logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2910 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 578
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego de Mayorías en solitario?
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2020, 11:39:26 »
Ah,se olvidaba. Está también el Root con la expansión Clockwork que le añade 4 bots. La de Los Ribereños le añadía uno, pero al parecer no funcionaba muy allá. Lo malo es que el juego base está en español pero Clockwork no.

Ostras, pues no conocía ésa expansión. Puede ser cojonudo para los que también queremos jugar Root en solo, aunque habrá que ver el mantenimiento de los bots  :-\

Hablando de mantenimiento, he estado jugando al Rurik en solo y como dices Ananda, en la primera partida la gestión del bot era un cachondeo, pero a partir de la 2a me va fluidísimo y aprieta bien. Me está gustando bastante; uso las reglas 1.5 que han añadido en la expansión (están disponibles online) que cambia el setup y parte de la puntuación del bot, pero sigue siendo bastante similar. En la BGG hay una hoja de ayuda pequeñita que ayuda gestionar rápido el turno del bot.

No tengo claro si recomendaría abiertamente el juego, porque es caro y relativamente complicado de conseguir, pero como mayorías+control de areas+pujas, no se me ocurre otro juego que funcione tan bien en solo como Rurik.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Juego de Mayorías en solitario?
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2020, 13:09:54 »
Me alegro de que te guste. El juego está bien, y los componentes de lujo (el inserto canela fina), aunque a mí personalmente se me hizo pesado lo del mantenimiento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario