logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14139 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2012, 23:36:09 »
modo hype off  :D

Cristian23zgz

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2012, 23:41:52 »
Yo siempre he pensado que el juego definitivo de temática zombie tiene que ser un euro algo disfrazado, casi veo un Agrícola en plan recolectar recursos, construir vallas, vamos resistir una plaga Z y sensación de agobio por la falta de comida ya la lleva de serie, jeje

¿Se animara Uwe Rosenberg a sacar Agrícola Mod Z?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2012, 19:18:40 »
Yo siempre he pensado que el juego definitivo de temática zombie tiene que ser un euro algo disfrazado, casi veo un Agrícola en plan recolectar recursos, construir vallas, vamos resistir una plaga Z y sensación de agobio por la falta de comida ya la lleva de serie, jeje

¿Se animara Uwe Rosenberg a sacar Agrícola Mod Z?

Sacrílego :o :o :o.

 ;) :D.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2012, 19:13:56 »
Pues sí; yo las acabo de ojear, y la verdad no me parece para tanto.

El típico juego en el que creas un mapa, tienes unos puntos de acción, y en el turno de los zombis estos van a a por tí. Me temo que puede hacerse un poco repetitivo; me muevo, busco armas, ataco... como el movimiento de los zombis es predecible (se mueven hacia donde haya más ruido) al final se convertira en contar casillas ("vale, me cargo a este, pero los zombis no me alcanzan este turno").

La gracias estará en la cantidad y variedad de armas y objetos que vengan con el juego, aunque en las reglas vienen unas cartas de ejemplo, y las características de una pistola son las mismas que las de un hacha  :P (excepto en lo de hacer ruido). El efecto de lar armas tampoco es nada nuevo, al final se queda en el consabido "impacto a 4+ tirando cuatro dados".

Otra novedad es el tema de los niveles; cuantos más zombis mates, mas nivel tienes; el nivel se traduce en que tienes una acción más, o tiras un dado más por combate... No me he fijado en si todos los personajes avanzan igual de nivel o no.

Parece un juego divertido pa echar un rato, pero la verdad, 80 euros, por muchas minis que traiga, no lo veo.

a mi al final todos estos juegos me parecen iguales y casi siempre bastante aburridos...
vease gears of war, last night on earth...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2012, 12:46:58 »
Yo siempre he pensado que el juego definitivo de temática zombie tiene que ser un euro algo disfrazado, casi veo un Agrícola en plan recolectar recursos, construir vallas, vamos resistir una plaga Z y sensación de agobio por la falta de comida ya la lleva de serie, jeje

¿Se animara Uwe Rosenberg a sacar Agrícola Mod Z?

El Zombie State fue un buen intento de una buena idea inicial. Lástima que no llegó a cuajar correctamente y se quedó en una tortilla poco hecha, con buen sabor, pero sin terminar de convencer.

Yo aun mantengo las esperanzas de que salga algun que otro zombi-juego que me llene la barriga, pero empiezo a creer que zombies y juegos de mesa no son compatibles. Siempre cojean por algun lado. Lo cual no va a quitar para que le hinque con ganas el diente a los recien salidos del horno Zombicide y Zpocalypse.

Y no hay que olvidar, por supuesto, el juegazo que se está currando Alpino. 😊

Todos tenemos en la cabeza lo que debería ser un buen juego de zombies. No se a que esperan las editoriales para leernos el pensamiento: un juego estratégico y táctico, conmodo aventura y campaña y esos toques de gestion euro imprescindibles, tanto como chorrocientas miniaturas detalladas, cartas de evento o también card driven, algo de puteo y traición y por supuesto pinceladas de deck/dice building, variantes no oficiales para el juego solo/coop y..... ...Mmmmm.... ¿un disco de música ambiental?  :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2012, 14:13:08 »
El Zombie State fue un buen intento de una buena idea inicial. Lástima que no llegó a cuajar correctamente y se quedó en una tortilla poco hecha, con buen sabor, pero sin terminar de convencer.

Yo aun mantengo las esperanzas de que salga algun que otro zombi-juego que me llene la barriga, pero empiezo a creer que zombies y juegos de mesa no son compatibles. Siempre cojean por algun lado. Lo cual no va a quitar para que le hinque con ganas el diente a los recien salidos del horno Zombicide y Zpocalypse.

Y no hay que olvidar, por supuesto, el juegazo que se está currando Alpino. 😊

Todos tenemos en la cabeza lo que debería ser un buen juego de zombies. No se a que esperan las editoriales para leernos el pensamiento: un juego estratégico y táctico, conmodo aventura y campaña y esos toques de gestion euro imprescindibles, tanto como chorrocientas miniaturas detalladas, cartas de evento o también card driven, algo de puteo y traición y por supuesto pinceladas de deck/dice building, variantes no oficiales para el juego solo/coop y..... ...Mmmmm.... ¿un disco de música ambiental?  :D :D :D

+1 ..... Y que valga 20 €

Cristian23zgz

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2012, 14:27:19 »
El Zombie State fue un buen intento de una buena idea inicial. Lástima que no llegó a cuajar correctamente y se quedó en una tortilla poco hecha, con buen sabor, pero sin terminar de convencer.

Yo aun mantengo las esperanzas de que salga algun que otro zombi-juego que me llene la barriga, pero empiezo a creer que zombies y juegos de mesa no son compatibles. Siempre cojean por algun lado. Lo cual no va a quitar para que le hinque con ganas el diente a los recien salidos del horno Zombicide y Zpocalypse.

Y no hay que olvidar, por supuesto, el juegazo que se está currando Alpino. 😊

Todos tenemos en la cabeza lo que debería ser un buen juego de zombies. No se a que esperan las editoriales para leernos el pensamiento: un juego estratégico y táctico, conmodo aventura y campaña y esos toques de gestion euro imprescindibles, tanto como chorrocientas miniaturas detalladas, cartas de evento o también card driven, algo de puteo y traición y por supuesto pinceladas de deck/dice building, variantes no oficiales para el juego solo/coop y..... ...Mmmmm.... ¿un disco de música ambiental?  :D :D :D

Si es que hay tanto seleccionadores y diseñadores como foreros en labsk
No pido ni creo que sea lo que necesita un juego de zombies, me sobra: el modo campaña y aventura, muchas minis, el omnipresente deckbuilding, el modo solitario, el cd que algunos traen, y las variantes. Y de los 20€ que decir, de 50 para arriba.

Pero es cierto que el toque de gestión euro, no ha llegado aun a ningún juego Z, y simplemente que nadie ha apretado la tecla. Cualquier día de estos, será ese día...o no jejeje

Que gusto da charlar por labsk  :D :D

Por cierto, el Zombie State donde se puede comprar? Gracias
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 14:52:32 por Quas4R »

Alpino

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2012, 11:50:02 »

Y no hay que olvidar, por supuesto, el juegazo que se está currando Alpino. 😊


Vaya, Wend1g0, muchas gracias por tu apoyo  :-*  :D

Yo también creo que aun está por salir un juego de esta tematica que revolucionará el mundo de los juegos de mesa (...de tematica zombi jeje). En el que estoy desarollando hay que explorar, alimentarse, y tratar de huir de la ciudad, pero aun así no es un juego PURO de supervivencia, como creo que devería ser un juego de zombis. Espero que lo hagan algún día.  :B
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:01:42 »
Me acaba de llegar (la version Kickstarter)  :D :D :D :D
Eso si, hay que pasar por caja y pagar el iva, 22.48 euros del ala he tenido que apechugar  :-[ pero vamos ya lo daba por hecho.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:13:59 »
Diossssssssss!!!!

Estoy seguro de que no te va a gustar nada de nada y de que me la vas a dar a mi, ¿a que si? ::) ::) ::)

 :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:15:33 »
Diossssssssss!!!!

Estoy seguro de que no te va a gustar nada de nada y de que me la vas a dar a mi, ¿a que si? ::) ::) ::)

 :D :D :D
Casi cuela  ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:21:00 »
Me acaba de llegar (la version Kickstarter)  :D :D :D :D
Eso si, hay que pasar por caja y pagar el iva, 22.48 euros del ala he tenido que apechugar  :-[ pero vamos ya lo daba por hecho.

A mi me ha llegado hace un rato y me ha tocado pagar 26,38 de Aduanas  :-\ (pero vamos, que es dentro de lo que ya tenía asumido).

La calidad, una vez abierto me parece muy maja. Eso sí, habrá que buscar una forma para optimizar mejor el espacio del cajetón y meter dentro todos los extras. Tal vez con bandejas esas de gomaespuma para las minis.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:40:10 »
pedrotronic...a estrenarlo en mi casa!!!!

móstoles te pilla bien no? ;D

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:06:15 »
Una pena tu cambio de casa  :-[ pq antes si que me pillaba bien...  :P

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:14:21 »
Acabo de fijarme que aún faltan más figuras en el pack Abomination:
- 3 Personajes nuevos (Troy, Eagle y Penny Arcade) más sus fichas.
- 3 versiones zombies de estos nuevos.
- 3 versiones zombies de los personajes especiales ya enviados: Nick, Cholo y Dave.

Todo esto está programado para ser enviado durante el segundo trimestre del 2013. La pregunta que me hago es, ya que este envío no tiene precio y no creo que sea una gran caja... ¿nos lo parará aduanas?

Por cierto, para el que lo pregunte, estas 9 minis (y la camiseta y la lámina firmada de la portada) son las cosas que no vienen en el pack Apocalipsis que sacó Edge al buen precio de 100€ y que ya tiene pinta de haber volado.