacemos uno de estos cambios temporales para que lo cates. A ese si que molaría una competición.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3158 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:57:14 »
Ananda vendeme el spirit island anda que se lo regalo a kalisto para reyes.
Que cabrones que sois...  Luego, NC usando lo tenga,  no me gustará...  Ya verás!!

  Eso dalo por hecho. Dirás..."¡pues no es pa tanto!, unas cartas, combinarlas y evitar que aumenten mucho los colonos".
  Cuando tengas pensado pillarlo si quieres hacemos uno de estos cambios temporales para que lo cates. A ese si que molaría una competición.
Yo voy a caer. Al final he viato a radho y... ya sabemos que es peor que perilla el mamon.

Lo que no veas lo que pica pa lo que trae no? 80 pavazos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3159 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:01:19 »
  Barato no es desde luego. Por 80€ me lo pensaba, mucha pasta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3160 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:16:47 »
Bueno en dungeon marwel esta a 60 cosa que me extraña pero no contestan a mis preguntas.kalisto tu que tienes mano diles que me hagan caso.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3161 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:37:07 »
Bueno en dungeon marwel esta a 60 cosa que me extraña pero no contestan a mis preguntas.kalisto tu que tienes mano diles que me hagan caso.

Cuando fui a recoger mi amigo invisible me dijeron que aún no lo tenían... lo tengo reservado de hace ya 2 meses....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3162 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:49:35 »
Bueno en dungeon marwel esta a 60 cosa que me extraña pero no contestan a mis preguntas.kalisto tu que tienes mano diles que me hagan caso.

Cuando fui a recoger mi amigo invisible me dijeron que aún no lo tenían... lo tengo reservado de hace ya 2 meses....
A mi lo que me escama es el precio. Que luego lo suben y....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3163 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:56:13 »
  Es una página lo he visto por 50 y pico $. Una ganga. La pena es que es al otro lado del charco y te salen los gastos de envío casi como el juego.
  Si pillais todos los que tienen, 6, os sale por 87$. O sea, 73€.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3164 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:07:08 »
  ¡Ostia,que hay una opción de envío más barata!. Sale la unidad a 65,66€. Ese precio ya es otro cosa. ¡Vamos chavales, y hacemos un reto con el Spirit!. ¡Qué vienen los Reyeeeees!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario