logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149165 veces)

Copons

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #285 en: 27 de Mayo de 2015, 13:42:05 »
Hoy me he decidido por fin a subirme a esta tripulación...

debo decir que me parece un gran proyecto, pero estoy de acuerdo con algún comentario que se hizo respecto al mapa de la fase de Travesía, podría tratar de ser algo más cercano a la realidad, la posibilidad de realizar las correrías de la tripulación por el Caribe sería estupendo
"Fui un insensato -dijo- en no haberme arrancado el corazón el día que juré vengarme"

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #286 en: 27 de Mayo de 2015, 14:21:18 »
Pues a mi me gusta tal cual, islas imaginarias, ojalá que alguna se llame Melee xD

jmkinki

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #287 en: 27 de Mayo de 2015, 16:25:12 »
Hoy me he decidido por fin a subirme a esta tripulación...

debo decir que me parece un gran proyecto, pero estoy de acuerdo con algún comentario que se hizo respecto al mapa de la fase de Travesía, podría tratar de ser algo más cercano a la realidad, la posibilidad de realizar las correrías de la tripulación por el Caribe sería estupendo

También de acuerdo en esto...

Me gusta más decir que tengo una aventura en Antigua o que vas a atracar en Cartagena de Indias... a lugares inventados... pero vamos que yo soy un amante de la historia por lo que no es extraño que piense así.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #288 en: 27 de Mayo de 2015, 16:46:45 »

Pues a mi me gusta tal cual, islas imaginarias, ojalá que alguna se llame Melee xD
Hoy me he decidido por fin a subirme a esta tripulación...

debo decir que me parece un gran proyecto, pero estoy de acuerdo con algún comentario que se hizo respecto al mapa de la fase de Travesía, podría tratar de ser algo más cercano a la realidad, la posibilidad de realizar las correrías de la tripulación por el Caribe sería estupendo

También de acuerdo en esto...

Me gusta más decir que tengo una aventura en Antigua o que vas a atracar en Cartagena de Indias... a lugares inventados... pero vamos que yo soy un amante de la historia por lo que no es extraño que piense así.

A mi también me encantaría, tanto una cosa (Monkey Island) como la otra (el Caribe de antaño)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #289 en: 27 de Mayo de 2015, 19:52:58 »
¿Para cuando la mini exclusiva del mono de tres cabezas?

PD: O al menos una tribu de canibales con mascaras de frutas....
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #290 en: 27 de Mayo de 2015, 20:44:24 »
¿Para cuando la mini exclusiva del mono de tres cabezas?

PD: O al menos una tribu de canibales con mascaras de frutas....
O un Lechuck!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #291 en: 27 de Mayo de 2015, 21:55:35 »
¿Para cuando la mini exclusiva del mono de tres cabezas?

PD: O al menos una tribu de canibales con mascaras de frutas....
O un Lechuck!
Si hacen eso les doy las llaves de mi casa y a mi hijo en prenda

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #292 en: 27 de Mayo de 2015, 23:51:27 »

No hay webs para todo eso, ni tampoco suficiente raya de esa verde en la pantall para ver cómo aumentan y aumentan los pledge  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #293 en: 28 de Mayo de 2015, 00:43:52 »
El mono de tres cabezas y el swordmaster; convierten este juego en compra segura!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #294 en: 28 de Mayo de 2015, 11:09:47 »
Me está gustando este juego, la verdad, y casi seguro que me animo a participar. Hay varias cosas que no me quedan claras y a lo mejor los que lo habéis probado en persona tenéis la respuesta.

- En la fase de aventura hay circunstancias que hacen que se mueva el marcador de aventura. No he encontrado la indicación de para qué sirve. Supongo que al llegar a 0 se acaba la aventura, pero ¿con qué efectos? ¿Hay algún otro modo de acabar cada aventura? En el vídeo de la partida se ve que los piratas escapan, pero no sé si hay otras formas de fin de partida.
- En la fase de aventura, parece que los personajes pueden morir definitivamente. ¿Hay contemplado un modo de que el jugador que lo controla se reincorpore a la partida? ¿Debe esperar a que todos lleguen a puerto de nuevo?
- Me gustaría ver también un vídeo de las otras 2 fases (viaje y puerto, aunque se que esta última es más administrativa). Ilustraría mucho el modo campaña para hacerse una idea de cómo fluye una partida completa. Aunque fuese de modo esquemático, explicando lo que compra cada personaje sobre lo disponible, etc.
- En cuanto a la campaña y viendo el ritmo de avance de los últimos días, ¿estarán disponibles una vez finalizada los SG no alcanzados como addon adicional en el pledge manager? Quizá fuese interesante poder pedirlos aunque no hayan salido para todos.
- En cuanto a los addons, ¿se pueden añadir después de la campaña en el pledge manager, o lo que no hayas puesto en tu aportación antes del fin de la campaña no lo vas a poder pedir? (Me estoy pensando los de miniaturas extra y no tengo claro si pedirlos o no).
- El SG de la loseta de puente y el SG de la de niebla, no indican si esas losetas vendrán a una o a dos caras. ¿Habrá algo detrás? ¿Se incluirán estas losetas desbloqueadas en el Addon de losetas adicionales?

Bueno, ahí quedan mis dudas. Gracias a quien pueda aclararlas.
Y enhorabuena a 4Moon y el equipo de Skull Tales, porque me parece que le han echado y siguen echándole mucho trabajo a este proyecto. ¡Ánimo!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 11:17:22 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #295 en: 28 de Mayo de 2015, 12:47:58 »
Estoy indeciso con los addons. Quería el de los barquitos pero cuál me aconsejáis que pille? Cuál es imprescindible?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #296 en: 28 de Mayo de 2015, 12:52:29 »
Estoy indeciso con los addons. Quería el de los barquitos pero cuál me aconsejáis que pille? Cuál es imprescindible?

Yo estoy con el de los barquitos .. no creo que ninguno sea imprescindible pero para mi ese es el que tiene mayor valor añadido para el juego..

También, de momento, estoy con otro de 12 $ que aún no tengo claro cual será, en principio la bolsita con los marcadores y demás

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #297 en: 28 de Mayo de 2015, 13:22:40 »
ninguno es imprescindible.
si lo piensas jugar a mas de 4 recomiendan coger la bolsa de dinero y marcadores.
Los de losetas y enemigos son por si quieres montar tus propias aventuras.
El de los barcos es para sustituir las fichas que lleva el juego. Yo en principio me pillo este si la economia me lo permite.

Las losetas de los SG son a una cara si no me equivoco.
Si el marcador de aventura llega a 0 significa que no se ha conseguido y se debe repetir creo.
Sobre la muerte de los personajes mira las reglas pq hay una tabla para lanzar dados y segun el resultado hay una penalizacion u otra (ahora hablo de memoria que me lei las reglas hace dias)

kano

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #298 en: 28 de Mayo de 2015, 13:34:09 »
Yo quiero el cocinero. Quedan ocho días, y quiero ese cocinero.

efrit

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #299 en: 28 de Mayo de 2015, 14:27:31 »
Me está gustando este juego, la verdad, y casi seguro que me animo a participar. Hay varias cosas que no me quedan claras y a lo mejor los que lo habéis probado en persona tenéis la respuesta.

- En la fase de aventura hay circunstancias que hacen que se mueva el marcador de aventura. No he encontrado la indicación de para qué sirve. Supongo que al llegar a 0 se acaba la aventura, pero ¿con qué efectos? ¿Hay algún otro modo de acabar cada aventura? En el vídeo de la partida se ve que los piratas escapan, pero no sé si hay otras formas de fin de partida.
- En la fase de aventura, parece que los personajes pueden morir definitivamente. ¿Hay contemplado un modo de que el jugador que lo controla se reincorpore a la partida? ¿Debe esperar a que todos lleguen a puerto de nuevo?
- Me gustaría ver también un vídeo de las otras 2 fases (viaje y puerto, aunque se que esta última es más administrativa). Ilustraría mucho el modo campaña para hacerse una idea de cómo fluye una partida completa. Aunque fuese de modo esquemático, explicando lo que compra cada personaje sobre lo disponible, etc.
- En cuanto a la campaña y viendo el ritmo de avance de los últimos días, ¿estarán disponibles una vez finalizada los SG no alcanzados como addon adicional en el pledge manager? Quizá fuese interesante poder pedirlos aunque no hayan salido para todos.
- En cuanto a los addons, ¿se pueden añadir después de la campaña en el pledge manager, o lo que no hayas puesto en tu aportación antes del fin de la campaña no lo vas a poder pedir? (Me estoy pensando los de miniaturas extra y no tengo claro si pedirlos o no).
- El SG de la loseta de puente y el SG de la de niebla, no indican si esas losetas vendrán a una o a dos caras. ¿Habrá algo detrás? ¿Se incluirán estas losetas desbloqueadas en el Addon de losetas adicionales?

Bueno, ahí quedan mis dudas. Gracias a quien pueda aclararlas.
Y enhorabuena a 4Moon y el equipo de Skull Tales, porque me parece que le han echado y siguen echándole mucho trabajo a este proyecto. ¡Ánimo!

Yo te puedo contestar a las preguntas sobre la fase de Aventura que es la que he podido jugar y disfrutar en Granollers, y del resto de preguntas que he visto respondida por ahí.

- Cuando un personaje muere, tiene que esperar a que otro personaje lo vaya a recuperar o esperar a que la aventura haya acabado.
- Existe un vídeo explicativo de la fase de travesía en el canal de AP Juegos, no se si te servirá. Con respecto a la fase de puerto no existe un vídeo, pero creeme que no es necesario ya que simplemente tienes unas tablas a seguir.
- Creo haber leído en alguno de los foros, entre los cientos de post que la idea es ofrecer algunos Stretch Goals como add-on e incluso como una posible expansión.
- Seguro que es posible añadirlos durante el pledge manager, creo que esto también lo he podido leer en algún que otro foro.
- En los comentarios de Kickstarter comentaron que vendrían a una sola cara y que no se iban a incluir en el add-on de losetas adicionales. Estas losetas se pueden incluir en cualquier aventura, pero además contarán con su propio protagonismo con la campaña que aparece como Stretch Goal a los $80,000.

Espero que estas respuestas te puedan servir y si los creadores del juego lo consideran necesario, me corrijan alguno de los puntos.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano