logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189804 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2016, 13:22:24 »
si ya estaba hypeado cuando vi hace muuucho tiempo el video con stephan en 5MpJ , ahora estoy mas que eso despues de ver el proto ....leidas las reglas y con muchas ganas de jugarlo...animo y paciencia free3men, que estas haciendo un gran trabajo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2016, 20:34:39 »
Cita de: MeepleQuest
Microbadge #2

Me quedo con éste, por su nitidez.
Y soy el Fan #80... lo cierto es que me gusta todo lo que veo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2016, 11:01:45 »
Sería interesante que creaseis un microbadges  ::)

Pongo aquí unos cuantos que he creado para ver cual creéis que es mejor para proponer:


Microbadge #1
Microbadge #2
Microbadge #3
Microbadge #4
Microbadge #5

Lo he puesto también en el hilo del MQ de heroquest.es.

Veo menos que un "gato yeso". Me parecen iguales. Pero el 5 es el que creo se ve más claro.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2016, 11:06:01 »
Veo menos que un "gato yeso". Me parecen iguales. Pero el 5 es el que creo se ve más claro.

Joder, pensaba que era el único!!!  ???

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2016, 22:25:03 »
Una pregunta no hay personajes femeninos?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2016, 15:18:58 »
Gracias por vuestras palabras :)

Pues si os gusta lo que se ha visto, aún queda mucho mucho más ;)

El microbadge, se le dará alguna vuelta de tuerca.


Cita de: gervader
Una pregunta no hay personajes femeninos?

Para la campaña del CF si hay heroínas. No obstante, para el juego básico no está contemplado, aunque se está estudiando añadirlas directamente (para la campaña no se prevé crear ningún SG que sea para mejorar el juego básico, sólo para ofrecer material adicional gratuito que crea más diversidad para el juego). Hay que indicar que en el caso de que se añadan personajes femeninos al juego básico, no serían realmente nuevos personajes. En Meeple Quest los héroes son arquetipos "genéricos", así pues serían el mismo personaje que viene ya, sólo cambiando la ilustración (Maga, Guerrera, Clérigo* y Pícara).

* Habría que ver que nombre se le asigna en castellano, probablemente Clériga (obviando a la RAE, como si fuese un nombre propio).


Ya no queda mucho para desbloquear estas recompensas sociales, a ver si se puede mostrar las imágenes y las siguientes recompensas :)




Recordad, para haceros fans... es en www.meeplequest.com (directamente a la BGG)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2016, 15:24:25 »
Sobre el tema paridad a mi me han cambiado algunos personajes de sexo en alguno de mis juegos por sugerencia (o "imposición") de la editorial. Por lo visto es algo que se tiene muy en cuenta. No se si es posible, pero yo haría esos personajes genéricos, por dos caras, una en su versión masculina y otra en su versión femenina. Aunque claro, eso supone el doble de ilustraciones y trabajo.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2016, 20:17:09 »
Hola,

Realmente es la mejor opción que se baraja, al no afectar en absoluto al desarrollo del juego ni a la producción del mismo. Eso sí, como comentas, estas ilustraciones aumentan el coste del diseño del juego (sin contar que son más personajes los que quedarían afectados), pero dicho coste está asumido de antemano para asegurar que sólo con la financiación del proyecto se realice la fabricación del mismo (con oportunidad de fabricar mucho material extra), y se recupere la inversión a posteriori (arriesgando sólo el autor, si no se consigue la financiación).

En fin, ahora depende de Pedro Soto (las que afectan al juego básico y varias más ;)). El que quiera que le mande alguna cabeza de caballo para presionarle ;D.


También como había mencionado, hay otros personajes que vendrán en varios packs de héroes exclusivos como pequeños add-ons para ayudar a la financiación del proyecto y desbloqueo de recompensas por tramo (que serán todas gratuitas). El pack de féminas tiene diseñado su arquetipo como heroína específicamente, por ejemplo la Amazona (que es una guerrera pero "distinta").


Ilustraciones del personaje y armas de José Gabriel. Parte de un add-on exclusivo del CF.


Un saludo y gracias por los comentarios.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2016, 12:26:22 »
Meeple Quest también estará en el CorreJocs (en Sant Vicenç dels Horts - Barcelona) de este año, concretamente el domingo 15 de mayo durante todo el día.

Luego, queda poquito para liquidar los dos primeros objetivos por redes sociales, y me muero de ganas de mostrar los siguientes.

FAN -> www.meeplequest.com
Galería de imágenes -> http://boardgamegeek.com/boardgame/173514/meeple-quest/images

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2016, 12:41:36 »
Una pregunta la URL de la campaña de financiacion? alguien puede ponerla?

carriwon

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2016, 12:48:51 »
Estareis en la fira jugaxjugar de Granollers?

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2016, 13:01:52 »
Una pregunta la URL de la campaña de financiacion? alguien puede ponerla?

Todavía no ha empezado. Todo esto simplemente es para Hypear al personal  :D ;)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2016, 13:55:21 »
Hasta el 15 de mayo nada.  Al menos ¿podríais poner los precios aproximados que se están barajando?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2016, 16:35:36 »
Hasta el 15 de mayo nada.  Al menos ¿podríais poner los precios aproximados que se están barajando?

Hola Darthpaul,

Perdona, no entiendo lo de hasta el 15 de mayo nada. ¿Te refieres a enseñarlo? en ese caso el juego lleva mostrándose mucho tiempo (incluso más de un año), y en Madrid hay quedadas (HeroQuesteras.es) donde lo muestran a todos los que quieren verlo/jugarlo. De hecho el mes que viene organizan otra ;)

Aunque ahora caigo que puede que te refieras al crowdfunding, en ese caso no es el 15 de mayo, está pensado para septiembre/octubre (para evitar hacerlo en julio/agosto). El precio, es algo que compromete mucho adelantarlo, y no quiero decir nada que se convierta en donde dije digo digo diego, pero será un precio apropiado a lo que se dará y este será un buen precio que no podrás rechazar :D


Estareis en la fira jugaxjugar de Granollers?

Aunque me encantaría estar, lamentablemente no se podrá asistir.


Una pregunta la URL de la campaña de financiacion? alguien puede ponerla?

Todavía no ha empezado. Todo esto simplemente es para Hypear al personal  :D ;)

¿Hypear?, a mi que me registren! ::) ;D ;D ;D

Por cierto, como parte de dicha expansión La Edad de Oro del Autor (sus tiempos mozos :P), ¿a quién le estaría dando las gracias? :-X

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2016, 18:15:10 »
Ooooouuuuuu Mmmaaaammmaaaa....

¡¡¡un balrog!!!!  :o
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 22:45:16 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.