logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14201 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2012, 18:45:15 »
Es que lo que menos tiene un zombi es "lógica" o afán de "competitividad", así que creo que no es mala idea que el juego controle a los zombis malos. Si los zombis los lleva un jugador éstos se vuelven inteligentes de golpe (aunque en alguna película se han visto zombis más listos que un hobbit).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2012, 18:56:04 »
O que un pelícano 😄😄

Yo ya llevo hypeado desde tiempo ha, pero claro, qué queréis... No se puede esperar de mi otra cosa en cuanto a zombis que un comportamiento ignominioso...

A ver lo que tardan en sacarlo y a que precio. La sangría probablemente empiece en nuestros bolsillos...😊

Pero cuando ha supuesto eso un freno para los zombicompulsivos ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2012, 14:16:50 »
Es que lo que menos tiene un zombi es "lógica" o afán de "competitividad", así que creo que no es mala idea que el juego controle a los zombis malos. Si los zombis los lleva un jugador éstos se vuelven inteligentes de golpe (aunque en alguna película se han visto zombis más listos que un hobbit).

Justo es lo que me pasa a mí con el LNOE, para ganar el jugador zombie hace cosas que normalmente no las haría un zombie si nos ceñimos a los libros y pelis.
Me gusta que sea cooperativo aunque hubiera sido un puntazo si el juego fuera semi, pero bueno no se puede tener todo.

Saludos.

Antju

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2012, 18:44:53 »
Esto suena a 70 lereles o mas.
Mira que me gusta el tema zombis, pero muy bueno tiene que ser para que lo pille. En otra epoca he pagao eso y mas por otros juegos, pero ya empieza a ser abusivo, y lo veo normal, mientras estemos jugones q paguemos, pos viva la pepa, la peña a forrarse con precios abusivos.

Dios que pena, tantos con buena pinta y que precios  >:( >:( >:(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2012, 21:31:57 »
Yo es que soy muy clasicista porque salvo excepciones (arkahm horror o pandemic) prefiero que el malo sea un jugador y no el juego.

Pero como he dicho hay expcepciones que pasan con nota mu alta (por lo menos para mí).

A ver que tal ésto, el título es visceral y que se traduzca es una gran noticia siempre.

A mí me pasa algo parecido: por lo general el concepto de "todos contra uno" no me termina de convencer: LNOE, la fuga de colditz, la furia de drácula... Es verdad que alguno no me ha disgustado: Middle earth Quest y mansiones de la locura sí me parecen divertidos. Pero por lo  general eso de que uno haga de malo no me suele apasionar.

Y de los cooperativos algo parecido, no es el estilo que más me va, pero me han gustado las IA de Gears of War, Arkhan Horror y Wraith of Ashardalon.

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2012, 21:48:13 »
Esto suena a 70 lereles o mas.
Mira que me gusta el tema zombis, pero muy bueno tiene que ser para que lo pille. En otra epoca he pagao eso y mas por otros juegos, pero ya empieza a ser abusivo, y lo veo normal, mientras estemos jugones q paguemos, pos viva la pepa, la peña a forrarse con precios abusivos.

Dios que pena, tantos con buena pinta y que precios  >:( >:( >:(


No es por ser abogado del diablo pero es que el juego lleva 71 minis (bastante curradas por cierto)...son bastantes y hay que pagarlo.

Antju

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2012, 00:17:46 »
Que si, q no t digo q no, pero q al fin y al cabo es plastico, si fueran metal....
Que he trabajao como tecnico en inyeccion y se lo q vale el plastico... nada en comparacion con lo q nos sacan. Vemos CANTIDAD y ya creemos q debemos de pagar un pastón, cuando lo q deberiamos pagar es CALIDAD.

Lo q kiero decir es q en los tiempos q corren es abusivo, si luego, al fina, seguro q yo soy uno de los q pagan, pero q ya nos vale...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2012, 17:00:53 »
No es por ser abogado del diablo pero es que el juego lleva 71 minis (bastante curradas por cierto)...son bastantes y hay que pagarlo.

Antes esa cantidad era una "miseria", muchos juegos tenían un buen puñado de minis y no eran tan caros los juegos como lo son ahora.

También por lo menos en mi caso me pasa que ya tengo "muchos" juegos y antes me tiraba sin pensármelo independientemente del precio y demás, ahora que ya no tengo tanto espacio y se que hay juegos que al final por H o por B no salen a mesa, me lo pienso más antes de  dejarme tanto dinero.

Saludos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2012, 17:12:08 »
Hombre, una miniatura no sólo es plástico, también es el trabajo del ilustrador que diseña al personaje y el trabajo del escultor que lo esculpe. Que a veces pensamos en las cosas sólo desde el punto de vista material y no valoramos el trabajo creativo que hay detrás.

A mi la verdad, con la cantidad de extras que trae esta oferta, me parece un chollo la versión americana por 100$. Y es sorprendente que el proyecto haya recaudado un ¡¡3800%!! del importe esperado. Eso es saber vender el producto, leche.

Y mejor esperemos a ver el precio que le pone Edge a este juego (y ver si trae miniaturas promos y esas cosas), antes de juzgar por anticipado.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2012, 17:46:03 »
Yo recuerdo que tiempo atrás (muy atrás) no podía permitirme comprar en el archiconocido centro comercial de entonces un juego de Avalon Hill. La primera vez que me gasté 4 o 5 mil pesetas en uno me dolió la barriga 1 semana.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Antju

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2012, 01:10:00 »
Antes esa cantidad era una "miseria", muchos juegos tenían un buen puñado de minis y no eran tan caros los juegos como lo son ahora.

También por lo menos en mi caso me pasa que ya tengo "muchos" juegos y antes me tiraba sin pensármelo independientemente del precio y demás, ahora que ya no tengo tanto espacio y se que hay juegos que al final por H o por B no salen a mesa, me lo pienso más antes de  dejarme tanto dinero.

Saludos.

Joder tienes toda la razon, no habia reparado en eso.
Antes te tirabas sin mirar a por el juego q t molaba pero ahora con los años (y con mas cabeza, menos espacio y mas gastos) miras más por la siguiente compra. Yo tengo juegos q casi no han tocado mesa y ahora q me estoy kedando sin espacio (bendito matrimonio  :'( ;)) es cuando me he planteado deshacerme de ellos, y las últimas compras lo piensas muy mucho. ¡¡¡Maditos roedores!!!No son las editoriales q suben los precios, ¡¡¡¡¡SOY YO Q ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(

Hombre, una miniatura no sólo es plástico, también es el trabajo del ilustrador que diseña al personaje y el trabajo del escultor que lo esculpe. Que a veces pensamos en las cosas sólo desde el punto de vista material y no valoramos el trabajo creativo que hay detrás.

Ahí te doy la razón, eso hay que pagarlo

A mi la verdad, con la cantidad de extras que trae esta oferta, me parece un chollo la versión americana por 100$. Y es sorprendente que el proyecto haya recaudado un ¡¡3800%!! del importe esperado. Eso es saber vender el producto, leche.

Y mejor esperemos a ver el precio que le pone Edge a este juego (y ver si trae miniaturas promos y esas cosas), antes de juzgar por anticipado.

Pero ese precio si lo veo bien. Pero Edge seguro q nos lo pone a ese precio, y sin las promos, eso es a lo q voy. (Y mira q tengo en alta estima a Edge)

Yo recuerdo que tiempo atrás (muy atrás) no podía permitirme comprar en el archiconocido centro comercial de entonces un juego de Avalon Hill. La primera vez que me gasté 4 o 5 mil pesetas en uno me dolió la barriga 1 semana.

 :D :D :D Eso tmb m suena a mi.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 01:11:45 por Antju »

Kamui

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2012, 10:07:23 »
Ya tiene precio en la tienda de Edge. Lo esperado, 79,95€.

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2061
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:09:09 por Kamui »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2012, 13:11:09 »
Pufff, a comprarlo en inglés ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2012, 13:18:17 »
a mi me parece un robo... y tiene pinta de ser casi lo mismo que el GoW.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2012, 14:12:59 »
Es el mismo precio del MoM, así que no me sorprende. Si en lugar de minis, fueran peanas con cartones el precio estaría en 50€... Deberían sacar las 2 versiones jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"