logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1267 veces)

Raki_Saeki

CONTINUARÁ COMICS se une al mundillo
« en: 28 de Noviembre de 2011, 16:40:45 »
Buenas!

Muchos han pasado por la tienda durante años preguntando si se vendía juegos de mesa y la respuesta era negativa... hasta ahora!

Han llegado varios juegos, entre ellos Pingüinos!, Zombies!!! 7, Gears of war, Erase una vez..., Illuminati, Smallworld, Descent, Conan, etc.

Si la cosa va bien seguramente se pidan muchos mas. Para mi ha sido una gran noticia ya que cuento con una modesta ludoteca de 59 juegos.

Por supuesto estaré encantado de atender a cualquiera que pregunte por ellos o desee alguna recomendación.

Yo me pedí un Pingüinos para mi y debo decir que me encanta. Transportable, rápido y diferentes estrategias con las que jugar (ir a por pescados o acorralar pingüinos, o ambas!).

Es bueno ver que cada vez se unen mas tiendas al mundillo.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

+ab

Re: CONTINUARÁ COMICS se une al mundillo
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 23:00:02 »
 Pues es una gran noticia  :) :) :) Parece que siguen la estela de Universal, y eso es buena señal porque debe significar que cómics y juegos de mesa casan muy bien  :) Ya si se animan a organizar partidas sería demasié!!  ;)

 Suerte con esta nueva andadura, Continuarà!