logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149183 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #150 en: 15 de Mayo de 2015, 17:17:48 »
¡Ale, ya estoy dentro!

Arrrrrrrr

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #151 en: 15 de Mayo de 2015, 22:39:40 »
Jojo, el que faltaba ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #152 en: 16 de Mayo de 2015, 14:42:44 »
Estaba convencido de que en este hilo faltaba algo..  Y lo he encontrado!


daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #153 en: 16 de Mayo de 2015, 17:27:41 »
Pasados los 50000!! Y ahora tenemos un puente!


jmkinki

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2015, 09:27:41 »
Hola compañeros,

He visto un par de videos y no sé si es que se me ha pasado por alto, que lo comenten...

Entiendo que el juego en sí es como una campaña. Juegas una aventura (que sería una partida de aprox.90 minutos), luego la fase de travesía y puerto sumando un total de partida de 120 minutos, y luego otro día continúas.

1.- ¿Hay que jugar las aventuras como una campaña, o las aventuras se pueden jugar independientemente?? Es decir hay que seguir el orden de juego de las aventuras o estas se pueden jugar en cualquier orden?

2.- ¿Cuantas aventuras se incluyen en el juego?

3.- ¿En el juego en solitario hay que controlar varios personajes o se juega con uno solo?

4.- Respecto a los Add-on, en el juego ya se incluyen las monedas, y cubos de colores y las losetas son las mismas no? Es decir, no son necesarios para jugar las aventuras que vienen con el juego, verdad?

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2015, 10:08:05 »
1.- Si juegas campaña creo que d ebes jugarlas en orden para seguir la linea narrativa. Pero puedes jugar escenarios de forma independiente fuera de la campaña.

2.- Se incluyen 10+2. Las 10 de campaña y 2 para jugar si te capturan o naufragas en la fase de travesía.

3.- En esta me pillas, creo que puedes/debes llevar varios personajes. De todos modos, el Allied Mode será para llevar personajes a modo de acompañantes/mercenarios junto a tu personaje principal, así que quizá vayan por ahí los tiros...

4.- Sí, salvo por la bolsa personalizada, las monedas y losetas son duplicados de lo que contiene el juego para tener más de todo (y hacer mapas personalizados más grandes, por ejemplo)

Sube a bordo, que para desertar, si al final no te convence, siempre hay tiempo
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jmkinki

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #156 en: 17 de Mayo de 2015, 11:00:55 »
Muchas gracias por las respuestas...

Ahí ando dudando... es que son 92$ con los gastos de envío... es para pensárselo muy mucho... es una cifra por la que mi mujer me puede echar de casa...  ;D ;D ;D ;D

1.- Si juegas campaña creo que d ebes jugarlas en orden para seguir la linea narrativa. Pero puedes jugar escenarios de forma independiente fuera de la campaña.

2.- Se incluyen 10+2. Las 10 de campaña y 2 para jugar si te capturan o naufragas en la fase de travesía.

3.- En esta me pillas, creo que puedes/debes llevar varios personajes. De todos modos, el Allied Mode será para llevar personajes a modo de acompañantes/mercenarios junto a tu personaje principal, así que quizá vayan por ahí los tiros...

4.- Sí, salvo por la bolsa personalizada, las monedas y losetas son duplicados de lo que contiene el juego para tener más de todo (y hacer mapas personalizados más grandes, por ejemplo)

Sube a bordo, que para desertar, si al final no te convence, siempre hay tiempo
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #157 en: 17 de Mayo de 2015, 11:16:44 »
92?
Son 85

ac8638

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #158 en: 17 de Mayo de 2015, 11:32:58 »
Esta contando con los gastos de envío.
92?
Son 85

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #159 en: 17 de Mayo de 2015, 12:02:20 »
Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #160 en: 17 de Mayo de 2015, 12:13:30 »

Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Amén

Hablando de otra cosa, veis recomendable pillarse los addons, o son completamente prescindibles?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2015, 15:20:27 »

Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Amén

Hablando de otra cosa, veis recomendable pillarse los addons, o son completamente prescindibles?
Yo voy a pillarlos, tengo pensado meter un 5 jugador y tener tokens extra me vendrá bien.  También tener doble de losetas da mas margen a aventuras personalizadas.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2015, 16:11:52 »


Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Amén

Hablando de otra cosa, veis recomendable pillarse los addons, o son completamente prescindibles?
Yo voy a pillarlos, tengo pensado meter un 5 jugador y tener tokens extra me vendrá bien.  También tener doble de losetas da mas margen a aventuras personalizadas.

Yo de hecho tenía pensado meter hasta un sexto jugador... Así que entiendo que me toca pillarlos si o si
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #163 en: 17 de Mayo de 2015, 16:35:13 »


Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Amén

Hablando de otra cosa, veis recomendable pillarse los addons, o son completamente prescindibles?
Yo voy a pillarlos, tengo pensado meter un 5 jugador y tener tokens extra me vendrá bien.  También tener doble de losetas da mas margen a aventuras personalizadas.

Yo de hecho tenía pensado meter hasta un sexto jugador... Así que entiendo que me toca pillarlos si o si
No és estrictamente necesario pero es mucho más cómodo asi q andar inventando contadores o tokens. Además quien sabe si luego esto estará disponible.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #164 en: 17 de Mayo de 2015, 17:08:37 »
Ondia.
Yo juraría que antes ponía que el envio a España estaba incluido.
Me parece un error, porque el juego al precio que va a salir en tiendas no va a pagar envio.

Juraria que nunca ha estado incluido el envio siempre ha sido de 7$
La ventaja de coger el KS es que casi todos los SG son gratuitos en KS y si los quieres en tienda los tendras que pagar aparte, además el precio del KS está bastante ajustado dudo que después el precio en tiendas sea menor.