logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2858 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:24:45 »
Sí, está basado en la moderna (que dista bastante de la antigua :P).
Yo vi la moderna y me encantó. Luego, por interés y retroalimentación quise ver la vieja, y sólo vi parte de la primera peli/capítuol....... me resulto infumable  ;D ;D
El juego está genial y evoca perfectamente la serie. Te inmiscuyes como en ningún otro juego con tu personaje (almenos de los que yo he jugado) y genera una tensión (positiva) y estrés tremendo!

bueno, tienes que entender esa serie (la antigua) en el momento que se hizo .. hace muchos años ya, los efectos especiales.. en fin ... pero incluso con esos medios te puedo asegurar que nos tenía a muchos pegados a la tele episodio tras episodio. Está claro que viéndola ahora (la tengo en DVD) provoca una sonrisa complaciente en el mejor de los casos... pero en fin.. la añoranza y esas cosas...

Pues nada, cuando tenga ocasión veré la nueva.. y entonces podré intentar hacerme con el jueguecillo, que al fin y al cabo es de lo que hablamos aquí..

saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:42:27 »
bueno, tienes que entender esa serie (la antigua) en el momento que se hizo .. hace muchos años ya, los efectos especiales.. en fin ... pero incluso con esos medios te puedo asegurar que nos tenía a muchos pegados a la tele episodio tras episodio. Está claro que viéndola ahora (la tengo en DVD) provoca una sonrisa complaciente en el mejor de los casos... pero en fin.. la añoranza y esas cosas...

Si ya te entiendo... pero de la misma época es Star Wars (Episodio IV del 77, mientras que Galactica 'vieja' es del 78) y en cambio Star Wars (quizás con más medios) me cautivó de un modo brutal (la nueva de Galactica me sedujo casi tanto). No sólo eran los medios técnicos... no sé, había algo más... Lo poco que he visto de Galactica78 está falto de ritmo y no me atrae (y lo he intentado).

Oops, disculpad por irnos un poco por las ramas :P.
Sí, volviendo al tema, si tienes oportunidad de jugar al Galactica y además eres seguidor de la nueva serie, creo que te va a encandilar (como ha hecho conmigo y los míos :)).

PD: en la nueva de Galactica repite algun actor de la vieja ;), aunque con otro papel.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 16:45:27 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:32:27 »
Yo igulalmente primero jugué el juego de Battlestar Galactica y despues vi la serie.

TAmbién jugué primero AH y despues leí parte de la bibliografía, para despues calentarme y comprar (bad idea) el juego de cartas LCG.

Despues de jugar Android me volví a ver Blade Runner.

Y a la inversa, me interesó Yomi por las similitudes con Street Fighter.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:36:29 »
Yo ahora mismo me estoy estudiando un tema de Próximo Oriente Antiguo; sumerios, acadios, etc... y en lo único que pienso es en comprarme un After the Flood.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:06:13 »
A mi me ha pasado con Origen, pero creo que no hay cerebro que se atreva con esto jeje

Salu2

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Multiplicar la experiencia con un juego
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:36 »
Y a la inversa, me interesó Yomi por las similitudes con Street Fighter.

Siguiendo tu referencia he buscado Yomi (soy fan de Street Fighter) y he visto que se trata de un juego de lucha con cartas, al estilo piedra-papel-tijera, con unas ilustraciones impresionantes!!!

Acabo de buscar en el foro y hay un hilo interesante al respecto. Miraré lo del Print'n'play.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.