logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1605891 veces)

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2835 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:33:20 »
Aquí tenéis el enlace
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/11/20/legends-of-the-alliance/
Ahora con el App me imagino q será rango 1-5 y se podrá jugar en solitario
Jugar está sobrevalorado....

baregard

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2836 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:32:38 »
Aquí tenéis el enlace
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/11/20/legends-of-the-alliance/
Ahora con el App me imagino q será rango 1-5 y se podrá jugar en solitario
Bueno al fin algo tangible, pero sigue poniendo coming soon, de modo que ya veremos, que estos cacharros dan mucha guerra y luego al principio tendrá mil fallos como la de descent, pero son buenas noticias eso seguro

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2837 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:38:25 »
Yo lo pille tb en dracotienda, y es verdad que dicen que tiene mecanicas nuevas que hace que no sea igual q el shadowrun, lo siento Delan  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2838 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:31:52 »
Para poder jugar en solitario al "galaxia la conquista" (race for the Galaxy), ¿hace falta la expansión o se puede jugar solo con juego base?. Es que el juego está a muy buen precio, pero la expansión en español no la encuentro por ningún sitio. ¿Se podría combinar el juego base español y la expansión en inglés?.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2839 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:35:10 »
  Es necesaria la expansion. Y combinar español-inglés lo veo dificil por el tema del arte distinto. Se reconocerian las cartas. No obstante, a ver si alguien que lo haya jugado recientemente nos confirma porque yo no terminé de enterarme de cómo iba y lo he dejado apartado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2840 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:19:06 »
  Es necesaria la expansion. Y combinar español-inglés lo veo dificil por el tema del arte distinto. Se reconocerian las cartas. No obstante, a ver si alguien que lo haya jugado recientemente nos confirma porque yo no terminé de enterarme de cómo iba y lo he dejado apartado.
Hace falta la expansión que viene el dado y los tableros del robot. 
De combinar ediciones olvídate, as traseras son distintas,  tendrías que enfundar con opacas todas las cartas o nada.  La expansión  salió en español,  por ahí andará,  digo yo.  Venía en un blister cutre,  me acuerdo de verlo en genx.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2841 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:32:00 »
Aquí tenéis el enlace
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/11/20/legends-of-the-alliance/
Ahora con el App me imagino q será rango 1-5 y se podrá jugar en solitario
Bueno al fin algo tangible, pero sigue poniendo coming soon, de modo que ya veremos, que estos cacharros dan mucha guerra y luego al principio tendrá mil fallos como la de descent, pero son buenas noticias eso seguro
Eso mismo he pensado yo, no hay fecha definitiva pero al menos parece q la cosa avanza. Con las imágenes y el Rulebook publicados espero q lo tengan antes de fin de año como dijeron
Jugar está sobrevalorado....

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2842 en: 21 de Noviembre de 2017, 13:01:47 »
Del race for the galaxy he visto en la bgg escaneado el tablero y los tokens para jugar en solitario. Con eso y un par de dados creo que me hago un p&p del modo solitario muy decente para jugar. Es que por 15€ que está el juego en zacatrus...

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2843 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:13:22 »
Para jugar al Race for the Galaxy en solitario solo necesitas el tablero del robot, dos dados, y unas losetas de robot.

Asi estoy jugando al RftG solamente con las cartas del base y tengo la expansión pendiente de probar que lo haré después de varias partidas.

En estos momentos estoy interesado en saber si es posible jugar al Xeno Invasion en solitario, oficialmente no es posible.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2844 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:02:24 »
Para mi la mejor manera de jugar al race en solitario es con keldon IA,  un software de pc,  y con la app en el móvil.  Jugá que te mueres de bien,  tanto que da palizas un día si y otro también. El robot no me gusto.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2845 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:17:51 »
Para mi la mejor manera de jugar al race en solitario es con keldon IA,  un software de pc,  y con la app en el móvil.  Jugá que te mueres de bien,  tanto que da palizas un día si y otro también. El robot no me gusto.
Que es eso de keldon IA?? Lo hay para más juegos??

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2846 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:19:29 »
kalisto podríamos quedar junto con ananda y quien se apunte y nos enseñas a jugar al race for the galaxy...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2847 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:58:02 »
No es que tenga mucho tiempo libre pero si podéis una mañana de la semana que viene igual es posible.  No digas no al race for the galaxy!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2848 en: 21 de Noviembre de 2017, 17:00:00 »
Para mi la mejor manera de jugar al race en solitario es con keldon IA,  un software de pc,  y con la app en el móvil.  Jugá que te mueres de bien,  tanto que da palizas un día si y otro también. El robot no me gusto.
Que es eso de keldon IA?? Lo hay para más juegos??

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
No lo hay para otros juegos, es esta:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://keldon.net/rftg/&ved=0ahUKEwiPiu7FhNDXAhUMaxQKHbgjBPIQFggoMAA&usg=AOvVaw3UPd1yhII_yZ90aSA0HDyf

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2849 en: 21 de Noviembre de 2017, 17:02:52 »
Bueno, ya lo he pedido y viene de camino. Por lo que me ha costado habrá que darle una oportunidad al modo solitario, y si algún día se cruzan los astros y puedo jugarlo con alguien, pues ya lo tengo.