logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1672 veces)

raik

Necesito vuestro consejo
« en: 04 de Junio de 2013, 14:49:00 »
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar así que le dije que tenía un viaje de trabajo y que dormiría fuera.

En realidad era mentira, me escondí dentro del armario desde donde podía ver toda la habitación cuando ella llegara a casa.
En ese momento, escondido en el armario entre mis juegos, me di cuenta de que mi copia de Caylus tiene la caja un poco desgastada. Y aquí viene mi pregunta:
¿Me aguanto con mi copia o la vendo baratita y me financio la edición Deluxe?


Pd: copiado y adaptado de un grupo de morteros moteros en G+
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 16:10:10 por raik »

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 15:02:55 »
Si la vendes barato a mí me interesa...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

miguelon77

Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 15:03:52 »
eso si que es un problema....hay muchas mujeres pero no tantos caylus ;D ;D ;D ;D
echamos otra???

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 15:31:15 »
 ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 16:08:37 »
Pd: copiado y adaptado de un grupo de morteros en G+
Pero qué morteros...

Los de machacar ajo, las piezas de artillería o la cosa es que se utiliza para construir.

Diría que el segundo por tu gusto por el Combat Commander pero por profesión podría ser el tercero y como eres cocinillas...

raik

Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 16:10:41 »
jajaja, eso por escribir rápido.

Eskizer

Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 16:34:21 »
 :D :D

Meltar

Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 16:49:35 »
Pero... pero... pero no te das cuenta de lo que está haciendo esa... esa zorra! Sí, lo digo, porque es lo que es. Esa forma de comportarse es la de una zorra, aunque sea tu mujer!

Mira que montar estas chorradas para distraerte del estado de tu colección... Esto una mujer de bien no lo hace!

I?igoMontoya

Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2013, 16:51:18 »
Pero...esas escapadas misteriosas...¿No será que está jugando a escondidas con otro y, lo que es peor, desgastándote el juego?

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito vuestro consejo
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2013, 22:26:18 »
 :o no puede ser, no puede ser!!

Por lo que cuentas, es casi seguro que está jugando a algún wargame de cubos...¡¡Qué osadía!!, ¡¡qué atrevimiento!!, ¡¡qué rabia!!.

Consuélate, podría ser peor, algún eurogame de ponys, o un "Catán: Sálvame de luxe".

(Me vais a quitar la vida, me vais a quitar la vida)

 :D
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)