logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25718 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2012, 14:24:43 »
Pues me has liado más xD

Con jugadores descartados me refería a los que ya han sido utilizados en momentos estelares o han sido heridos, que los pones en una pila boca arriba al lado del mazo de equipo. Esos si que vuelven a entrar, una vez has robado todas las cartas de equipo y tienes que robar más.

A lo mejor hablamos de lo mismo pero como has dicho "nunca vuelven a entrar al mazo" me estoy liando.

Gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2012, 16:32:37 »
Es que Canales ha empleado la misma palabra para 2 terminos distintos:

Cuando fichas un independiente eliges un jugador y lo eliminas de tu equipo (va a la caja) Este jugador puede estar descartado o no.

Despues cojes todos los jugadores de tu equipos (descarte y los elegibles) es decir todos menos los ya elimados, los barajas y formas un nuevo mazo.

Esto es muy beneficioso despues de una mano muy buena donde hayas jugado con jugadores muy potentes y te quede la basurilla en el mazo. Con esto sacas un paquete de tu equipo y tus jugadores buenos vuelven a estar disponibles en el siguiente partido

Espero que te haya aclarado la duda

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2012, 16:56:38 »
Es que Canales ha empleado la misma palabra para 2 terminos distintos:

Cuando fichas un independiente eliges un jugador y lo eliminas de tu equipo (va a la caja) Este jugador puede estar descartado o no.

Despues cojes todos los jugadores de tu equipos (descarte y los elegibles) es decir todos menos los ya elimados, los barajas y formas un nuevo mazo.

Esto es muy beneficioso despues de una mano muy buena donde hayas jugado con jugadores muy potentes y te quede la basurilla en el mazo. Con esto sacas un paquete de tu equipo y tus jugadores buenos vuelven a estar disponibles en el siguiente partido

Espero que te haya aclarado la duda

Ahora si, muchas gracias

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2012, 17:28:00 »
Un jugador con la habilidad Defensa puede recibir el placaje destinado a otro de tus jugadores. La pregunta es, ¿tienen ambos jugadores que estar en el mismo enfrentamiento? La lógica dicta que sí, pero en las cartas y en el reglamento (al menos en español) no se especifica.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2012, 19:16:29 »
Un jugador con la habilidad Defensa puede recibir el placaje destinado a otro de tus jugadores. La pregunta es, ¿tienen ambos jugadores que estar en el mismo enfrentamiento? La lógica dicta que sí, pero en las cartas y en el reglamento (al menos en español) no se especifica.

Si claro

SGuerrero

Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 08:58:28 »
Una duda que tengo desde que compré el juego... En los torneos, es un todos contra todos o tienes que luchar solo con el jugador que tienes delante?
Yo pensaba que era solo con el jugador que tienes delante, pero en partidas de 3 jugadores, tiene ventaja el último jugador que posiciona, porque no tiene rival enfrente.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 16:56:48 »
Una duda que tengo desde que compré el juego... En los torneos, es un todos contra todos o tienes que luchar solo con el jugador que tienes delante?
Yo pensaba que era solo con el jugador que tienes delante, pero en partidas de 3 jugadores, tiene ventaja el último jugador que posiciona, porque no tiene rival enfrente.

En los torneos lógicamente es un todos contra todos. El que más puntos de estrellato tenga se lleva el premio gordo, después el segundo que más y así.

SGuerrero

Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2012, 10:58:36 »
En los torneos lógicamente es un todos contra todos. El que más puntos de estrellato tenga se lleva el premio gordo, después el segundo que más y así.

Gracias Servasky. Ya me imaginaba que tenía que ser así, pero en las instrucciones no lo pone muy claro.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2012, 12:45:15 »
A la hora de colocar los jugadores en los encuentros 1 vs 1, ¿puedes elegir el lado de la carta en que puedes colocar tu jugador, o tiene que ser el más próximo al jugador?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2012, 12:48:59 »
Lo puedes colocar en cualquier lado de la carta.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

La espada de Roma

Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2012, 12:57:33 »
Hola compañeros.

He leído las reglas y me encontrado con esta frase, a la que no encuentro sentido alguno, no sé que es lo que quieren decir. Marco en negrita:

Fase de Enfrentamiento

La fase de Enfrentamiento es el núcleo del juego. Durante esta fase, los equipos
compiten entre sí en enfrentamientos cara a cara. Por norma general, cuantos más
enfrentamientos gane un equipo, más mejorará y más hinchas acumulará.
Cada entrenador suele tener seis turnos durante la fase de Enfrentamiento, a
menos que pase antes. Empezando por el entrenador inicial y siguiendo en sentido
horario, cada entrenador realiza los siguientes pasos durante su turno:
1.  Asignar un jugador a un enfrentamiento: El entrenador coge una carta de
Jugador de su mano y la coloca boca arriba junto a un enfrentamiento. A
continuación resuelve la carta de Jugador de la siguiente forma:
Resolver capacidades “Al ser jugada”: El entrenador resuelve cualquier
capacidad “Al ser jugada” de esa carta de Jugador.
Usar habilidades: El entrenador usa las habilidades del jugador en orden,
de izquierda a derecha (para más información sobre habilidades, consulta
la página 10).
2.  Resolver una acción de enfrentamiento (opcional): El entrenador puede
agotar una carta de Mejora del cuadro técnico o de Mejora del equipo que esté
en su zona de juego y aplicar el texto de la carta.
Si un entrenador no quiere o no puede asignar una carta de Jugador, debe pasar.
Un entrenador que pase no puede asignar más jugadores ni resolver acciones de
enfrentamiento durante el resto de la fase de Enfrentamiento. También puede
descartar cualquier carta de Jugador que no quiera mantener para la siguiente
ronda.
Después de que todos los entrenadores hayan pasado, comienza la fase de
Marcador.

¿Descartar? ¿ Después de pasar? ¿Mano? ¿Jugador de mesa asignado?

Añado que todavía no he jugado, pero probando en casa no le he visto sentido alguno

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2012, 13:14:41 »
Quiere decir que si quieres puedes NO poner un jugador (con lo cual "pasas"), porque tengas el partido perdido, porque quieras quedarte con un jugador en concreto para la siguiente ronda.

Descartar pues lo mismo pero al contrario, si te sobran jugadores, pero no te los quieres quedar para la próxima ronda, los puedes descartar

khazius

Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2012, 13:58:20 »
Esto, sobre todo, se puede dar en partidas a 4, donde si uno de los jugadores se empana un poco, se puede quedar fácilmente con un solo partido en el que jugar. En este caso, lo que puede hacer es ir a saco al partido en el que ha entrado, y guardarse cartas para la siguiente ronda.
Maldita Pifia!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:18:04 »
Buenas.

Acabo de pillar el juego y hay algo que no acabo de ver del todo claro sin haber jugado todavía, ¿en qué momento se pueden poner en juego cartas de equipo y de mejora técnica? Veo que se ponen al lado de las cartas de tu plantilla de jugadores y veo que se obtienen más como resultado de un enfrentamiento, pero en ningún lugar de las instrucciones veo en qué momento coges una carta del mazo acumulado y la pones delante de ti boca arriba y lista para ser usada.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:52:27 »
Las cartas las obtienes en los enfrentamientos, luego puedes usarlas en los enfrentamientos posteriores siguiendo las indicaciones de cada carta.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!