logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253853 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #540 en: 09 de Febrero de 2015, 16:09:56 »
De todos modos estas cosas pasan en un entorno competitivo donde lo más efectivo muchas veces no es lo más divertido. Pero en un entorno más casual puedes hacer muchas combinaciones que pese a ser subóptimas funcionan muy bien y te lo pasas en grande. El juego es muy guapo. Sencillo de aprender, requiere partidas para ir mejorando, emocionante y muy divertido. Para mi un gran descubrimiento tras más de un año probando juegos que no me decían demasiado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #541 en: 09 de Febrero de 2015, 16:18:37 »
El Halcón es como un tanque, más pesao de derribar que matar un cerdo a besos. Y además es como una vela con polillas alrededor, tooooda la batalla se centra alrededor de él y todos se le ponen a volar al lado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #542 en: 09 de Febrero de 2015, 16:21:42 »
Yo creo que tendrían que sacar unos misiles o torpedos que hicieran mucho daño a las naves grandes. Así tendrías:

Bombarderos > Naves grandes
Naves grandes > Cazas
Cazas > Bombarderos

Y poner alguna mejora al X-Wing para que pueda ponerse a la altura del B-Wing o más cerca que ahora. Nuevos droides podrían ser una buena idea.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 16:24:17 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #543 en: 09 de Febrero de 2015, 16:56:52 »
Cogeros 4 naves rebeldes incluyendo 2 b con scd y el halcon cae como un cochino.


Esa es buena idea Gand-Alf, algunos hasta ahora usaban los misiles  de racimos esos, que hacen 2 disparos de 3 dados, les hace pupita a las grandes. Pero los bombers son bastante malillos... tendrian que sacar algo que con accion recargues un torpedo/misil.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #544 en: 09 de Febrero de 2015, 17:33:16 »
Cita de: Gand-Alf
(Madre mía que guapo está este juego... jugando con naves pequeñas el juego es una pasada.)

Como buen enamorado de "Star Wars", no pude resistirme al juego y a algunas naves adicionales. Como no estoy en ningún circuito competitivo, lo tengo como un "casual" donde he tratado de customizarlo al gusto.

Así, en mi copia sólo encuentras los X-Wing, Y-Wing, Tie y Tie Advance de DV como naves disponibles, con un Tapete dedicado de Pixartprinting y algunas regletas de movimiento en plástico y marcadores de apuntamiento ganados en algún lejano torneo.

De esta manera, puedo de vez en cuando tirar unos dados con otros fans de la Saga, si bien no soy ajeno al cambio del meta por los monstruos de 360. El Halcón, fue una adquisición "obligatoria", más que nada a modo de coleccionismo.

Cita de: Gand-Alf
Estaría mejor que encarecieran en puntos donde se les ha ido la mano, pero no lo van a hacer y creo que eso acabará estropeando el juego.

Esperemos que no, pero ya se sabe, cuando el fin último es seguir vendiendo naves y novedades, se trata de justificarlas para que su inclusión sea cuasi-obligatoria. Yo lo dicho, creo que hice bien en quedarme donde estoy. Me da pereza ponerme al día, y creo sin embargo que 1 DV + 4 TIE vs 3 X-Wing + 1 Y-Wing da para un pique discutido.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #545 en: 09 de Febrero de 2015, 18:32:54 »
Sí, yo tengo casi lo mismo que tú ahora mismo Mika_F1. Lo que tenemos es el nucleo de la mayoría de escuadras sólidas, pero luego hay otras naves más especializadas que dan mucha variedad y diversión. Un grupo de Ties con Darth Vader funciona muy bien pero cuando añades un Tie Interceptor ves que puede ir por libre flanqueando y cazando las naves del rival que quedan peor posicionadas y eso mola mucho. Luego hay otras naves que no aportan tanto pero si es un juego que vas a jugar a menudo mola tener variedad y las naves son espectaculares. Por lo menos las de las pelis las quiero todas y ya estoy viendo venir que el Wave 4 (phantom, defender, e-wing y z-95) también caerá. La Wave 5 sí que tengo claro que me la salto porque no me gustan las naves grandes y solo tendré una copia de Lanzadera, Halcón y Slave I porque son míticas. Y ahora llega la Wave 6 con un tercer bando que tiene pintaza también. Esto es como un agujero negro para la billetera ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #546 en: 09 de Febrero de 2015, 18:36:20 »
"Poderoso el Lado Oscuro es..."

La Lanzadera, anda que no me he resistido veces...  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #547 en: 09 de Febrero de 2015, 19:26:35 »
"Poderoso el Lado Oscuro es..."

La Lanzadera, anda que no me he resistido veces...  ;D

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1... ahora mismo a 19,35 € en amazon.es  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #548 en: 09 de Febrero de 2015, 19:38:37 »
Cita de: turlusiflu
Ahora mismo a 19,35 € en Amazon.es  ;D

Te odio. Mucho.
Vamos a ver ese Amazon... o no. O sí...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #549 en: 09 de Febrero de 2015, 20:57:00 »
Mi lista de la compra sería acabar teniendo:

3 X-Wings (2 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Y-Wing
1 A-Wing
1 B-Wing
1 Halcón Milenario

5 Tie Fighters (4 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Tie Avanzado
1 Tie Interceptor
1 Tie Bombardero
1 Lanzadera Lambda
1 Slave I

Como a Gand-Alf no me interesa en universo expandido, tengo que hacer un pedido y esto es lo que tengo...

2 X-wings (2 cajas básicas)
2 Y-Wings
1 A-Wing
1 Halcón Milenario

4 Tie Fighters (2 cajas básicas)
2 Tie Interceptor
1 Tie Avanzado

Lo dicho, provechando que tengo que hacer un pedido había pensado en añadir una lanzadera (de pequeño me las hacía con tentes y les tengo un cariño extremo), el esclavo y un B-Wing
¿Como lo véis para tener variedad de opciones? ¿Pillo el Bomber ya si o si?

Un Saludo y gracias compas  :)

.... Debo admitir que tengo una corbeta pero ¿Quien puede resistirse a verla a 50€ y no comprarla?!?!? XD
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 21:06:53 por D_Skywalk »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #550 en: 09 de Febrero de 2015, 21:40:15 »
Para variedad yo pillaba una nave grande imperial. Tiraría a por el esclavo, da más juego. Y si te mola la lambda adelante también.

De rebeldes los B-wing son muy divertidos, acabaras pillando a parte de ese B unos ases rebeldes.

Yo lo veo guay. El bomber no es indispensable... y para tener uno.. optaría antes por eso.

jamesjones

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #551 en: 09 de Febrero de 2015, 21:58:17 »
Yo hace un par de meses que estoy enganchado al X-Wing. Me encanta el universo StarWars y las miniaturas son una pasada. Lo más divertido estoy viendo que es jugar sin presión, en cada partida hago escuadras diferentes. Últimamente me encantan los Ala-E, para mi gusto mejores que los Ala-X.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #552 en: 09 de Febrero de 2015, 22:06:39 »
Mi lista de la compra ha cambiado ;D

Ahora tengo:

3 X-Wings
1 Y-Wing
1 Halcón Milenario
5 TIE Fighters
1 TIE Avanzado
1 Lanzadera Lambda


Me pienso comprar en un mes:

2 A-Wings (normal y as)
2 B-Wings (normal y as)
3 Interceptores TIE (normal y ases)
1 Slave I
1 Bombardero TIE


Veo venir que me acabaré comprando dentro de dos meses:

1 Cuervo
1 E-Wing
1 Z-95
1 TIE Phantom
1 TIE Defender
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #553 en: 09 de Febrero de 2015, 23:04:42 »
Una pregunta, las armas secundarias como los iones, no son un poco inútiles al ser un único disparo? Y en un tie bomber más aún...

Gouky

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #554 en: 10 de Febrero de 2015, 06:05:24 »
Una pregunta, las armas secundarias como los iones, no son un poco inútiles al ser un único disparo? Y en un tie bomber más aún...

Las únicas armas secundarias de un sólo uso son los torpedos, los misiles, y las bombas. Las torretas y los cañones se pueden usar todas las veces que que quieras (mientras en la carta no diga lo contrario). Sobre los bomber, puedes usar Munición a Prueba de Fallos para evitar descartarte los misiles si no has impactado y tener alguna otra posibilidad de usarlos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 06:10:58 por Gouky »