logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2296 veces)

anyel

nations o tta
« en: 26 de Enero de 2014, 19:43:57 »
Pues entre dos joyas, por lo que he probado de ambos, creo que me quedo con el nations por su velocidad de juego y gran rejugabilidad (a no ser que me hagáis cambiar de idea)

Comprar el nations en su versión inglesa, o esperar a que lo saquen en español. Existen bulo de su posible salida al español pero no se sabe fecha utópica de ello.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:nations o tta
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 23:21:26 »
A mí me regalaton el Nations para navidades y, tras cuatro partidas, decidí darle puerta al TtA. No es que sea mejor que el otro, pero me parece mucho más agradecido de jugar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ruloma

Re:nations o tta
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 23:40:58 »
Yo también me quedaría con Nations, pues lo jugarás mucho más. ttA quizás se juega mucho online, porque juntar a 3 o 4 durante tantas horas es más complicado.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nations o tta
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 23:57:21 »
En mi opinión, es mejor juego TtA. Pero si tuviese que recomendar comprar sólo uno, sería Nations por la facilidad de sacarlo a la mesa respecto a TtA.

betatron

Re:nations o tta
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 12:24:18 »
Cuantas veces habeis jugado? Estoy loco por comprarmelo, pero como mi mujer me vea llegar con ese pedazo de caja, vamos a tener bronca. Aparte que me sale por 60€. Ya tengo el tta. Alguna vez se ha alineado algun astro y lo he podido jugar. (Me chifla). Vale la pena pillarse este nations tambien? Las partidas, cuanto duran? 2-3-4 jugadores?

Aristarkt

Re:nations o tta
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 12:31:53 »
Yo te recomendaría comprar el Nations como juego de mesa.

A mí me gusta más el TTA, bastante más, pero reconozco que es más jugable "físicamente" el Nations. Más ligero en tiempo de juego y más facilidad a la hora de gestionar los recursos.

El TTA lo veo más para jugar online (¡¡que conste que yo lo tengo en juego de mesa también!!).

Al Nations le he echado unas tres partidas y no se me ha hecho para pesado, todo lo contrario.