logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25158 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2008, 09:15:43 »
o si no se quiere modificar el sistema de clasificación se podrian organizar con los perdedores de esta ronda eliminatorias para la clasificación del 9 al 16

No estaría mal. Así todos jugaríamos 4 enfrentamientos, ¿no?

Así me gusta, que te vayas haciendo a la idea de jugar para la clasificación del 9 al 16...  8) 8) 8)

juaninka

RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2008, 10:26:10 »
A mí me parece perfecto. De hecho el formato de una partida perdida=fuera del torneo no me entusiasma. Preferiría jugar cuantas más partidas mejor, y conocer a más bskeros, que la partida iniciática de ayer con Men fue un auténtico placer.

Por cierto, el domingo, en principio, jugamos la "oficial" ya avisamos por aquí por si alguien quiere entrar a animar/abuchear/pedir sangre!  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2008, 10:55:17 »
Bueno, bueno... Visto que la idea tiene bastante aceptación y que al jefe (o sea, Valdemaras) no le parece mal, yo creo que podemos intertar el ir p'alante con ella.

Lo único que el sistema de doble eliminación ortodoxo implica dos rondas adicionales para los "perdedores", pues lo que se hace es que se crear un cuadro de eliminatorias específico para ellos en el que se van reenganchando todos los perdedores de cada ronda.

Quizás eso sea demasiado complejo de coordinar en el tiempo con las eliminatorias de los "ganadores", que se podrían ver esperando sin nada que hacer durante cuatro semanas. Además de que alargaría el torneo bastante más de lo que todos teníamos pensado.

Así que puede que la idea de Kveld de hacer un cuadro paralelo con los perdedores de la primera ronda para establecer los puestos del 9 al 16 sea lo más sencillo y práctico.

Eso sí, habrá que esperar a ver qué piensa el resto de inscritos antes de decidir nada. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Bargerald

RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2008, 15:39:47 »
A mi me parece bien.

Coincido en que el jugar dos partidas y ser eliminado deja un regusto amargo. Asi que por mi esta bien, ademas no elegi yo ser el que dejara sin jugar a Valdemaras después de su buena actuación estos dos dias anteriores.

De hecho los torneos que juego habitualmente son de 2 o 4 grupos de jugadores que se enfrentan entre si y los 2 mejores pasan a la siguiente ronda, que ya si es eliminatoria. Asi cada jugador juega un minimo de partidas, que elimina la posibilidad de tener un mal dia o la excusa de la mala suerte en los dados.

Por cierto estoy en la segunda ronda con mucha suerte, solo consegui una bandera de diferencia, aparte de eso estabamos empatados a bloques y lideres muertos

Kuskurro

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2008, 12:13:41 »

Tesla jugamos la partida de ida a las 20:00, hoy.

Las televisiones han intentado negociar el horario, para que no le quitasemos audiencia al partido del atleti-madrí, pero hemos pasado de su sucio dinero.

Saludete.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2008, 19:17:30 »
En estos momentos Pablete y Worfylon dandose de ostias!!

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

tesla

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2008, 19:47:02 »
en breves instantes kuskurro y yo tomaremos las armas

cuidado que salpicamos!

tesla

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2008, 22:08:19 »
bien, pues los cartagineses (tesla) han sido aplastados por los romanos (kuskurro), 7-2 aunque no lo creáis, con lo que magullados esperaremos la repesca de los segundos (tampoco está mal quedar el segundo)

julss23

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2008, 23:34:27 »
Mi rival dice que tiene que practicar este fin de semana... :-[

Soy el lastre de todos los torneos...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2008, 15:41:17 »
Tranquilo Julss23, hay dos semanas para hacer la ronda... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2008, 15:58:44 »
Bueno, pues al final parece que por problemas de logística no nos va a ser posible jugar las partidas de la primera ronda presencialmente. Así que bowie y yo estamos convocados para las noches de lunes y martes y así dirimir por Vassal quién patea las posaderas de quién, según veníamos argumentando en los últimos días (patear las posaderas con gran respeto y muchísima educación, que quede claro) ;D :D

Ya le he dado coba para que piense que no se jugar y que lo tiene hecho, pero se va a llevar 2 buenas sorpresas reescribiendo la batalla de Cannas. Upss, ¿he pensado esto en voz alta? ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2008, 19:41:56 »
Hola Hola

El resultado del enfrentamiento Worfylon (Romanos) contra Pablete (Cartagineses) se ha saldado con la victoria 4-7 a favor del jugador cartagines. En lineas generales durante toda la batalla se ha producido una gran igualdad en el campo de batalla, pero una arriesgada acción de la caballería cartaginesa por el flanco izquierdo romano ha permitido desequilibrar la balanza y conseguir de golpe los dos estandartes que le daban la victoria al Cartagines, destacar la actuación del Consul Varro, que a las primeras de cambió fue eliminado por su cobardia durante una retirada.

He colocado una reseña algo mas amplia y unas fotos en mi blog www.worfylon.eu

En breve el segundo enfrentamiento!!!.

Worfylon.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 21:27:39 por Worfylon »
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Zaratustro

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2008, 00:41:19 »
Lev y Zaratustro ya han guerreado la primera vuelta...
Siento no poder contar nada de la partida, porque yo mismo no tengo una imagen clara de lo que ha ocurrido. Se me ha juntado que era la primera vez que jugaba por Vassal, que era la primera vez que jugaba al CCA, la segunda vez con Skypee (tras una mini-prueba), no tenía totalmente claras las reglas, y encima conocía por primera vez de viva voz al ilustre general Lev, que a mí me impone mucho.  :o (odio hablar por teléfono, y más si lo tengo enganchado de diadema)


Los guantazos comenzaron por el centro, luego se desplazaron a la izquierda (romana) para finalmente decidirse la partida en la zona derecha (vaya castaña de resumen).
Pongamos resultado:
Roma (Lev) - 5
Cartago (Zaratustro) - 7

Si no llega a ser porque creo que he tenido mucha suerte con las tiradas, hubiera sido desastroso, porque he cometido errores garrafales, con unas tropas muy superiores, además.

Esperamos poder continuar el martes.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 01:14:36 por Zaratustro »

juaninka

RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2008, 10:15:35 »
Saludos!

Esta noche, en principio nos damos de tortas Men y yo, sobre las 22'15, por si alguien quiere que le salpique la sangre!!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2008, 10:22:48 »
Pues LtGoose y yo también comenzaremos las hostilidades esta noche a través de Vassal sobre las 22.30 horas. En primer lugar jugaremos una partida de prueba en otro escenario para resolver algunas dudillas con el módulo y el reglamento para luego ya empezar en serio con el escenario del torneo.