logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189878 veces)

Nighty80

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #300 en: 04 de Octubre de 2016, 20:12:16 »
Juer la que se ha liado...

Lo de los sexos ya está confirmado en los comments que vienen los dos en las 4 cartas básicas.

Y lo de los gastos, pues yo es que seré un inocente, pero lo veo justo al revés  ::) lo que podía haber sido un add-on (que no nos hubiera extrañado) nos lo ponen como un incentivo para pedirlo a casa. Que tendrán sus motivos y algo se ahorraran de la logística de distribuir las versiones KS a las tiendas supongo...

Para mí el error ha sido incluir ahí los SG sociales, pero vamos lo de poder tener a esa versión femenina de Cthulhu a mí me lo hubiera vendido igualmente ;D

Yo ya estoy dentro vamos y bastante hypeado :)

Saludos!


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #301 en: 04 de Octubre de 2016, 20:48:36 »
A ver, yo he seguido esto de lejos porque parecia simpático. Entonces son 40 el basico, mas extras y 12 el envio 80 euros.
Por un dungeon crawler de meeples ... alguien lo ha probado? Debe ser la leche!.
0
Para que luego digan que kingdom death : monster es caro... si cuesta poco mas del doble!

Naalue

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #302 en: 04 de Octubre de 2016, 20:54:52 »
Vale pues nada, al final o rectificaron o se acordaron que tenían en desarrollo el igual del básico en personajes femeninos (?) y ya está, confirmado, sin mayor problema. Los que teníais dudas por vuestras hijas pues ya tenéis una razón más para comprarlo ahora xD

Eso sí, sigue siendo muy caro.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #303 en: 04 de Octubre de 2016, 20:58:26 »
Bueno el tema de portes igual es una estratajema como en ebay de poner portes altos para pagar menos a la web del mecenazgo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #304 en: 04 de Octubre de 2016, 21:17:41 »
Y la tactica ebay me sigue pareciendo de lo mas rastrero del mundo.

Vendo XXX por 20 pavos. Gastos de envio 150.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #305 en: 04 de Octubre de 2016, 21:31:35 »
Y la tactica ebay me sigue pareciendo de lo mas rastrero del mundo.

Vendo XXX por 20 pavos. Gastos de envio 150.

LOL

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #306 en: 04 de Octubre de 2016, 21:42:28 »
De órdago que en los comentarios ahora diga pero de verdad que lo del envío se decidió así con toda la buena intención para el beneficio de la mayoría de los mecenas, tanto españoles como de cualquier nacionalidad., casi como si nos estuviera haciendo un favor...
Os esta haciendo el favor de dejaros pagar lo mismo
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #307 en: 04 de Octubre de 2016, 21:44:14 »
De órdago que en los comentarios ahora diga pero de verdad que lo del envío se decidió así con toda la buena intención para el beneficio de la mayoría de los mecenas, tanto españoles como de cualquier nacionalidad., casi como si nos estuviera haciendo un favor...
Que majete, el amigo..
No se como no le estais tirando billetes a la pantalla o algo similar. ::)
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2016, 21:46:18 »
Yo los tiro a la pantalla pero no los quiere y se caen sobre la mesa. Asi que me los vuelvo a guardar en la cartera XD

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2016, 21:46:39 »
A ver, yo he seguido esto de lejos porque parecia simpático. Entonces son 40 el basico, mas extras y 12 el envio 80 euros.
Por un dungeon crawler de meeples ... alguien lo ha probado? Debe ser la leche!.
0
Para que luego digan que kingdom death : monster es caro... si cuesta poco mas del doble!
Creo que han ido los dos creadores al mismo instituto, porque no es de cajón.
Baronet #215

COLECCION

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #310 en: 04 de Octubre de 2016, 21:48:24 »
Y la tactica ebay me sigue pareciendo de lo mas rastrero del mundo.

Vendo XXX por 20 pavos. Gastos de envio 150.

LOL
Tu pagas un total. Normalmente salen las cuentas si es portes altos es porque el articulo esta mas barato de la cuenta... Tu ya eliges que hacer libremente y en este caso igual. Total 80 euros . eso debe quedar en la mente del que se mete y no diseccionar porque por esa regla de tres ni un add on de cool mini mereceria la pena... El ks de un juego mas expa 120/140 euros...150 minis o asi y ahora por conan y sonja pagas 18... Obviamente no sale la cuenta.... Pero es que hay que basarse en totales...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #311 en: 04 de Octubre de 2016, 21:51:50 »
Si si. Si eso ya hago y me sigue pareciendo caro. 80 pavos para tenerlo completo me parece un robo. Lo siento mucho pero sencillamente no me entra en la cabeza como otra gente puede meter mucho mas por mucho menos. Es que el this war of mine me costó menos trayendo bastante mas. Por poner un ejemplo pero hay muchos mas. Que al final los perdonajes (corregidme si me equivoco) son solo cartas de personaje no? Vamos que te cascan 9 euros por 4 dibujos.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #312 en: 04 de Octubre de 2016, 22:04:40 »
Yo tampoco voy a entrar... Igual seria el momento de plantearse la gente de los ks/verkami dejar de meter morrala en los stench goals y bajar el precio del juego base... No seria mal negocio.. A cuanto mas vendo mas barato el juego y andando... A mi me incentiva mas...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 22:17:06 por BenZombie »

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #313 en: 04 de Octubre de 2016, 22:06:43 »
Esa sería una grandisima idea que sacar adelante!
Baronet #215

COLECCION

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #314 en: 04 de Octubre de 2016, 22:20:31 »
Yo tampoco voy a entrar... Igual seria el momento de plantearse la gente de los ks/verkami dejar de meter morrala en los stench goals y bajar el precio del juego base... No seria mal negocio.. A cuanto mas vendo mas barato el juego y andando... A mi me incentiva mas...
Cuanta razón!!!