logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508177 veces)

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:14:41 »
Que atareado te veo, Hardhead!
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #136 en: 12 de Septiembre de 2016, 02:03:47 »
Llevo ya 8 años de juego (en el juego XD), y he de decir que nunca me habia pasado con ningun juego el tener que jugar todos los dias minimo una partida (1año completo), engancha el jodio cosa mala. Ahora puedo decir que al margen de lo que se ha comentado por aqui que tambien coincido (experin
cia unica que no he sentido con ningun juego), lo que segun mi opinion lo distancia de los demas, es el hecho de que tus personajes a pesar de morir como churros no se te quitan las ganas de jugar ni te desanimas cuando todo sale mal, se lo ha currado de tal manera que no pierdes el interes, no te descuelgas tanto a pesar de que te maten a tus mejores supervivientes, cosa que en otros juegos como el SOB no pasa, prueba a empezar  de cero una vez te maten, veras el coñazo. Aqui no pasa eso, el autor se lo ha currado para equilibrar las muertes a tutiplen con los supervivientes restantes, que conel equipamiento y armas potentes e innovaciones en el poblado hace que no se descuelgen tanto de la partida por utilizarlos ahora.
En definitiva, el juego prima  mas la gestion de tu asentamiento como colectividad que el dsarrollo individual ,presente en casi todos los dungeon crawler qur he jugado, petas a los protas y llegan a un nivel que nadie los tose, aqui no pasa.,puedes ser la repera pero tienes que andar con cuatro ojos, puedes diñarla a la minima, pero no te.descuelgas, pillas otros supervivientes y a seguir jugando aprovechando lo conseguido hasta ahora.

Ya de la historia no voy a extenderme., pero si os.digo.que absorbe como pocas y tiene un sabor a incertidumbre que no sabes realmente qye pasa, todo es oscuro y se va desgranando y te sientes participe de algo  muy grande.

Sabiendo lo que se y he sentido si pagaria lo que cuesta, pero reconozco que de primeras no lo pagaria porque es imposible imaginarte siquiera lo que vas a vivir jugando a este juego y diria,.estamos locos 400 euros???...
Una vez catado en profundidad, la pena no es que cueste caro, lo es el pasar de el y y perdertelo por mirar por los euros.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 03:26:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #137 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:59:53 »
Pues 400 no me gasto ni loco solo en el básico, si me dices que vienen todas las expansiones por ese precio sí que lo pagaría .

Naalue

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #138 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:26:25 »
Llevo ya 8 años de juego (en el juego XD), y he de decir que nunca me habia pasado con ningun juego el tener que jugar todos los dias minimo una partida (1año completo), engancha el jodio cosa mala. Ahora puedo decir que al margen de lo que se ha comentado por aqui que tambien coincido (experin
cia unica que no he sentido con ningun juego), lo que segun mi opinion lo distancia de los demas, es el hecho de que tus personajes a pesar de morir como churros no se te quitan las ganas de jugar ni te desanimas cuando todo sale mal, se lo ha currado de tal manera que no pierdes el interes, no te descuelgas tanto a pesar de que te maten a tus mejores supervivientes, cosa que en otros juegos como el SOB no pasa, prueba a empezar  de cero una vez te maten, veras el coñazo. Aqui no pasa eso, el autor se lo ha currado para equilibrar las muertes a tutiplen con los supervivientes restantes, que conel equipamiento y armas potentes e innovaciones en el poblado hace que no se descuelgen tanto de la partida por utilizarlos ahora.
En definitiva, el juego prima  mas la gestion de tu asentamiento como colectividad que el dsarrollo individual ,presente en casi todos los dungeon crawler qur he jugado, petas a los protas y llegan a un nivel que nadie los tose, aqui no pasa.,puedes ser la repera pero tienes que andar con cuatro ojos, puedes diñarla a la minima, pero no te.descuelgas, pillas otros supervivientes y a seguir jugando aprovechando lo conseguido hasta ahora.

Ya de la historia no voy a extenderme., pero si os.digo.que absorbe como pocas y tiene un sabor a incertidumbre que no sabes realmente qye pasa, todo es oscuro y se va desgranando y te sientes participe de algo  muy grande.

Sabiendo lo que se y he sentido si pagaria lo que cuesta, pero reconozco que de primeras no lo pagaria porque es imposible imaginarte siquiera lo que vas a vivir jugando a este juego y diria,.estamos locos 400 euros???...
Una vez catado en profundidad, la pena no es que cueste caro, lo es el pasar de el y y perdertelo por mirar por los euros.

Saludos.
Cómo puedes sacar ese juego a la mesa todos los días con el tamaño que tiene...?

Realmente eso es lo que de verdad me echa para atrás, más allá del precio.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #139 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:45:58 »

Aquí es que pagas las 'exclusividad' de las figuras de lladró que lleva, pero este juego te lo coge en KS los perros de Cmon y con los 300 pavos esos tienes montones y montones de minis, más o menos bonitas y bien, aunque de calidad inferior pero con la misma funcionalidad que las del KDM que sí, son más chulas, pero la estás pagando bien pagadas, demasiado bien pagadas, diría yo.

Pero bueno, cada cual con su producto hace lo que buenamente puede. Desde luego a mí me ha llamado la atención, el sistema, por que las minis en su día ya las ví, y las sigo viendo, y a mí no me hacen, no son de mi estilo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #140 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:47:41 »
Creo que si hicieran este juego con figuras de plástico pudiendo bajar el precio al típico de los Kickstarters (100€) con muchas minis, se vendería como rosquillas. A muchos de nosotros nos molan las minis, pero en este caso se convierte en un hándicap a la hora de poder adquirirlo.
Una pena que hayan querido hacer un juego "exclusivo" apto solo para los más elitistas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #141 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:58:34 »
¿Exclusivo para los más elitistas?. Más bien para el que quiera/pueda permitírselo, que seguramente si tu pudieras lo harías encantado, como yo, pero es lo que tiene ser pobre  ;D

Que sí, que KDM, Cthulhu Wars, Glorantha,... si tuvieran minis más pequeñas o más normales se venderían mucho más, pero los autores han buscado algo diferenciador y creo que lo han conseguido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #142 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:21:51 »

Hombre, algo elitista sí que es. Yo, sin alardes, pues podría permitírmelo sin mucho problema, pero me parece una exageración para lo que es, la minis son de plástico, rollo GW pero el triple de caras, en sus matrices que tienes que emplear un tiempo bárbaro y una pericia y paciencia santa para montarlas todas y que queden bien.

Yo coincido con lo indicado, esta licencia te la ponen en plan SoB o a lo bestia como CMON con minis más normales, aunque sean mono pose, y se pone a vender lo que no está escrito y más si cabe, y si empieza luego con el goteo de ampliaciones, así en plan IA hasta se paga la jubilación con el juego fijo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #143 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:58:26 »
Es verdad todo eso, pero al Adam Pot, se la zumba todo esto.de.vender mas. Yo creo que no esta bien de la chota pero quizas era el requisito indispensable para qye este juego fuera el que es y triunfara. Lo tildan de.genio loco y tras jugar a.su juego doy.fe que algo de verdad hay para imaginarse lo que se ha imaginado, valga la redundancia.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #144 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:02:21 »
Pues 400 no me gasto ni loco solo en el básico, si me dices que vienen todas las expansiones por ese precio sí que lo pagaría .

En este juego las expansiones son bastantes prescindibles, viene muy redondo el basico,.es mas, muchas.son de figuras en plan decorativo. Y  las q son jugables el autor aconseja que no se incluyan todas sino solo unas pocas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #145 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:04:10 »
Llevo ya 8 años de juego (en el juego XD), y he de decir que nunca me habia pasado con ningun juego el tener que jugar todos los dias minimo una partida (1año completo), engancha el jodio cosa mala. Ahora puedo decir que al margen de lo que se ha comentado por aqui que tambien coincido (experin
cia unica que no he sentido con ningun juego), lo que segun mi opinion lo distancia de los demas, es el hecho de que tus personajes a pesar de morir como churros no se te quitan las ganas de jugar ni te desanimas cuando todo sale mal, se lo ha currado de tal manera que no pierdes el interes, no te descuelgas tanto a pesar de que te maten a tus mejores supervivientes, cosa que en otros juegos como el SOB no pasa, prueba a empezar  de cero una vez te maten, veras el coñazo. Aqui no pasa eso, el autor se lo ha currado para equilibrar las muertes a tutiplen con los supervivientes restantes, que conel equipamiento y armas potentes e innovaciones en el poblado hace que no se descuelgen tanto de la partida por utilizarlos ahora.
En definitiva, el juego prima  mas la gestion de tu asentamiento como colectividad que el dsarrollo individual ,presente en casi todos los dungeon crawler qur he jugado, petas a los protas y llegan a un nivel que nadie los tose, aqui no pasa.,puedes ser la repera pero tienes que andar con cuatro ojos, puedes diñarla a la minima, pero no te.descuelgas, pillas otros supervivientes y a seguir jugando aprovechando lo conseguido hasta ahora.

Ya de la historia no voy a extenderme., pero si os.digo.que absorbe como pocas y tiene un sabor a incertidumbre que no sabes realmente qye pasa, todo es oscuro y se va desgranando y te sientes participe de algo  muy grande.

Sabiendo lo que se y he sentido si pagaria lo que cuesta, pero reconozco que de primeras no lo pagaria porque es imposible imaginarte siquiera lo que vas a vivir jugando a este juego y diria,.estamos locos 400 euros???...
Una vez catado en profundidad, la pena no es que cueste caro, lo es el pasar de el y y perdertelo por mirar por los euros.

Saludos.
Cómo puedes sacar ese juego a la mesa todos los días con el tamaño que tiene...?

Realmente eso es lo que de verdad me echa para atrás, más allá del precio.

No ocupa tanto, o por lo menos el que yo tengo...ejemm.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #146 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:53:35 »
Que el juego esta bien nadie lo niega, que este sobreinflado de precio también lo esta. Para que narices quiere rebajarlo si a ese precio se lo quitan de las manos sacandolo en tandas de tiradas pequeñas...

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #147 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:54:10 »
Alguien sabe si hay algún print&play o el manual para echarle un ojo?

Me llama mucho pero pagar del tirón más de 100€ por un juego, me tira para atrás.
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #148 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:13:24 »
Exclusivo para el que tenga 400 euros y absoutamente nada más en que gastarlos, porque vamos...
PAra mi que es como cuando empezó la moda del ipod/ipad/iphone, que de normal ya extrapagas lo que cuesta un movil, pero en el caso de apple es sobrepagarlo 6 veeces. Pero claro, tener algun cacharro apple es cool y lo más chic.
Baronet #215

COLECCION

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #149 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:19:39 »
Exclusivo para el que tenga 400 euros y absoutamente nada más en que gastarlos, porque vamos...
PAra mi que es como cuando empezó la moda del ipod/ipad/iphone, que de normal ya extrapagas lo que cuesta un movil, pero en el caso de apple es sobrepagarlo 6 veeces. Pero claro, tener algun cacharro apple es cool y lo más chic.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 7?  ::) ;D ;D