logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78574 veces)

mrkaf

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #150 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:19:06 »
Me ha funcionado con todos los pedidos que he hecho, a1q hace tiempo que no pido y no se si ha cambiado algo. Envian por DHL asin que cuando veas que pone COSLADA, al dia siguiente te lo entregarán ;)

Creo recordar que por web de DHL tambien puedes hacer el seguimiento con el tracking que te dan.

Neckus

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #151 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:30:36 »
DHL? A mi me pone que lo envian por MRW... ::) ::) ::)

mrkaf

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #152 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:34:57 »
Cierto, tambien usan MRW. He mirado y tengo varios de uno y de otro, jeje.

EDITO: más MRW, que he mirado en co.uk y todos me han venido por esta empresa ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 22:51:11 por mrkaf »

Neckus

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #153 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:01:27 »
Cierto, tambien usan MRW. He mirado y tengo varios de uno y de otro, jeje.

EDITO: más MRW, que he mirado en co.uk y todos me han venido por esta empresa ;)

Llego todo en una semana, 2 Carcassone, Hive, Atlantis y Puerto Rico. Todo en perfecto estado. De nuevo un 10 para Amazon  ;D ;D

DetectiveCluedo

  • Visitante
Re: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #154 en: 13 de Enero de 2011, 13:06:26 »
Calla, calla... que he descubierto que venden playmobil y en muchos casos más baratos que en España con bastante diferencia (incluídos los gastos de envío) y estoy pensándome ya un pedido para los niños para reyes magos. :D

¡No me digas! Ahora mismo me pongo a buscar de nuevo el helicoptero de playmobil que tenía de peque... ¿Cómo se dice helicóptero en Alemán?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #155 en: 13 de Enero de 2011, 14:13:55 »
¡No me digas! Ahora mismo me pongo a buscar de nuevo el helicoptero de playmobil que tenía de peque... ¿Cómo se dice helicóptero en Alemán?
Hubschrauber  ;D ;D

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #156 en: 25 de Junio de 2011, 12:23:11 »
buenas
he estado leyendo este post sobre amazon.de
la verdad es que esta muy bien
pero me surge una duda

quiero comprar el defenders of the realm con la expansion y en amazon.com hay una oferta por 100 $ (unos 80 euros)

hay algun problema para que llegue a España? creo recordar que hay tres portes diferentes para la zona europea, que depende de lo que tarden en enviartelo, algo asi como 1 semana 10 $, 2 semanas 7 $ y entre 3 y 4 semanas 3 $

hay algun problema o soy yo que no traduzco bien el ingles?
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #157 en: 25 de Junio de 2011, 13:17:48 »
amazon.com es USA no Europa.
Muchos juegos no los envian a España y aparte tienes riesgo de que sea parado en la aduana.
Tienes que comprar en amazon.co.uk o amazon.de y proximamente en amazon.es

Moler

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #158 en: 02 de Junio de 2012, 13:53:03 »

   Refloto el hilo porque me he encontrado con un problemilla y no se que hacer. Estoy totalmente desesperado. Incluso no se si esto lo tengo que poner aqui.

   Os cuento. He adquirido unas cosillas en amazon.de. Productos que vende la propia amazon. Pero tanto toquetear de pon esto, quito esto otro, etc, etc... Se me colo un producto que yo pense que habia quitado, y me llega una notificacion por mail a los 3 dias que ya habian efectuado el envio.  :o :o :o. Aun no me ha llegado a casa, pero si que me lo han cobrado. ¿Sabeis si se puede rechazar el envio? ¿Se puede devolver? Te reembolsan el total pagado? GdE incluidos? Decir que este articulo es de una tienda asociada, no de Amazon.

   Encima como viene todo en aleman no me entero de nada. Incluso usando un traductor de esos perreros.

  Pido por favor si alguien sabe algo al respecto, me eche un cable, please

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #159 en: 02 de Junio de 2012, 14:33:25 »
Moler, entra en amazon.es y lee la ayuda. Es igual que amazon.de.

mrkaf

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #160 en: 02 de Junio de 2012, 14:45:33 »
Moler, indica que tienda es para que se te pueda ayudar, que cada tienda asociada tiene sus normas. Normalmente suelen ser tiendas, como ludibay por ejemplo, que usan Amazon como escaparate pero que envian desde la tienda, por lo que deberian aplicarse las normas que exponen en la susodicha.


Moler

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #161 en: 02 de Junio de 2012, 18:45:59 »

  La tienda en cuestion es esta:  United Kids GmbH & Co KG

 Yo pensaba que cada amazon tenia sus normas. Entonces creo que no es muy dificil hacer la devolucion. Pero por lo que me parece haber ojeado antes tengo que haber recibido el articulo.

 Muchas gracias por tu ayuda. Voy a echar un vistazo en amazon.es mas detenidamente

mrkaf

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #162 en: 02 de Junio de 2012, 20:36:40 »
Al sert tienda en amazon recuerdo que no se responsabiliza amazon,de y te has de entender con la tienda. Como vas a devolver un producto te haces cargo de los gastos de envio de vuelta y posiblemente no te devuelvan los gastos de envio desde alemania. Todo eso lo ha de poner en sus condiciones

Y esto es lo que he encontrado:

"Las devoluciones y reembolsos

Revocación

Retirada
Usted puede cancelar su contrato dentro de un mes sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) o - si las mercancías antes de que expire el plazo - mediante la devolución de los bienes. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación en forma escrita, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en el caso de las entregas periódicas de los bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1 1 y 2 Proyecto de Ley, así como nuestras obligaciones según § 312g-sección 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 del Código Civil. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la mercancía. La revocación debe ser enviada a:

Niños Unidos GmbH & Co KG
Stoffel molino de 10
96 Nordhalben 365
info@united-kids.de
Fax: 09 267/914 212

Consecuencias
En el caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidas y cualquier otro beneficio (por ejemplo, intereses) se rindió. ¿Puede darnos la actuación recibió y los beneficios (por ejemplo, beneficios), o de no publicar o no, o sólo en estado deteriorado o en parte, está obligado a pagar una indemnización. Para una determinación por el deterioro de los bienes que necesita no pagar una indemnización. La compensación por los beneficios derivados, usted tiene que pagar sólo si se ha utilizado el producto en una forma que va más allá del examen de las características y funcionamiento. El término "examen de las características y funcionamiento", la prueba y evaluación del tema actual, ya que se trata en la tienda y consuetudinario. El transporte de artículos deben ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que soportar los gastos normales de la devolución si la mercancía entregada ordenó y si el precio del artículo que se devolverá de 40, - € no supere, o si usted está en un mayor precio de los bienes no son en el momento de la cancelación, a cambio o haya proporcionado un pago parcial acordado contractualmente. De lo contrario, la devolución es gratuita. Parcela cosas no son recogidos. Obligaciones de reembolso de los pagos deben realizarse dentro de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros a la recepción.

Fin de la retirada

Excepciones

Esta ley no se aplica a los contratos a distancia
Primero la oferta de bienes que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales o que no son adecuados debido a su condición para una devolución o echarse a perder rápidamente o cuya fecha de caducidad ha pasado o
Segundo El suministro de grabaciones de audio o video o software si los soportes de datos entregados han sido desprecintados por el consumidor. "

mrkaf

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #163 en: 02 de Junio de 2012, 20:41:35 »
Reembolsos de Marketplace (sacado de amazon.es)

¿Cómo puedo obtener un reembolso?

    Depende del motivo del reembolso:

        Si has recibido un producto diferente al descrito en la página de detalles del producto, o en peores condiciones, puedes contactar con el vendedor e indicarle exactamente cuál es el problema. Amazon.es no reembolsa los productos comprados a un vendedor externo; sólo el vendedor puede hacerlo (si nos envías un e-mail reclamándonos el reembolso de un producto, te pediremos que te pongas en contacto con el vendedor). Deberás devolver el producto directamente al vendedor. Si devuelves un producto a Amazon.es, éste te será devuelto
        Si a pesar de tus intentos por solucionar el problema de forma amistosa, el vendedor se niega a reembolsarte un producto, podrás reclamar la protección de la Garantía de la A a la Z. Para poder beneficiarte de dicha garantía deberás esperar 30 días desde la confirmación de tu pedido. Asimismo, no te será posible realizar una reclamación bajo los términos de dicha garantía una vez que hayan transcurrido 90 días desde el momento en que confirmaste tu pedido
        Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deben responder a los e-mails enviados por los clientes en un plazo de 3 días laborables. Si no obtienes ninguna respuesta de tu vendedor en este plazo, contáctanos para informarnos de la situación

¿Quién corre con los gastos de envío de la devolución?

    Los gastos asociados a las devoluciones de productos corren a cargo del comprador, salvo en ciertas ocasiones indicadas en los Términos y Condiciones de nuestra plataforma Marketplace. Para devolver tus productos de forma segura, debes devolver cualquier producto de valor superior a 40 € con un número de seguimiento y escoger una opción de envío que permita realizar entregas bajo firma.

    Abajo encontrarás más información acerca de cómo efectuamos un reembolso.

¿Dónde puedo devolver un producto Marketplace?

    Ten en cuenta que los productos que compres a vendedores externos deben ser devueltos directamente al vendedor y no a Amazon.es.

    Si el producto que has comprado es un software, tu vendedor puede negarse a aceptar una devolución si el producto no es defectuoso, no está dañado o no es distinto a la descripción proporcionada. Cuando te pongas en contacto con el vendedor para organizar la devolución del producto, intenta describir el problema que presenta tu producto lo más detalladamente posible.

    Tal y como indica la política de devoluciones de Amazon, los productos voluminosos no pueden devolverse una vez transcurridos 14 días después de su entrega.

    Nuestra política de devoluciones no afecta a tus derechos legales.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200680470_faq_qea/?nodeId=200680470#what


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2012, 16:22:02 »
Buenas!
Finalmente me he decidido a comprar un juego que sólo he encontrado en Amazon.de, pero no consigo hacer que el pedido tire para adelante.

Tengo cuenta creada en Amazon (aunque nunca he comprado, todavía).
Selecciono lo que quiero, voy a 'pasar por caja' y cuando me da a elegir la dirección (o poner una nueva), me da error:

Citar
Dieser Artikel kann leider nicht an den von Ihnen gewünschten Ort versandt werden. Sie können entweder die Versandadresse ändern oder den Artikel aus Ihrer Bestellung löschen, indem Sie die Stückzahl auf 0 setzen und anschließend auf "Aktualisieren" klicken.

Que traducido con el Google Translator sería:
Citar
Este artículo no puede ser entregado en el destino de su elección. Puede cambiar la dirección de envío o eliminar el elemento de tu orden, mediante el establecimiento de la cantidad a 0 y, a continuación, haga clic en "Actualizar"

Si hago el mismo proceso con otro artículo, tengo el mismo problema.
Si hago el mismo proceso con otro artículo en amazon.com, tengo el mismo problema.
Pero si hago el mismo proceso con otro artículo en amazon.es, entonces no me da error y me dejaría seguir con la compra.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.