logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149193 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #255 en: 24 de Mayo de 2015, 23:23:29 »
Estoy pensando que a lo mejor me compro el addon de los barquitos  y lo sumo a mi earlybird. Pero mira que he estado girando y regirando en la web y no veo cómo puedo hacerlo. Alguien me puede ayudar? O a lo mejor se hace cuando acabe todo y te preguntan si te interesa addon?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #256 en: 24 de Mayo de 2015, 23:29:55 »
Sumalo a tu donación. Y luego al final de la campaña te preguntaran que Addon es
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #257 en: 25 de Mayo de 2015, 09:14:13 »
Estoy pensando que a lo mejor me compro el addon de los barquitos  y lo sumo a mi earlybird. Pero mira que he estado girando y regirando en la web y no veo cómo puedo hacerlo. Alguien me puede ayudar? O a lo mejor se hace cuando acabe todo y te preguntan si te interesa addon?

Tal y como te dice Gambito (¡gracias!) tienes que sumar esa aportación a tu pledge. Para ello pulsa en la tecla azul "Administrar" y en la nueva pantalla, donde dice: "Monto de contribución", añade la suma del addon.   
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

darkyle

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #258 en: 25 de Mayo de 2015, 09:57:20 »
Buenas.

Yo soy uno de los que se ha sumado a la campaña, añadiendo una parte interesante a mi pledge (no llegué al early bird :( )

Creo que sería muy interesante (y seguro que hacía que aumentara bastante el nivel de donaciones) que la campaña estuviera más al alcance a un precio más bajo (o la regalarais/vendierais a los backers )

Este tipo de juegos, donde más se disfrutan es con un modo campaña en el que veas evolucionar a tu personaje.

Saludos.
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #259 en: 25 de Mayo de 2015, 11:34:37 »
Buenas.

Yo soy uno de los que se ha sumado a la campaña, añadiendo una parte interesante a mi pledge (no llegué al early bird :( )

Creo que sería muy interesante (y seguro que hacía que aumentara bastante el nivel de donaciones) que la campaña estuviera más al alcance a un precio más bajo (o la regalarais/vendierais a los backers )

Este tipo de juegos, donde más se disfrutan es con un modo campaña en el que veas evolucionar a tu personaje.

Saludos.
Kyle

El juego ya viene con una campaña, esta es una segunda campaña. Yo espero que si que se llegue aunque me temo que no se irá mucho mas allá, una pena y espero equivocarme y q se pase de 100.000. El video y cuando salgan las reglas de travesia y puerto (estas tb muy importantes pq muestran como pueden evolucionar los personajes) en ingles haran q se añada gente.

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #260 en: 25 de Mayo de 2015, 11:45:55 »
Buenas, bucaneros.

Es mucha la gente que nos ha comunicado que van a entrar a primeros de mes para que les cuadre las cuentas. Esperamos que los últimos días se noten bastante esas entradas.

Por otro lado, cada vez que colgamos un vídeo, reglas o actualizaciones, suele darse una buena subida. Las reglas de travesía ya casi están en inglés, y las de Puerto no nos llevará demasiado tiempo.

Todo esto, junto con los nuevos tramos de recompensas pueden hacer que le demos un último empujón importante. ;)

Pandero

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #261 en: 25 de Mayo de 2015, 12:08:13 »



Es mucha la gente que nos ha comunicado que van a entrar a primeros de mes para que les cuadre las cuentas. Esperamos que los últimos días se noten bastante esas entradas.


No lo entiendo. Si hasta q no acabe la campaña de KS no te cobran, por qué esa espera?


sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #262 en: 25 de Mayo de 2015, 13:31:58 »
Yo estoy pensando en echarme atrás muchas veces.
El motivo es que lo que no se desbloquee ahora es posible que lo tengan en la versión en tienda. ¿Se incrementaría el precio de la tienda? Si no es así no veo muy rentable comprarlo en kickstarter.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #263 en: 25 de Mayo de 2015, 13:37:32 »
Yo tampoco entiendo lo de no entrar hasta fin de mes...

Todo lo que no se desbloquee ahora o no existirá o irá en una ampliación a pagar aparte junto a lo que se desbloquee. En tienda solo ira el juego base (con las monedas de plastico q es el unico SG q se añade al basico en la version de tienda). Todos los otros sg (por ahora 2 personajes nuevos, 2 losetas y 2 figuras de un enemigo nuevo + lo q se desbloquee) los tendras que pagar aparte si los quieres cuando en el KS te los regalan.
Asi q si en tienda te saldrá mas caro

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #264 en: 25 de Mayo de 2015, 13:40:57 »
Hola, sware86.

Como te comenta rmnmon, la caja básica en tienda solo va a contener lo que lleva el pledge básico, y su precio será superior al coste que tiene ahora mismo en kickstarter, unos 75 euros al cambio actual, mientras que en tienda saldrá entre 85 y 90 euros.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #265 en: 25 de Mayo de 2015, 14:11:30 »



Es mucha la gente que nos ha comunicado que van a entrar a primeros de mes para que les cuadre las cuentas. Esperamos que los últimos días se noten bastante esas entradas.


No lo entiendo. Si hasta q no acabe la campaña de KS no te cobran, por qué esa espera?

Yo tampoco encuentro una explicación para esto. Me suena a bulo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #266 en: 25 de Mayo de 2015, 14:15:36 »
Hola, sware86.

Como te comenta rmnmon, la caja básica en tienda solo va a contener lo que lleva el pledge básico, y su precio será superior al coste que tiene ahora mismo en kickstarter, unos 75 euros al cambio actual, mientras que en tienda saldrá entre 85 y 90 euros.

En ese caso me parece un buen trato xD. Seguramente acabe con el add-on de los barcos, parece muy chulo!

Muchas gracias por la respuesta es mi primer KS y encima EB.

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #267 en: 25 de Mayo de 2015, 14:21:28 »



Es mucha la gente que nos ha comunicado que van a entrar a primeros de mes para que les cuadre las cuentas. Esperamos que los últimos días se noten bastante esas entradas.


No lo entiendo. Si hasta q no acabe la campaña de KS no te cobran, por qué esa espera?

Yo tampoco encuentro una explicación para esto. Me suena a bulo.

Son gente de confianza, no creo que sea un bulo. Hay gente que le gusta organizar sus cuentas de una determinada manera, y esto forma parte de ello. Lo comprobaremos en unos días.

Hola, sware86.

Como te comenta rmnmon, la caja básica en tienda solo va a contener lo que lleva el pledge básico, y su precio será superior al coste que tiene ahora mismo en kickstarter, unos 75 euros al cambio actual, mientras que en tienda saldrá entre 85 y 90 euros.

En ese caso me parece un buen trato xD. Seguramente acabe con el add-on de los barcos, parece muy chulo!

Muchas gracias por la respuesta es mi primer KS y encima EB.

Me alegra que te guste.

Gracias a ti por confiar en nosotros. ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #268 en: 25 de Mayo de 2015, 15:36:34 »
Hola, sware86.

Como te comenta rmnmon, la caja básica en tienda solo va a contener lo que lleva el pledge básico, y su precio será superior al coste que tiene ahora mismo en kickstarter, unos 75 euros al cambio actual, mientras que en tienda saldrá entre 85 y 90 euros.

Si luego las tiendas aplican el 10% de descuento y los gastos de envío son gratuitos, creo que no ahorramos nada. Es más, me atrevería a decir que si la gente no se anima, incluso pagamos algún SG.

Yo voy a esperar a ver como evoluciona esto, pero es probable que en breve quede libre un early bird (ojalá me equivoque)

Salu2

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #269 en: 25 de Mayo de 2015, 18:25:12 »
Pues al cambio de hoy son 79€ gastos de envio incluidos. Si el juego al final cuesta 90 en tiendas menos un 10% son 81€ si son 85 se queda en 76.5. En el peor de los casos por 2.5€ tienes ahora mismo 2 losetas, 2 personajes, 4 cartas exclusivas y 2 figuras de un enemigo que no esta en el juego base.
Si sigues pensando que te sale mas a cuenta esperar las tiendas...
Yo me lo he pensado mucho pq no voy muy bien de dinero, pero quiero apoyar este juego pq 4moon cuida al personal y tiene en cuenta los comentarios que se le han hecho desde mucho antes del ks, además me gusto cuando lo probé y pq me parece que el contenido y el precio está muy ajustado. Es un KS de apoyo a un juego que sino no saldria (tal como explicaba halbert hace unas paginas), no una preventa como tantos otros.