logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149144 veces)

Liquid326

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #930 en: 04 de Julio de 2016, 13:58:43 »
Yo opino igual, en entiendo cómo no se dieron cuenta, en ocasiones hace difícil su lectura, aparte de afear el resultado final :-(

Yo me lo quedaré...uno más, pero no estoy tan contento con el resultado como esperaba estarlo.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #931 en: 04 de Julio de 2016, 20:18:21 »
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la imprenta. Es tan exagerado lo oscuro que están cartas y tarjetas, y ay! los tokens..., que parece hecho pa' vacilarnos. Me sentó como un jarro de agua helada, vamos, un cubo de hielo de 1kg en toertolmo'.
Pero he de decir que me animé a echar unas partidillas y me está entusiasmando. Vamos, que ya estoy creando material casero para ampliar la experiencia de juego... En mi opinión, altamente recomendable. Eso sí, si reeditan deberían tener mucho más cuidado con la imprenta, es ofensivo un error tan estúpido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #932 en: 04 de Julio de 2016, 20:58:24 »
Me gustaría leer comparaciones con otros Dungeon Crawler. Si igual, mejor, distinto o yo que sé.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #933 en: 04 de Julio de 2016, 21:13:15 »
Yo tengo el juego sin desprecintar aún. Me llegó, abrí la caja y analicé lo que venía suelto. La pose doblada de las minis de liberto y bruja no me importa, aunque es una chapuza. Las cartitas sujetas con gomita no me importa, pero no deja de ser otra chapucilla.
Lo que me estoy pensando muy mucho es el tema del color. Las cartas de bruja y liberto y sus tarjetas de personaje están oscuras... mucho... demasiado. Algo que no entiendo como después de tantas pruebas de imprenta se ha dejado salir así. Si es que apenas distingo la cara del liberto en sus cartas. Y para su imagen en la tarjeta, tengo que abrir bien las persianas porque con poca luz no hay manera de distinguir sus rasgos. Gran decepción, aunque veo que en general se está contento con el resultado final.
Estoy esperando a ver reseñas, vídeos de partidas o algo así, que me hagan decidirme por una cosa u otra. Porque ahora mismo estoy más cerca de venderlo sin abrir que de lo contrario.
A ver si va apareciendo contenido imparcial para tomar una decisión.
Puedo parecer drástico, pero es que el tema de que todo sea muy oscuro y difícil de distinguir para mí es muy importante.

¿Puedes poner fotos por curiosidad?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #934 en: 04 de Julio de 2016, 23:37:24 »
Akelarre tiene razón. A mí el juego me gusta, pero hay componentes que me cuesta ver debido a la oscuridad. Yo me refiero a los marcadores que se colocan por ejemplo en la bodega del barco y se usan para representar mercancías como esclavos, comida, metales u oro...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #935 en: 05 de Julio de 2016, 10:42:45 »
A mí me ha pasado igual. De hecho no sabía que había mercancías distintas hasta que estaba leyendo el manual.

Todo súper oscuro. Muy difícil de diferenciar.

Aún ni he podido estrenarlo, pero pese a que tiene una pintaza estupenda este error de impresión desmerece el trabajo del creador.

De hecho, yo pagaría por unas planchas de tokens y fichas de personajes legibles.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #936 en: 05 de Julio de 2016, 11:49:02 »
Yo también, pero una cosa no quita la otra: es muy buen juego y la peli de piratas que siempre me ha gustado...

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #937 en: 05 de Julio de 2016, 14:05:49 »
El resto es más latoso y complicado, pero los tokens, tengo en mente rehacerlos en cuanto tenga un rato, porque sí que entorpecen mucho el juego. El resto, ya digo, parece una tomadura de pelo está torpeza amateur para unos supuestos profesionales (léase Cartamundi), pero se puede jugar perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #938 en: 05 de Julio de 2016, 15:18:30 »
Mi copia ha venido sin barcos. :o :o :o El resto, en principio, todo ok.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #939 en: 06 de Julio de 2016, 01:23:13 »
Ufff rehacer tokens..Menudo palo. Eso no es lo mío. HOy he terminado de hacer unas cartas en plan print to play y nunca mais. Demasiado sufrimiento...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #940 en: 06 de Julio de 2016, 10:00:52 »
Espero que os repongan los tokens y os den el material que os falta. Me estoy quedando a cuadros con la seriedad de las compañias. Hay respuesta por parte de ellos a todos estos problemas?
Me impresiona la capacidad tambien de darse por satisfecho del ser humano en general, que paciencia tenemos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #941 en: 06 de Julio de 2016, 10:14:49 »


Me impresiona la capacidad tambien de darse por satisfecho del ser humano en general, que paciencia tenemos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #942 en: 06 de Julio de 2016, 10:32:01 »
Estoy con Kalisto.

Me estoy quedando a cuadros con las respuestas y actitudes.

Ojo, no digo atacar a nadie, pero un poco de crítica y tirón de orejas no vendría mal.

Rehacer los tokens, cartas ilegibles, piezas que faltan y sobran..

Para mear y no echar gota.

holmes70

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #943 en: 06 de Julio de 2016, 10:46:51 »
Pues yo me lo quería comprar ahora cuando salga pero me da miedo lo que estáis contado,por cierto alguien lo ha probado en solitario.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #944 en: 07 de Julio de 2016, 00:00:43 »
LO he probado para ver cómo va. Dice que juega el persoanje con 3 aliados.Eso hace un total de 4 personajes. Yo creo que con 2 y el personaje  ya valdría o incluso llevando tú 2. Hay mecánicas sobre todo en la fase de travesía que no entiendo del todo bien...EN general le doy un 7,5-8. INsisto: yo tengo todo correcto y no me falta material peeeeeeeeeero creo que los tokens debieran haber tenido un tono más claro porque algunos cuesta distinguirlos.
A vostros os sorprende la capacidad de la gente a conformarse. Bueno..Yo digo que no me sorprende. Si tenemos el país que tenemos y la gente no reacciona, cómo va a reaccionar ante unos tokens que son infinitamente menos importantes que una crisis de país? jejejeje