logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541528 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1425 en: 08 de Febrero de 2017, 20:32:46 »
  No se si estaba antes, que alguien me corrija, pero creo que me voy a  meter en el All in...Ahora  incluye todos los SG no desbloqueados asi que entrarian las minis arabes... Y ya solo faltaria añadir el pack de lenguaje, o sea 500 total...

Mamma mia ::)

  Que pensais???
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 20:34:29 por peepermint »

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1426 en: 08 de Febrero de 2017, 20:46:40 »
  No se si estaba antes, que alguien me corrija, pero creo que me voy a  meter en el All in...Ahora  incluye todos los SG no desbloqueados asi que entrarian las minis arabes... Y ya solo faltaria añadir el pack de lenguaje, o sea 500 total...

Mamma mia ::)

  Que pensais???
Ay! Que te me pierdes... lee bien antes de cometer una imprudencia.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1427 en: 08 de Febrero de 2017, 20:50:21 »
  No se si estaba antes, que alguien me corrija, pero creo que me voy a  meter en el All in...Ahora  incluye todos los SG no desbloqueados asi que entrarian las minis arabes... Y ya solo faltaria añadir el pack de lenguaje, o sea 500 total...

Mamma mia ::)

  Que pensais???

Antes no estaba!. ¿Estas seguro de ello?. A mi es lo que me falta para meterme en el ALL IN!!!

De hecho Zaranthir lo preguntó y nos puso esto por aqui hace un rato:

Algunas respuestas de Giochix:
- Los márgenes no les permiten incluir el addon de los SGs bloqueados en el nivel "All Included", que según me indican tiene ya un descuento de 100€ con respecto a sus contenidos elegidos individualmente.

En resumen, el "Todo Incluido" incluye todo excepto los packs de idioma (+24.95€) y el addon de los SGs bloqueados (el de los ejércitos musulmanes).

Si eso ha cambiado seguro, es lo que me faltaba para meterme con el ALL IN.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1428 en: 08 de Febrero de 2017, 21:02:30 »
otra pregunta, siento si son básicas pero no acabo de encontrar la información.


¿cuántos sets de dados hay que comprar para los jugadores adicionales por encima de 5?


osea


¿el juego trae un set de dados por cada uno de los 5 jugadores? si pillo los dos addon de 6 y 7 jugadores tendría que pillar 2 sets de dados adicionales?


muchas gracias de nuevo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1429 en: 08 de Febrero de 2017, 21:02:59 »
 Ahora mismo esta cambiado y incluye los sg desbloqueados , otra cosa es que estos esten experimentando con los pledges... Antes de soltar los crociatos esperare un par de dias.... ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 21:20:14 por peepermint »

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1430 en: 08 de Febrero de 2017, 21:12:18 »
otra pregunta, siento si son básicas pero no acabo de encontrar la información.


¿cuántos sets de dados hay que comprar para los jugadores adicionales por encima de 5?


osea


¿el juego trae un set de dados por cada uno de los 5 jugadores? si pillo los dos addon de 6 y 7 jugadores tendría que pillar 2 sets de dados adicionales?


muchas gracias de nuevo
Correcto. El juego base trae 5 juegos de dados. El resto tendrías que adquirirlos aparte. El ALLIN ya trae los 9 juegos, cada uno del color correspondiente.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1431 en: 08 de Febrero de 2017, 21:14:11 »
Cabrones! Estoy dentro😁

Y mira que jure y perjure que nunca me metería en un KS! Y que nunca me gastaría mas de 80 euros en un juego.
Pues toma ya!  240 euracos para el medievo .
Pintaza de proyecto!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1432 en: 08 de Febrero de 2017, 21:15:19 »
Estoy ultimando cosas de la traducción y me he dado cuenta de que alguno ha cambiado BOMBARDA por CAÑÓN y TREBUCHET por TRABUCO y creo que es un error. Estaba bien como estaba. Una bombarda no es un cañón exactamente, es algo parecido mucho más primitivo, y se llama Bombarda en castellano, Y algo parecido pasa con el TREBUCHET, que es una palabra que proviene del francés. En castellano se llama FUNDÍBULO o TRABUQUETE, pero como es menos conocido, por eso no lo había cambiado.  :'( :'(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1433 en: 08 de Febrero de 2017, 21:21:13 »
jajajaj yo no he sido, debe quedarse como Bombarda  y trebuchet..  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1434 en: 08 de Febrero de 2017, 21:25:49 »
jajajaj yo no he sido, debe quedarse como Bombarda  y trebuchet..  :)

uff, veo muchos mas cambios que no me gustan, de cosas que ya había cambiado  :'(

Es la parte mala de ser un documento abierto... ;D ;D

Lo siento pero, dejo de arreglar cosas en ese documento. De todas formas era por "perfeccionismo", tal y como está ya se puede leer y te haces una idea genial de cómo se supone que va a ir todo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1435 en: 08 de Febrero de 2017, 22:13:09 »
Volviendo al tema del ALL IN. ¿de verdad habeis visto, aunque fuera temporalmente, que habían incluido los SG no desbloqueados en el pledge del All In?.

De ser así, aunque le hayan  dicho a Zaranthir que no por mail, lo mismo se lo están pensando... No?. Qué pensáis?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1436 en: 08 de Febrero de 2017, 22:28:03 »
Volviendo al tema del ALL IN. ¿de verdad habeis visto, aunque fuera temporalmente, que habían incluido los SG no desbloqueados en el pledge del All In?.

De ser así, aunque le hayan  dicho a Zaranthir que no por mail, lo mismo se lo están pensando... No?. Qué pensáis?
No se dónde lo habéis visto pero a mi me dijeron esta misma tarde que no lo incluían (ni el pack de idioma ni los SGs bloqueados).

Y revisando la campaña sigue sin incluirlo, ¿dónde visteis que sí lo incluyese?

Ah, y un "trebuchet" en español se traduce como fundíbulo o trabuquete, pero lo más descriptivo sin usar nomenclatura específica es, en mi opinión, LANZAPIEDRAS.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 22:30:14 por Zaranthir »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1437 en: 08 de Febrero de 2017, 22:33:45 »
otra pregunta, siento si son básicas pero no acabo de encontrar la información.


¿cuántos sets de dados hay que comprar para los jugadores adicionales por encima de 5?


osea


¿el juego trae un set de dados por cada uno de los 5 jugadores? si pillo los dos addon de 6 y 7 jugadores tendría que pillar 2 sets de dados adicionales?


muchas gracias de nuevo
Correcto. El juego base trae 5 juegos de dados. El resto tendrías que adquirirlos aparte. El ALLIN ya trae los 9 juegos, cada uno del color correspondiente.
Ten en cuenta que lo de los dados, aunque está chulo no es algo necesario. Con los 5 packs de dados que vienen con el juego tienes suficientes para jugar una partida a nueve jugadores cómodamente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1438 en: 08 de Febrero de 2017, 22:34:53 »
Volviendo al tema del ALL IN. ¿de verdad habeis visto, aunque fuera temporalmente, que habían incluido los SG no desbloqueados en el pledge del All In?.

De ser así, aunque le hayan  dicho a Zaranthir que no por mail, lo mismo se lo están pensando... No?. Qué pensáis?

 En Giochistarter esta el todo inlcuido por 469 con los SG sin desbloquear tb incluidos... Ahora mismo esta. Yo esperaria un poco pero estar, esta... ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1439 en: 08 de Febrero de 2017, 22:40:17 »
En Giochistarter esta el todo inlcuido por 469 con los SG sin desbloquear tb incluidos... Ahora mismo esta. Yo esperaria un poco pero estar, esta... ;)

Ostrás... pues yo no lo veo eh...

"All UNLOCKED stretched goals"