logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149144 veces)

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #180 en: 19 de Mayo de 2015, 09:45:43 »
¿Hay personajes en las Aventuras que hagan como de jefes finales o algo así, estilo lugartenientes del Descent, Final Boss o concepto parecido?
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 11:46:22 por francis7siete »

dosL

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo de 2015, 11:07:53 »


Aquí les dejo el nuevo en enlace de la entrevista a David Illescas en Granollers ;)

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo de 2015, 13:06:34 »
Muy buenas.

Vamos a por todas!!! Estas dos semanas van a escuchar los cañonazos hasta en la luna.

Hemos grabado gameplay y ya se está montando. En breve lo tendremos.

Gracias a obenji, ya disponemos de la primera mini pintada y ha quedado alucinante. Además, nos ha pasado un documento de cómo lo ha realizado y las pinturas utilizadas, y que colgaremos en modo de actu, al igual que con el resto de las que vaya proporcionando. En este punto, me gustaría puntualizar que por más que le he insistido, no ha querido cobrar por ello ni recibir nada a cambio, siendo esta su manera de apoyarnos. Seguimos alucinando con este tipo de iniciativas que no dejan de sorprendernos y que no sabremos nunca como agradecerlas lo suficiente.

Ya tenemos listos los addons de esta semana, en cuanto el traductor finalice la actualización subiremos los tres primeros, ya sea esta tarde, o mañana a primera hora.

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.

Quedan algunas sorpresas en el tintero aún, y 16 días por delante. Este barco no va a cesar en su empeño de alcanzar el horizonte de la esperanza gracias a la mejor tripulación de todas, vosotros.

¿Hay personajes en las Aventuras que hagan como de jefes finales o algo así, estilo lugartenientes del Descent, Final Boss o concepto parecido?


Sí, hay un espíritu reencarnado llamado Oggun que será el antagonista de la primera campaña. Lo vais a odiar a muerte!!!

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #183 en: 19 de Mayo de 2015, 13:37:50 »
Pedidle patrocinio a Arehucas,que en cada juego venga una botella!! Jejeje

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #184 en: 19 de Mayo de 2015, 13:45:55 »
La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.
Ojo con las traducciones "fanmade". Si quienes la hacen no tienen un buen nivel de inglés, o simplemente no saben redactar correctamente, no le van a facilitar la tarea en absoluto al traductor. Tendrá que empezar desde cero o correr el riesgo de dejar que pasen algunos de los errores o frases gramaticalmente incorrectas.

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #185 en: 19 de Mayo de 2015, 13:54:13 »
Pedidle patrocinio a Arehucas,que en cada juego venga una botella!! Jejeje

Es complicado con el tema de aduanas en el extranjero. Seguro que lo paran y se lo beben ellos. ;P

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.
Ojo con las traducciones "fanmade". Si quienes la hacen no tienen un buen nivel de inglés, o simplemente no saben redactar correctamente, no le van a facilitar la tarea en absoluto al traductor. Tendrá que empezar desde cero o correr el riesgo de dejar que pasen algunos de los errores o frases gramaticalmente incorrectas.

Cierto, Mario. Hasta ahora parece que funciona bien, y el traductor cuenta además con un filólogo para la revisión.

Por cierto, felicidades por ser finalista con tu juego en Granollers. ;)

a ver si lo vemos publicado muy pronto.

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #186 en: 19 de Mayo de 2015, 15:03:08 »
4Moon, no saquéis mas addon por favor, que me arruinoooo!

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #187 en: 19 de Mayo de 2015, 17:49:52 »
En esto que ando yo liao con el inserto del Descent y se me enciende la bombilla..

@4Moon , os lo suplico por la virgen de la pata de palo y por la santa botella de Grog. QUE QUEPA TODO BIEN EN LA CAJA DESPUÉS DE DESTROQUELAR!!!!

 ;) ;) ;) ;)

PD: Aqui hace falta un smiley gráfico con un parche en un ojo --> P·)

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #188 en: 20 de Mayo de 2015, 02:05:08 »
Hay un Early Bird suelto para el que lo quiera.

Skarsnik

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #189 en: 20 de Mayo de 2015, 05:06:37 »
Me ha surgido una duda con la campaña. En algunas de las recompensas que se van desbloqueando aparece "incluido en versión tienda". Eso significa que en la versión posterior al ks irán con el juego básico? Me sale la duda, y quedando un poco mal, de si coger por ks o esperar pues si no se llega a desbloquear como se consigue?
Muchas gracias

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #190 en: 20 de Mayo de 2015, 08:07:04 »
Sí, son mejoras que iran incluidas en la version definitiva del juego.
Si no se desbloquean comentan que intentarán editarlo como add-on (de pago en KS) o expansiones (de pago en tiendas)

Es como en otros KS cuando usan SG para cambiar tokens de cartón por figuras de plástico y es una mejora para el juego incluida dentro y fuera de la campaña de KS. (A veces lo hacen solo para mecenas)

Sobre si esperar a la versión en tienda pues hombre, son solo 2SG de este tipo (uno ya desbloqueado: las monedas) así que te perderías el resto de SG que se desbloqueen para los mecenas y que en tiendas tendrías que pagar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skarsnik

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #191 en: 20 de Mayo de 2015, 08:26:30 »
Muchas gracias Karinsky por la explicación :) ahora a hacer mis cálculos xD

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #192 en: 20 de Mayo de 2015, 10:24:39 »
Me sumo a la petición de Daemounium: Insertos en la caja y que quepa todo bien  en ella por favorrrrrrr :-)

Rueco

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #193 en: 20 de Mayo de 2015, 12:08:17 »
Desbloqueada la hija del capitán, yeah  8)

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #194 en: 20 de Mayo de 2015, 13:07:17 »
Esa Capitana Morgan!