Combates sin dados
Enviado por:
xribes
Fecha: 11 de Enero de 2016, 13:58:30
Vistas: 875
|
Sumario: ¿Buscas alternativas a los dados para resolver un combate?
Aquí encontrarás una buena relación de juegos donde las luchas se resuelven con otros métodos. |
Entre las propuestas de este hilo (http://labsk.net/index.php?topic=49877.0) encontrarás:
Shogun: Torre de cubos Dune: Selección oculta Antike: Resta directa de unidades 1 a 1 Starcraft: Combate mediante cartas. Dorn: Resultado ya fijado según el monstruo a matar. Civilization: Combates resueltos mediante eliminación de fichas hasta cumplir requisitos de capacidad del territorio. Stronghold: bajas determinadas por diferencia de fuerza Revolution: Eliminacion de ejercitos determinista 1 a 1 Rise of Empires: Según la carta que cojas para meter cubos a las zonas, tienes fijados unos valores de unidades perdidas por el atacante y el defensor (que no tienes porqué guardar proporción unas con otras)
Pero la más original (y la que más me ha gustado) es la de Ruloma: "Antes de que el otro jugador ataque una posición que amenace una posición ventajosa de mi juego, le miro y le advierto con un gesto de paso a cuchillo por el cuello. Evidentemente es una broma, pero soy tan buen actor que suelen cagarse por la pata y el combate se resuelve a mi favor, con ese simple gesto"
|
Valoración: Este Artículo no ha sido valorado todavía. Se tú el primero.
|
|
Comentarios
|