logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542329 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1890 en: 07 de Marzo de 2017, 10:31:37 »
Cuando voy a pagar me sale un mensaje que dice que "Ese producto no está ya disponible" y se cancela el pedido. ¿Os pasa a vosotros?.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1891 en: 07 de Marzo de 2017, 10:32:11 »
Cuando voy a pagar me sale un mensaje que dice que "Ese producto no está ya disponible" y se cancela el pedido. ¿Os pasa a vosotros?.

Ahora te dire...  ;)

Es normal que me diga que lo que añado del pledge me lo ponga como nuevo envio?? Me obliga a pagar nuevos gastos de envio... No me sale añadirlo a mi pedido anterior.

  Y tampoco deja pagarlo con paypal installments... >:(

Joder macho, vaya cansancio...  Voy a esperar a que arreglen esto.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 10:37:30 por peepermint »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1892 en: 07 de Marzo de 2017, 10:33:58 »
  Duda...  si voy a pillarme hasta el 7º jugador, cuantas cajas para las minis  necesito ?? 1 o 2?
Necesitas una caja por jugador, así que 7 en total.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1893 en: 07 de Marzo de 2017, 10:35:18 »
  Duda...  si voy a pillarme hasta el 7º jugador, cuantas cajas para las minis  necesito ?? 1 o 2?

Pues si no pillaste ninguna antes, necesitaras 7 no?. Si ya tenias 5, necesitaras 2 mas.

Lo que no se es si necesitare otras 2 cajas mas para los imperios musulmanes, o las miniaturas "cristianas" de estos se sust¡tuirán por las árabes o serán añadidas.

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1894 en: 07 de Marzo de 2017, 10:35:48 »
A.todos os ha llegado el email?

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1895 en: 07 de Marzo de 2017, 10:36:58 »
  Vale, gracias. Creo que me ahorrare las cajas, si entra todo en la caja basica pues listo.

Pandero

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1896 en: 07 de Marzo de 2017, 10:37:12 »
A.todos os ha llegado el email?

Paparruchas
Nop

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1897 en: 07 de Marzo de 2017, 10:47:47 »
  Duda...  si voy a pillarme hasta el 7º jugador, cuantas cajas para las minis  necesito ?? 1 o 2?
7, si no has pillado ninguna y quieres una por jugador. No están incluidas excepto en el completo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1898 en: 07 de Marzo de 2017, 10:51:46 »
  Duda...  si voy a pillarme hasta el 7º jugador, cuantas cajas para las minis  necesito ?? 1 o 2?
7, si no has pillado ninguna y quieres una por jugador. No están incluidas excepto en el completo.
  Sin cajas entonces. Mariconadas las justas... :)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 10:58:17 por peepermint »

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1899 en: 07 de Marzo de 2017, 11:03:16 »
A.todos os ha llegado el email?

Paparruchas
Nop

A mi tampoco me ha llegado  :'(
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1900 en: 07 de Marzo de 2017, 11:08:46 »
a mi tampoco me ha llegado todavia

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1901 en: 07 de Marzo de 2017, 12:52:36 »
Parece que me voy enterando, a raiz de un email de Michael. Parece que solo tienen acceso de momento al PM los backers de KS. A mi me ha debido de llegar el correo porque en KS puse un 1€ solo por la pijada de que apareciera como backer en KS, que es donde suelo patrocinar. Por eso me daba error al intentar añadir a mi Pledge de GS los extras, porque aun no esta activado el PM para los de Giochistarter. Y por eso mucho aun no habeis recibido el email.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1902 en: 07 de Marzo de 2017, 13:04:23 »
por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1903 en: 07 de Marzo de 2017, 13:13:05 »
por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS
Bueno, pues habrá que tener un poquito de paciencia entonces, no creo que tarden mucho en habilitarlo también para los de GS.

Entonces, los que habéis podido verlo ya ¿confirmáis que las miniaturas musulmanas valen 25 € y que vienen dos sets independientemente del número de jugadores?

Porque si es así, me parece un precio muy bueno (la previsión era en torno a 45€) y además una idea muy buena para que todos podamos jugar con los musulmanes independientemente de cuántos jugadores tengamos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1904 en: 07 de Marzo de 2017, 13:33:36 »
parece ser que en breve... hay uno que lo ha visto cuando estaban con el testeo  ;)