logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 766 veces)

ThisisRodrigo

Noticias Sobre... DeMesa
« en: 29 de Septiembre de 2015, 06:51:50 »
Cada lunes por varios meses les he compartido el noticiero que hacemos. Lamentablemente esta semana (Aunque el video se hizo y estuvo en línea unos minutos) pasó lo impensable. Aquí les comparto el aviso que hicimos en el Facebook del canal:

A todos nuestros amigos, conocidos, seguidores y demás personas que han hecho a DeMesa lo que es a través de su apoyo incondicional, en primer lugar les queremos agradecer de manera muy especial por estar a nuestro lado todo este tiempo.

En segundo lugar, como muchos de ustedes ya lo han notado y nos lo han hecho saber, nuestro canal de youtube ha sido cancelado por una de las personas que tenían acceso a la administración del mismo, esto debido a diferencias creativas que llevaban gestándose ya hace algún tiempo entre algunos miembros del equipo.

Estamos conscientes del impacto que esto puede tener en todos aquellos que, amablemente han colaborado con nosotros, ya sea en logística, talento, organización o alguna otra área y cuyo trabajo se veía reflejado en nuestros videos. A todos ustedes, mil gracias y una sincera disculpa. Esperamos seguir contando con su colaboración en esta nueva etapa que estamos iniciando.

Queremos asegurarles que DeMesa seguirá trabajando con y para ustedes, trayéndoles diversión, contenidos de calidad y, como es de esperarse, muchos juegos DeMesa. Nos atrevemos a pedirles nuevamente su apoyo para difundir este mensaje dentro de la comunidad que, con tanto cariño nos ha aceptado y acogido.

Muchas gracias de nuevo y… seguiremos jugando.



« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 06:55:51 por ThisisRodrigo »