logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41076 veces)

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2015, 15:26:07 »
Estaría bien que pusierais el reglamento. Tengo interés en ver cómo funciona el solitario.

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2015, 15:35:14 »
Estaría bien que pusierais el reglamento. Tengo interés en ver cómo funciona el solitario.

Hola inpassant! El reglamento lo colgaremos lo antes posible, estamos puliéndolo con los chicos de Santa Clara BCS para tener una versión pública cuanto antes mejor.

Te dejo un adelanto:
en el modo solitario comienzas con tu personaje, dos humanos y unas (muy) pocas provisiones.
El objetivo consiste en que tanto tú como los dos humanos sobreviváis a los 30 días, sin la ayuda de otro equipo. Si uno de vosotros 3 muere, se acaba la partida.

Es todo un reto, puesto que las decisiones a tomar son críticas: un paso en falso, una mala tirada, una mala previsión o un evento fortuito pueden mandar al traste toda la estrategia montada...
BoardGameMarkt
Web - Facebook

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2015, 09:23:16 »
Hola!!! Ya tenemos dado!!! :D
Hemos llegado a los 12.500€ y hemos desbloqueado el objetivo extra:



Ahora a por la figurita!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

Micheloncio

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2015, 21:01:53 »
¡¡Ya tengo el mio pedido!!  8)

Espero que venga con la peli de 30 días de oscuridad de regalo!

fitipaldi80

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2015, 21:56:18 »
A por la figurita !!

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2015, 12:20:12 »
Hola amigos!
Hoy, al fin, hemos publicado un PDF con las reglas provisionales. Nos falta revisar textos y la maquetación y demás cosas... pero para aquellos indecisos seguro que les ayuda a acabar de decidirse.
Podéis encontrar el link en la campaña:  http://www.verkami.com/projects/11561-noches-de-sangre

Cualquier duda, por supuesto, estaré encantado de resolverla!

Un saludo!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2015, 12:26:42 »
No habéis incluido las reglas para un jugador... Yo estoy dentro, pero para hacerlo definitivamente necesito leer el solitario porque es como lo voy a jugar.


friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2015, 12:31:23 »
No habéis incluido las reglas para un jugador... Yo estoy dentro, pero para hacerlo definitivamente necesito leer el solitario porque es como lo voy a jugar.

Estamos trabajando a destajo para tener las reglas completas listas cuanto antes.
Échale un vistazo a las reglas publicadas porque el modo solitario mantiene todas las mecánicas del juego y añade lo que te comenté en el otro post: una misión de hacer que los personajes sobrevivan o pierdes automáticamente, unos objetos equipados inicialmente y dos acciones en los días de aprovisionamiento ;)
BoardGameMarkt
Web - Facebook

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2015, 23:49:05 »
Yo tambien he entrado por el modo solitario. Cuando lo tengais listo ya les hechare un ojo. A delante con el proyecto

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2015, 12:46:58 »
Hola amigos!
Debido a la gran demanda, hemos añadido un add-on a la campaña para aquellos que ya sean mecenas:
Un Pack de 5 Dados de Sangre de 22mm, para que cada jugador tenga su propio dado!



Echadle un vistazo a la campaña si os interesa: http://vkm.is/nochesdesangre

Un saludo!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2015, 21:31:16 »
Pues este fin de semana  en Generacion X y en Mecatol Rex he podido probar el juego en modo basico, en partidas de 3 y 4 jugadores, y tanto a mi como a mi novia, nos ha encantado!!

Es un juego rapido, sencillo y muy divertido, las 2 partidas muy tensas llegando todos muy justos de vida, algunos muriendo in extremis jeje . Me parece un juego que se puede jugar tanto con jugones como con no-jugones , al que al terminar apetece hechar otra partida, ademas creo que dispone de otros modos con misiones (o algo asi )cada personaje y un modo en el que puedes atacar tambien a los otros humanos,  pues me parece que puede tener mucha rejugabilidad y pueden salir partidas muy diferentes. A parte que si va a tener modo solitario pues mejor que mejor.

Las ilustraciones me gustaron mucho, el dado tiene buena pinta, a ver si podemos desbloquear mas cosas. Me parece un buen precio por lo que ofrece.

Yo ya estoy dentro :)

Suerte con la campaña!!

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2015, 23:01:45 »
¿Las ilustraciones de los objetos y esos fondos blancos que tienen no serán definitivos no?

Keiichim

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2015, 00:39:37 »
¿Las ilustraciones de los objetos y esos fondos blancos que tienen no serán definitivos no?

La verdad es que desentonan con el resto de tematica oscura...
Supongo que no seran los definitivos.

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2015, 00:42:40 »
¿Las ilustraciones de los objetos y esos fondos blancos que tienen no serán definitivos no?
Por supuesto que no, ya casi tenemos el diseño definitivo para los objetos y el ilustrador ya nos ha mandado las magníficas ilustraciones ;-)
BoardGameMarkt
Web - Facebook

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2015, 00:49:01 »
Estupendo, ya decía yo que había mucha diferencia y no encajaban con las de los personajes ya terminadas, deseando verlas acabadas 8)
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 00:57:52 por francis7siete »