logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189600 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #555 en: 27 de Octubre de 2016, 17:14:44 »
  vale el gift me ha hecho reirme mucho. No me lo esperaba XD

Sinceramente con un sorry por ponerme asi basta. Yo te lo decia con buena intencion. Que cuando alguien dice algo negativo sueltas unos tochos y  al menos desde este lado del teclado se percibe cierto resquemor. Y eso no mola. Un producto como el tuyo es.diversion, es sencillez, son risas... y esta campaña es complicada y cargada de mal rollo.

No solo por tu culpa ya lo se. Y entiedo que es tu niño y que jode muchl cuando alguien dice algo en contra (aunque sea para ayudar. Aun recuerdo cuando me pillo por banda el corrector de la novela que me publicaron. No sabia si queria matarle alli mismo o ponerme a llorar, esconderme en un agujero y no salir nunca mas. No habia visto a nadie ser tan brutalmente sincero en la vida. Pero fue para bien. Aprendi mas en media hora con ese tio que en los 7 años que estuve trabajando en ella)

Ahora mismo con la tonteria de los meeples es la primera vez en toda la campaña que realmente siento algo de buen rollo que invita a acercarse. Y te lo agradezco y espero que haya mas de ese ambiente durante los 21 dias que faltan.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #556 en: 27 de Octubre de 2016, 18:04:52 »
Lo mejor que he hecho, ignorar (ahora mismo iba a publicar y una mosca coj. ya está zumbando).

Ni caso a la mosca, que ya sabemos todos de que pie cojea  :)

Y no te dejes llevar por los calentones que, aunque la mayoría son perfectamente comprensibles, dan mala imagen y además algunos están buscando cualquier excusa para crucificarte (más) así que mejor no darles excusas, por peregrinas que sean, para hacerlo  ;)

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #557 en: 27 de Octubre de 2016, 18:13:36 »
Ah, pero leeis a los ignorados?.
Baronet #215

COLECCION

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #558 en: 29 de Octubre de 2016, 13:26:30 »
ejjejeje  ;D ;D ;D ;D
Que Skyre o alguien me pase alguna bolsa de palomitas.

Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio... claro que algunos ya se sabía desde hace eones donde están.  ::)

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #559 en: 29 de Octubre de 2016, 13:32:19 »
Me dicen que se cancela la camapaña y que el juego saldrá por otros medios distintos.
Que raro que no se haya comentado noticia tan importante para los seguidores de este  KS.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 14:45:40 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #560 en: 29 de Octubre de 2016, 14:42:18 »
Me acabas de dejar  :o

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #561 en: 29 de Octubre de 2016, 14:47:17 »
Supongo que extraido de la pagina del foro del creador del juego:
Citar
La campaña de CF se cancelará en breve, lo anunciaré en KS (para dejar algo de tiempo para que los que no quieran seguir se vayan y no les salga en su perfil el proyecto Meeple Quest), ahora sólo me interesa de ella saber quien realmente es amigo de Meeple Quest :) y quiso de corazón que se lograra financiar el proyecto (los que realmente estaban apoyando el juego con un nivel de compromiso, no un euro...). Algún día (e intentaré que sea más pronto que tarde) el juego verá la luz (aunque no en las mismas condiciones de contenido, calidad, exclusividad... de la campaña :'(), os lo prometo ;) y los amigos de Meeple Quest si tendrán algún bonito detalle por la confianza que mostraron en su momento ;)

Como ya comenté y se mantiene, no habrá relanzamiento de campaña para el juego Meeple Quest.

Un saludo (amigos)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 15:11:46 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #562 en: 29 de Octubre de 2016, 15:01:22 »
A pesar de que no me guste la actitud que destila el mensaje, en honor a la verdad el no puso ningún pledge de 1€. Los mecenas de 1€ estarán ahí porque eligieron la opción de Doña lo que quieras.

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #563 en: 29 de Octubre de 2016, 15:11:01 »
Ah, gracias. No conozco los pledges. Edito el menssaje erroneo, entonces.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 17:00:36 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #564 en: 29 de Octubre de 2016, 16:52:10 »
Enmierda, que algo queda  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #565 en: 29 de Octubre de 2016, 16:59:05 »
La campaña se la ha cargado el solito eh. Ha gestionado fatal las criticas y se ha gestionado fatal la campaña.
Sinceramente me deshice en elogios sobre el buen hacer a la hora de preparar una precampaña en este mismo foro. fre3men hizo una precampaña de 10. Pero la campaña propiamente dicha ha sido muy deficiente en muchos aspectos.

Sinceramente creo que si se replantearan algunas cosas y se volviese a lanzar el proyecto podria salir adelante. Pero bueno, como dice el autor en su web, ya saldra el juego en otro lado. ;)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #566 en: 29 de Octubre de 2016, 19:18:37 »
(...)

Hola Manchi,

No estás predicando con el ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D

De verdad que muchas gracias por el apoyo.

Efectivamente, ya he anunciado en HeroQuest.es que cancelaré la campaña, y que mi intención es ahora saber quien se quedó apoyando el proyecto (por eso habrá tiempo para el que quiera, salirse de la campaña para que no le aparezca en su perfil). Esto es así porque seguro que sacaré el juego en un futuro (probablemente lejano, aunque mi deseo es acortarlo), ya que si he ahorrado y finalmente gastado más de 12.000 euros para ello, podría ahorrar más 8) y de esa forma parte del material promocional (mucho o poco) podrá hacerse ;) y principalmente será para los amigos de Meeple Quest :) Entre ellos muchísimos extranjeros! es increíble recibir tal cantidad de mensajes de gente de todas partes del mundo, desde Australia, Singapur y Estados Unidos, hasta Alemania, Polonia, Dinamarca... La campaña realmente no ha sido un fracaso, ahora hay mucha más gente interesada e ilusionada con tener algún día un juego así como el Meeple Quest.

Por cierto, yo iré a las 24 horas de Sabadell (por la tarde) y me llevaré un Crowdfunding Edition, por si quieres pasarte!!!!


(...)

No estoy de acuerdo contigo (sobre las "críticas" y sobre la campaña), pero respetaré tu opinión ;) Y te agradezco lo de la pre-campaña :D.

Pero sí, tengo varias vías que estudiar (hace tiempo, bastante antes de la campaña, incluso una gran editorial quiso comprarme el juego, pero por mi inversión hecha, ellos no podían aceptar mis condiciones). Yo elegiré la que crea mejor para el proyecto, para los usuarios que podrían querer el juego, y para mi, claro :D.



Ahora os pondré una comparación del Meeple Quest Crowdfunding Edition y un Tiny Epic Galaxies Deluxe Edition que he puesto en HeroQuest.es (al CF Edition le añado el Crazy Quest, que se hubiera dado por muchísima menos recaudación que cualquier Tiny Epic ha recaudado). Como he indicado ahí, yo soy un enamorado de este Tiny, es el que más me gusta, me encanta y encarecidamente lo recomiendo! Pero como se ha llegado a comparar y citar varias veces, aunque yo creo que son incomparables porque son totalmente distintos, pongo aquí las fotos igualmente.


MQ CF Edition VS TEG Deluxe Edition

69 euros + 12 de envío* VS 24 dólares/euros + 12 de envío
* Habría gente que se lo podría haber ahorrado

Tirada limitada y con muchísmo material exclusivo VS Tirada INMESA y muy poquito material exclusivo

Se podía adquirir TODO en dos idiomas distintos (español era uno) VS sólo uno (inglés)

Ambos juegos son de 1 a 5 jugadores



La caja del MQ para la campaña era como la del Agrícola
El grosor de losetas y tableros de 1mm vs 400gsm o 310gsm (no lo tengo muy claro ahora) del TEG
Los tokens de MQ son de 1,5mm


Comparamos el peso:






Comparamos el contenido a saco:






Comparamos los tableros (Player Mats):




Comparamos el material por jugador:






Un saludo.

kickstarter.meeplequest.com
www.meeplequest.com

Onzebol

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #567 en: 29 de Octubre de 2016, 19:33:29 »
Me imagino que tendrás tus razones para cancelar el proyecto, pero una vez metido en faena, no se porque no terminas la campaña.

Por cierto, me he leído un par de veces la campaña y en ningún momento me dio la sensación de que la caja seria así, ni de la cantidad ni tamaño del material.

Yo aun seguía el proyecto por si al final aportaba, aunque no me hayan gustado cosas en el proyecto, siempre se puede cambiar de opinión. Creo que tienes a mucha gente pendiente del proyecto y seria una pena que no lo intentases terminal.

Saludos

vicoro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #568 en: 29 de Octubre de 2016, 19:42:46 »
A mi tampoco me dio la sensación durante la campaña de que incluyera tanto material... visualizaba unas cartas, unas losetas y unos meeples...

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #569 en: 29 de Octubre de 2016, 21:21:00 »
No entiendo los dos últimos comentarios. en la campaña se especificaban los materiales que iba a incluir el juego. Me suena que también el tamaño de cada componente. :-X
 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.