logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55545 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 11 de Mayo de 2015, 17:44:10 »
Pues nada, un poquito de paciencia y tendremos las CIVILIZACIONES. A ver si con esta reimpresión las miniaturas no dan los problemas que dio la primera tirada.

Saludos
(O.o) Cuenta cuenta
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 11 de Mayo de 2015, 17:51:52 »
http://boardgamegeek.com/thread/1252200/component-quality

Viene el la página 4 de este mismo hilo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

leolath

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2015, 15:46:49 »
Jooooder, por fin, necesitaba esa expansion ya, que tengo el juego mas quemado que la moto de un hippie...

soyyorch

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2015, 17:24:58 »
He estrenado hoy el juego, y ya estoy deseando tener la expansión :D

gbc

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2015, 01:28:22 »
Buenas...

Estoy tentado en adquirir este juego, y estaba averiguando sobre la expansión (q ya en inglés parece complicada de encontrar)...¿No os parece extraño que si MasqueOca tiene intención de sacarla a finales de año no aparezca ninguna referencia en futuras publicaciones (en su pagina, se entiende)? Por ejemplo la de M&M si q aparece (ya no entró en cuestión de retrasos) Eso es lo malo de las expansiones, nunca son prioridad.

Saludos  :)

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2015, 08:54:51 »
Creo que lo hacen así porque no depende de ellos... Cuando Zman tenga a bien sacar una reimpresión de la expansión en inglés (y con unas ciertas garantías de no cagarla como la primera vez, con esos caballos tumbados o elefantes amputados) supongo que aprovecharán para sacar una tirada en español.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2015, 08:55:58 »
Buenas...

Estoy tentado en adquirir este juego, y estaba averiguando sobre la expansión (q ya en inglés parece complicada de encontrar)...¿No os parece extraño que si MasqueOca tiene intención de sacarla a finales de año no aparezca ninguna referencia en futuras publicaciones (en su pagina, se entiende)? Por ejemplo la de M&M si q aparece (ya no entró en cuestión de retrasos) Eso es lo malo de las expansiones, nunca son prioridad.

Saludos  :)
Hola gbc,

El motivo principal es que hasta que no aseguren que los problemas que hubo con las miniaturas se pueden solventar, no podemos lanzarnos con ello:

https://boardgamegeek.com/thread/1256608/what-brokenmissingproblematic-your-copy-civilizati/page/1

Ahora mismo es complicado de encontrar la expansión incluso en su versión inglesa debido a ello. Ni si quiera a pesar de estar prácticamente agotado.

De todas formas, y esto te lo puede corroborar cualquier que tenga el juego, el juego base por sí solo tiene para darle todas las partidas que quieras. 

EDIT
Creo que lo hacen así porque no depende de ellos... Cuando Zman tenga a bien sacar una reimpresión de la expansión en inglés (y con unas ciertas garantías de no cagarla como la primera vez, con esos caballos tumbados o elefantes amputados) supongo que aprovecharán para sacar una tirada en español.

Tal cual mazmaz. Creo que es preferible esperar y asegurar una edición en condiciones.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2015, 13:00:25 »
 Pues yo creo que esas cosas se deben comunicar, y más cuando vosotros mismos confirmásteis que publicaríais la expansión. Yo de hecho no la he comprado en inglés (cuando pude y había stock) porque prefería tenerla en castellano... pero de haberlo sabido, no la hubiera dejado pasar.

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:21:14 »
Se sabe algo??  ???

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:29:12 »
Se sabe algo??  ???
Nada nuevo, ya que no aseguran que los fallos en la producción de las miniaturas se hayan corregido

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:24:44 »
Se sabe algo??  ???
Nada nuevo, ya que no aseguran que los fallos en la producción de las miniaturas se hayan corregido

 Entonces...no hay edicion en castellano de la expansion??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:34:55 »
Se sabe algo??  ???
Nada nuevo, ya que no aseguran que los fallos en la producción de las miniaturas se hayan corregido

 Entonces...no hay edicion en castellano de la expansion??
Ahora mismo no, pero es que ni siquiera hay segunda edición en inglés. Ni ellos mismos se lanzan a la reedición, pero en cuanto lo hagan y hayan corregido las miniaturas, la intención es sacarla, por supuesto.

ZombieJuanma

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2015, 12:42:56 »
Se sabe algo??  ???
Nada nuevo, ya que no aseguran que los fallos en la producción de las miniaturas se hayan corregido

 Entonces...no hay edicion en castellano de la expansion??
Ahora mismo no, pero es que ni siquiera hay segunda edición en inglés. Ni ellos mismos se lanzan a la reedición, pero en cuanto lo hagan y hayan corregido las miniaturas, la intención es sacarla, por supuesto.

En cuanto haya alguna novedad al respecto espero que lo comentéis cuanto antes. Una pena, yo que pensaba que para final de este año estaría la expansión en castellano.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2015, 12:48:38 »
Se sabe algo??  ???
Nada nuevo, ya que no aseguran que los fallos en la producción de las miniaturas se hayan corregido

 Entonces...no hay edicion en castellano de la expansion??
Ahora mismo no, pero es que ni siquiera hay segunda edición en inglés. Ni ellos mismos se lanzan a la reedición, pero en cuanto lo hagan y hayan corregido las miniaturas, la intención es sacarla, por supuesto.

En cuanto haya alguna novedad al respecto espero que lo comentéis cuanto antes. Una pena, yo que pensaba que para final de este año estaría la expansión en castellano.
A mi me pasó igual. De hecho cuando me enteré de que la sacarían me compré rápidamente el juego antes de tener ningún problema. No me arrepiento pero... a lo mejor no habría ido tan rápido
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ