logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149102 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #750 en: 18 de Mayo de 2016, 12:50:57 »
Yo también estoy un poco descontento con los KS, demasiada espera y retrasos, a las tiendas llega antes.. en algunos se acaban pagando los SG....
Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas...


Y sobre el retraso, yo me acuerdo cuando decían que lo iban a producir todo en España para poder controlar el proceso y poder abordar con diligencia los problemas.


Pues les ha salido muy bien, sí  ???

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #751 en: 18 de Mayo de 2016, 12:57:36 »
Yo también estoy un poco descontento con los KS, demasiada espera y retrasos, a las tiendas llega antes.. en algunos se acaban pagando los SG....
Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas...


Y sobre el retraso, yo me acuerdo cuando decían que lo iban a producir todo en España para poder controlar el proceso y poder abordar con diligencia los problemas.


Pues les ha salido muy bien, sí  ???

De hecho resulta que la que hacia las cartas era la sucursal en Polonia de Cartamundi así que de producirse en España poco. Pero supongo que eso ellos no podían elegirlo.

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #752 en: 18 de Mayo de 2016, 14:03:57 »
Pues yo también ando bastante desengañado con esto, era mi primer KS, y después hice otro, el del XIA, pero me parece que ya no voy a hacer ninguno más, porque estoy viendo muy pocas ventajas y muchas desventajas a esto de ser mecenas. Porque eso de que te cojan el dinero un año antes, tenerte bastante descuidado, darte muy pocas explicaciones para después darte casi lo mismo que uno que vaya y lo compre en tienda, pues la verdad, no sé hasta que punto merece la pena, hago una pregunta al aire, ¿habrá algún crowfounding que haya cumplido con los plazos establecidos?, Con lo bonito y lo fácil que te lo ponen toda en la campaña, aparte de resolverte todas la dudas, para la campaña si se contaba con la BSK para comunicar, pero ahora ya no, esto es como dice el dicho sexual "prometer hasta el meter, pero una vez metido, nada de lo prometido"
Aparte de que pienso que los crowfounding han sido los mayores culpables del incremento tan grande de precio que hemos sufrido en los últimos años. En fin, me pensaré muy mucho en un futuro ser mecenas.

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #753 en: 18 de Mayo de 2016, 14:40:05 »
Éste era mi segundo KS, el primero fue lord of the dead, tengo el recuerdo que fue sin retraso pero no tenía tantas complicaciones.

Después de un año y comprar KS, me han llegado antes que Skull tales...
Yo también creo que KS ha sido culpable de la subida de precios, ya no habrá juegos de miniaturas que no se acerque a los 100€..demasiada gente los compra.

Yo por mi parte voy a intentar no hacer ningún KS más, mi jugoteca está llegando al límite y no quiero seguir con la burbuja de los KS y las expansiones.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #754 en: 18 de Mayo de 2016, 14:44:05 »
Hombre tampoco vas a comparar el lord of the dead cane en un sobre estandar XD

Los retrasos son normales en los Kickstarters y en casi cualquier produccion. Es casi inevitable que algo pase. La cuestion es se gestionen bien. El pillars of etternity de cartas se ha retrasado 3 meses pero la informacion es fluida y todo el mundo esta tranquilisimo. Gloomhaven tambien se retraso algo y no pasa nada porque el fulano hace actualizaciones con los avances cada semana!


Sid Vicius Máximus

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #755 en: 18 de Mayo de 2016, 15:00:55 »
Esto de los KS es un todo mundo. Yo llevo unos cuantos y he tenido bastante variedad en los resultados, eso sí, sin llegar a sentirme estafado en ningún caso. Todos han venido con mayor o menor retraso, pero retrasados todos: si la empresa es grande porque lleva muchos proyectos en marcha y se retrasa, si la empresa es pequeña porque no tiene experiencia y se retrasa.

Sobre anticipar el dinero a un año vista, pues más de lo mismo: si entras no acabas de saber cómo será el juego realmente (acabados, jugabilidad, rejugabilidad, etc.), a cambio de que te estás llevando más material que el de la versión retail (aunque cada vez me da más la sensación de que lo acabas pagando), y si no entras y te esperas a la tienda o a que lo saquen en castellano, pues puede que te quedes esperando eternamente (que tampoco pasa nada porque será por juegos!).

Yo cuando entro doy por supuestos los retrasos y los cabreos, pero es lo que tiene el hype! :P  Además, tampoco creo que haya mucha diferencia entre un KS y lo que está pasando por ejemplo con el Star Wars: Rebellion de Edge, la gente lleva un tiempo importante comprándolo en preventa sin tener reseñas de un juego que iba para primer trimestre del año y que ya va para el tercero. La diferencia: mientras que sabes que Edge no te la va a liar (mucho), en un KS mientras no tienes el juego en tu poder siempre tienes la sensación de que el autor está en una isla caribeña fundiéndose el dinero del proyecto.

Esta sensación se suele combatir con frecuentes actualizaciones, y ayudan a prevenir el cabreo de los backers.

Cosa que no está pasando con el ST

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #756 en: 18 de Mayo de 2016, 21:06:34 »
Totalmente de acuerdo contigo Svalan.  Yo he participado en varios kickstarters y la mayoría han cumplido los plazos en un tiempo que para mí es razonable. A lo sumo un mes...Es un tiempo que yo puedo asumir bien. Me queda Skull tales, Scythe, el de Tau Ceti y The Exiled. Ya están fundados, así que ya no voy a hacer más ks. El de Onus se supone que caerá entre mayo y junio, ah y se supone que también el de 7th Continent. PUes bien, con estos ya he terminado y no quiero ningún ks. Yo también he llegado con estos al máximo de mi ludoteca y no quiero nada más. Ahora lo único que quiero es disfrutarlos en solitario (todos estos son de solitario) o con mi grupo de juego... Y Ya. A fe que no me enganchan en ninguno más.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #757 en: 19 de Mayo de 2016, 10:20:29 »
Totalmente de acuerdo contigo Svalan.  Yo he participado en varios kickstarters y la mayoría han cumplido los plazos en un tiempo que para mí es razonable. A lo sumo un mes...Es un tiempo que yo puedo asumir bien. Me queda Skull tales, Scythe, el de Tau Ceti y The Exiled. Ya están fundados, así que ya no voy a hacer más ks. El de Onus se supone que caerá entre mayo y junio, ah y se supone que también el de 7th Continent. PUes bien, con estos ya he terminado y no quiero ningún ks. Yo también he llegado con estos al máximo de mi ludoteca y no quiero nada más. Ahora lo único que quiero es disfrutarlos en solitario (todos estos son de solitario) o con mi grupo de juego... Y Ya. A fe que no me enganchan en ninguno más.

El 7th continent en mayo/junio? Este creo que irá para largo...

Yo estoy en el Middara, que tiene pinta que llevará un retraso de récord, pero ya lo parecía durante la campaña, al menos, cada viernes envían una actualización, te dicen en qué han avanzado, en qué se están retrasando, qué les va gustando y qué no. Decían al inicio finales de 2016, en la última actualización ya dijeron que se irían a primer trimestre de 2017. (Estos son novatos del todo también y se les fue la pinza con los SG; así que mientras llegue, pues contento... Me cabrea más con empresas más grandes que sólo usan KS para no pedir préstamos al banco).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #758 en: 19 de Mayo de 2016, 10:33:15 »
No... Digo que estoy apuntado al 7th continent...No he dicho que sea para junio... Será largo...Lo sé jejeje...
Por otro lado he recibido correo del oráculo de los Skulls:
Se excusan argumentando el por qué de los retrasos y nos colman de agradecimientos a la vez que piden perdón. Dicen que a fines de mayo lo vamos a recibir y muestran una especie de unboxing en el youtube.... No me explayo explicando cosas y colgando el enlace del you tube pq seguramente vosotros también lo habréis recibido...Pero por una vez soy el primero en comunicar algo MUAHAHAHA ;D

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #759 en: 19 de Mayo de 2016, 10:37:11 »
No... Digo que estoy apuntado al 7th continent...No he dicho que sea para junio... Será largo...Lo sé jejeje...
Por otro lado he recibido correo del oráculo de los Skulls:
Se excusan argumentando el por qué de los retrasos y nos colman de agradecimientos a la vez que piden perdón. Dicen que a fines de mayo lo vamos a recibir y muestran una especie de unboxing en el youtube.... No me explayo explicando cosas y colgando el enlace del you tube pq seguramente vosotros también lo habréis recibido...Pero por una vez soy el primero en comunicar algo MUAHAHAHA ;D
Ey yo también estoy  en el 7th continent, pero me da que va para largo...
Me ha molado el video unboxing, pedazo de losetas!
Voy a ver si lo descargo y lo paso a cámara lenta para ver mejor los detalles je je

Grimaldi

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #760 en: 19 de Mayo de 2016, 11:23:31 »
Dicen que a fines de mayo lo vamos a recibir y muestran una especie de unboxing en el youtube....

Dicen que esperan que ellos (supongo que cartamundi españa) cumpla las expectativas y envíe los juegos antes de que finalice el mes, no que lo vayamos a recibir a final de mes, lo aclaro para no crear falsas expectativas, que diría que es lo que menos hace falta ahora mismo jajaja, yo por mi parte no lo espero hasta junio, por lo menos ::)

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #761 en: 19 de Mayo de 2016, 11:33:07 »
Vaya tela confían en que lo envíen antes de mayo..jaja si como las cartas.

A jugar en Junio!!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #762 en: 19 de Mayo de 2016, 13:12:23 »
En la playa ;D

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #763 en: 19 de Mayo de 2016, 14:42:59 »
En la playa ;D
Al fresco , en la plaça de la font!! A ver esa aventura de las tabernas! XD

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #764 en: 20 de Mayo de 2016, 12:15:49 »
Nada nuevo, más de lo mismo.
Por lo menos ver el video me ha consolado un poco.